🌕Epílogo🌕

1.5K 107 118
                                    

No importa cuanto el mundo intente deprimirme,
sonrió otra vez porque estas ahí,
me siento amada,
me siento muy especial.

8 meses después.
Tanto tiempo, había pasado tanto tiempo, desde entonces, la vida se había vuelto más feliz, para todos. Jungkook y Taehyung habían decido unir sus vidas, y ahora vivían juntos, habían prometido comprar un apartamento después de que el mayor se graduará, y así fue. Vivían cerca de la familia Jeon, y a unas pocas manzanas de la familia Kim, todo era realmente como en un cuento de hadas, lo malo ya había pasado, y ahora estaban seguros... No habría más dolor, simplemente sonrisas, no más lágrimas.

Jungkook: Tae. — llamó a su novio sujetando levemente las mejillas del ya mencionado. El mayor hizo un leve sonido con la garganta, recien salía el sol.

Taehyung: Jungkookie, mi amor, es realmente temprano. — sonrió levemente mientras acariciaba la mano de su novio. — ¿Tuviste alguna pesadilla, bonito?. Tranquilo, Tae esta aquí.

Jungkook: No es eso, hyung. — hizo un puchero mientras recibía así más atención de su novio. — Tendremos que viajar, estamos a pocas semanas para nuestra boda. — el mayor parpadeo un par de veces, lo había olvidado por completo.

Taehyung: Mi amor, ¿Ves tus ojitos? Parece que no has dormido nada, aún faltan un par de horas, son 4:39 am, pasaremos por Namjoon y los demás justo a las 6:30. Regresa a la cama. — sujeto las manos de su novio haciendo así que cayera justo encima suyo.

Jungkook: Tae... ¿Qué haces?. — trato de hacerse un poco para atrás, estaba realmente apenado.

Taehyung: Me has despertado, creo que merezco un premio. — levantó ambas cejas esperando así algo a cambio, sin embargo, el menor río tiernamente recargando su cabeza sobre el pecho de su novio.

Jungkook: No te daré nada, ¿No deberías darme algo?. — el mayor frunció levemente el ceño mientras tomaba el mentón de su novio, ambos se miraron por un par de segundos, los ojos del menor tenían unas pequeñas bolsas debajo de ellos, de veía tan jodidamente lindo, amaba a su novio, amaba a su bebé.

Taehyung: Mereces todo, Jungkookie. — coloco sus manos alrededor de la cintura de su novio, el ya mencionado tenía sus manos sobre el pecho del mayor, estaban en una posición realmente comprometedora, aún así, no había problema, vivían solos, eran novios, se amaban, ¿Qué podría salir mal?.

Ambos se iban acercando poco a poco al rostro del contrario, el ahora castaño relamio sus labios antes de juntarlos con los del mayor, ninguno había tomado el control del beso, simplemente dejaron sus labios juntos por un par de segundos, eran tan lindos, a pesar de todo, todos le repetían que eran una pareja muy tierna y linda, eran como unos chicos sin experiencia, Taehyung mimaba a Jungkook como si fuera un bebé, y el menor se dejaba mimar disfrutando del amor que le daba su novio, eran simplemente lindos.
El menor tomó el control del beso, comenzó a mover sus labios a un compás lento, no había prisa alguna, dejaban transmitir todo el amor que sentían, habían demostrado que a pesar de todo habían salido adelante juntos, a pesar del tiempo y la distancia habían vuelto a estar juntos, amandose.

Las manos de Taehyung sujetaban aún la pijama del menor y acariciaba su cintura por encima de la pijama, el ya mencionado gemia levemente entre el beso, las caricias de su novio hacían que su piel se extremeciera, amaba cada detalle que su novio tenía con él, así fuera algo tan minimo, para Jungkook significaba muchísimo, amaba a Taehyung, y estaba seguro que era con él, con quien quería pasar el resto de su vida. Amaban pasar todo el tiempo juntos, aunque fuera simplemente para verse fijamente hasta que alguien diera ese paso y comenzará el beso, así pasaba en ese momento, Jungkook necesitaba tanto a su novio así como él lo necesitaba, se habían vuelto dependientes del contrario, y así seguiría siendo. El mayor bajó sus manos tocando así ligeramente el trasero del castaño, provocando aún más gemidos por parte del ya mencionado, todo estaba tomando un buen rumbo, sabían como terminaría, y estaban más que satisfechos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now