44. 🍂

1.5K 147 179
                                    

21 de Marzo (Día del baile de la primavera).

El día del baile había llegado, los chicos que formaban parte del consejo estaban de un lado a otro, en especial Seungmin que es el presidente, había muchas cosas que ver, la decoración que aún no estaba terminada, la música y el DJ que recién ponía su estación, la mesa de los aperitivos. También estaba la casa de las fotografías, donde las parejas pasaban a tomarse distintas fotografías de recuerdo.

Seungmin: ¡Jade! La iluminación tiene que concentrarse más dentro de la pista por el centro. — en sus manos tenía una pequeña carpeta donde tenía las cosas que tenía que hacerse cargo; la iluminación, el escenario, la casa de la fotografía, la pista con las luces, el sonido, etc.

Jimin: Espero ayudarte — llego usando una sudadera azul y un pantalón de mezclilla.

Seungmin: Maldito desgraciado, ¿Qué clase de amigo cancela sus planes de jugar videojuegos para follar con su novio? ¡Exacto! Solamente el estúpido de Park Jimin. — bufó fingiendo molestia y se cruzó de brazos.

Jimin: No te enojes, Seungminie. Pronto te conseguirás un lindo novio o novia muy hermoso que dejarás de estar conmigo por el/ella. — sonrió levantando sus brazos para que el castaño le diera un abrazo — Anda, no seas tan malo conmigo, ya, dame un abrazo.

Seungmin: No, Jimin. Así no se manejan las cosas. Mira...ahí anda tu novio. Yo estaré muy ocupado realizando las cosas para el baile. — quitó la vista del rubio y comenzó a mirar su carpeta donde yacían los preparativos.

Yoongi: Mi amor...iré a mi casa a arreglar unos preparativos con mis padres. Pasare por ti a las 6:30 pm. — acaricio sus lindos cabellos rubios antes de besar sus labios.

Seungmin: ¡Aish! Que asco...no por ti Jiminie...¿Qué le viste a esta bestia? — bufó con desagrado e hizo una mueca de asco.

Yoongi: ¡Pfff! Cómprate una vida, cariño. No quisiera tener que mandarte al hospital el día del baile, no le busques, Seungmin.

Seungmin: —soltando una risa irónica— ¿Me estas amenazando azúcar?

Yoongi: Pequeño idiota...¿Qué dijiste? Anda, repítelo. — se apretó la mandíbula haciendo de un lado a Jimin.

Seungmin: ¡Oh! Sin duda lo repito, lo que mi socio ordene...A-zu-car. — el chico de tez pálida bufó molesto y preparo su puño para estrellarlo contra el rostro de Seungmin.

Jimin: ¡No! Yoongi...Por favor, amor. No hagas esto. Seungmin, no busques problemas con mi novio, no quiero elegir entre la espada y la pared, s-sabes que lo voy a elegir sobretodo primero a Yoongi. — el chico de tez pálida sonrió satisfecho.

Seungmin: Bueno...nunca te puse elegir entre este idiota y yo, no se por que mierda dijiste eso, Jimin. — bufó molesto al mismo tiempo que hacia una mueca de decepción.

Jimin: N-no quise decir eso...Enserio lo si... — quedo con las palabras en la boca, pues el castaño prácticamente lo dejo hablando sólo.

Seungmin: ¡In! Necesito que vengas. — salió de la incómoda situación para dirigirse al hermano de Jungkook.

Yoongi: Así que...me voy. Adiós. — besó la mejilla de su novio y tomó camino hacia el estacionamiento.

Jimin: Lisa...¿Dónde se fue Seungmin? — no quería dejar asuntos sin resolver con su amigo, no lo quería perder.

Lisa: Tenía que resolver los asuntos de la comida con el Padre de Jungkook, supongo que estará en la Oficina del director. — el rubio bufó con decepción, no le quedaba de otra más que volver a su casa.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now