34. 🍁

1.4K 100 80
                                    

Esa mañana Jungkook tenía una enorme resaca, pero bueno...cuanta cantidad de alcohol consumió obviamente amanecería con un terrible dolor de cabeza.

La noche anterior por suerte llevaban más dinero de los casi 10,000 que se gastaron en solamente alcohol. Además lo que sobró se ocupó todo en las habitaciones del Hotel. Por qué el Hotel no era para nada Barato.

El menor había ido a visitar a sus locos pero geniales amigos a las habitaciones donde se hospedaron, ahí estaban todos con el cabello desordenado y al parecer no era el único con una terrible resaca que todos podían notar.

Type: ¡Esta resaca me esta matando! Galleta ¿le dirías a la chica de la recepción que me traiga un rico jugo?

Jungkook: Espera, Type. Mi amigo vendrá por nosotros e iremos a un restaurante a desayunar rico. — se escucharon gritos de alegría y entusiasmo por parte de los chicos del equipo.

Adachi: ¡Galleta! ¡¡NO TENGO RESACA!! Oyeron desgraciados, su diva no tiene una maldita resaca como ustedes — comenzó a reír irónicamente sin antes guiñarles el ojo.

Jungkook: Maldito seas Adachi, yo siento que esta maldita resaca me va a matar — se agarró la cabeza divertido

Woonho: ¡Mi hermosa Galleta! — abrazó al menor y le dio un beso en la mejilla, ya era costumbre y nada raro para los integrantes del equipo.

Jungkook: ¡Hey! Hola, belleza. — devolvió el gesto dándole otro beso en la mejilla.

Tocaron la puerta de la habitación del Hotel, así que todos pensaron que sería la chica de la recepción.

Wooseok: ¡Yo abriré! — y así lo hizo, corrió hasta la puerta y la abrió dejando ver a un adorable Taehyung.

Tae: H-hola...Soy amigo de Jungkook. — esa fue la "palabra secreta" para que el peli-rojo lo dejara entrar. Pero su ánimo se desvaneció al ver a Woonho sentado en las piernas de Jungkook. El menor rápidamente lo noto y quitó al peli-azul de sus piernas.

Jungkook: ¡Hola, Taehyung! Te estábamos esperando, ¿Sabes? Type se esta muriendo de la resaca que tiene. — todos ahí rieron mirando al castaño que bebía una botella de agua tratando de calmar su dolor de cabeza.

Woonho: Galleta hermosa, Dile a tu amigo que ya nos vallamos por que tengo demasiada hambre! — el menor le sonrió mostrando sus dientes.

Jungkook: Vamos, idiotas. Excepto tu Tae, claro.

Todos bajaron de la habitación del Hotel, mientras se dirigían a los autos de los chicos, al parecer Taehyung no trajo su auto y es por eso que Jungkook tuvo que mandar a Sehun al auto de Wooseok.

Tae: ¿A dónde vamos, Kookie? — pregunto algo extrañado al ver que el menor cambio de camino, hacia el centro de Daegu.

Jungkook: Iremos a desayunar, TaeTae. Yo invitare esta vez.

Type: ¡Ga-lle-ta! — sacó una botella de Champagne de una de las mochilas de los chicos — ¡ESTO ME AYUDARA CON MI TERRIBLE RESACA!!!! YEI!!! — tomó un gran trago a la bebida, no sin antes darle una risa irónica a Taehyung quien lo miraba raro.

Jungkook: No te preocupes, Tae. Ellos son así, te traeré más seguido para que los conozcas más a fondo. — el mayor suspiro rendido, mientras pegaba su cabeza a la ventana para ver el hermoso centro de Daegu

Type: ¡Conduce más rápido, Galleta! — le exigió por detrás del asiento del castaño, — Son las 10:48 am. A esta hora me deberían estar sirviendo el maldito desayuno.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now