70. ❄️

1K 89 78
                                    

Ellos no saben sobre nosotros.

Shinwon: ¿Interrumpo algo? — preguntó levantando una ceja mientras observaba como aquel castaño acariciaba los cabellos rosados del menor.

Taehyung: Para nada, Koh. Simplemente hablaba con Kukencio. — ese era uno de los apodos que el peli-rosa realmente amaba, nada como el "Kookie" nadie podía superar aquel apodo cariñoso que le puso su hyung.

Shinwon: Vamos, Jungkook. — el castaño dejó de acariciar los cabellos del menor al sentir como aquel desgraciado tiraba de las muñecas del menor.

Taehyung: Cálmate, Koh. No estamos haciendo nada malo, ¿Bien? Kukencio esta conmigo, no lo dejare ir... — intentó hacer sonar su voz segura, él sería quien ayudaría al peli-rosa a escapar.

Shinwon: Okey, esta bien. — se acercó al oído del menor. — Tu sabes si cometes una locura. — su horrible voz helaba los sentidos del peli-rosa, realmente lo odiaba, tan pronto como Wonho lo sacara de ahí...golpearía cada parte de su cuerpo hasta hacerla sangrar, no tendría piedad.

Taehyung: ¿Cómo llegaste aquí, Kukencio? — el menor serró fuertemente los ojos mientras recibía cariños en los cabellos rosados, personas tan lindas como lo era aquel Taehyung había muy pocas. — Puedes confiar lo que quieras en mi, no soy un maldito desgraciado como lo es Koh. — dejó un beso en la frente del menor, estando con él podía sentirse seguro.

Jungkook: Bueno, Shinwon era la anterior pareja de mi Madre, recuerdo perfectamente el día en que quiso aprovecharse de mi...le di una golpiza... — relamió sus labios mientras hacía una mueca. — Me fui a Japón por asuntos de las empresas de mi Padre, ese pedazo de basura espero mi regreso a Corea para secuestrarme. — aunque tenía los ojos cerrados, las lágrimas bajaron. Estaba muy enojado, triste. — É-el me violo, Taehyung. — mierda, no pudo aguantarse las terribles ganas de llorar, sus ojos estaban llenos de lágrimas, simplemente necesitaba a alguien que le diera cariños, que le dijera que podía confiar en él.

Taehyung: Ese hijo de puta, vámonos de aquí. Intentaremos salir, Kukencio. — el menor abrió los ojos mientras parpadeaba un par de veces, ¿De qué mierda hablaba? ¿Irse? ¿Acaso no se había dado cuenta de la seguridad en la casa?. — Lo intentaremos, estarás con Taehyung, tienes que ser feliz. — el peli-rosa seguía llorando, lo había conocido hace 40 minutos y...era un amor.

Jungkook: Quiero estar con Taehyung, pero no podremos salir de aquí. Hay alrededor de tres chicos de seguridad, un chico con cabello blanco sabe quien soy, si intentamos salir nos mataran. — se refugió entre los brazos de aquel castaño bonito.

Taehyung: Tienes razón, no podré sacarte de aquí, pronto saldrás, te lo prometo. Tienes que prometerme esto. — el menor suspiro mientras miraba fijamente los ojos de aquel castaño. — Tienes que ser fuerte, tu amigo me ayudara a sacarte de aquí, sostén esto. — entregó en las manos del menor una pequeña bolita color negra, ¿Y eso era...? — Esto es un chip, si Koh intenta sacarte de aquí, sabré donde estas y te sacare de aquí, se fuerte por tu novio, por Taehyung. — besó la mano del menor mientras tomaba nuevamente su botella de Whisky.

Jungkook: ¿Te vas?. — ese chico realmente tenía un lugar en su corazón, era quien lo había ayudado para contactar a Wonho.

Taehyung: Tengo que irme, Kukencio. Te prometo que ayudare a tu amigo a sacarte de aquí. — aquel castaño era un chico agradable pero al mismo tiempo muy misterioso. — Eres un chico realmente lindo. — dio un gran tragó a aquella botella de Whisky de muy buena marca. — Me tengo que ir. — observó el reloj en su muñeca.

BM: Tenemos que irnos, Taehyung. Tu Padre nos esta esperando y sabes como se pone si llegamos tarde. — el menor abrió los ojos de más y trago saliva por seco en cuanto se percató de la presencia de aquel chico.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now