68. ❄️

1K 82 29
                                    


Jungkookie. 💙
Tae...creo que alguien me esta
siguiendo...ayúdame.
12:36 am.

[...]

Sus ojos se abrieron lentamente, tenía un horrible dolor en todo el cuerpo, su cabeza dolía, sus brazos estaban atados por detrás de su espalda a una silla, de igual manera sus pies estaban atados, no sabía donde estaba, no sabía como mierda había llegado ahí a ese horrible lugar, su labio tenía una pequeña y leve cortada que a pesar de todo, dolía.
Lo único que recordaba era aquel mensaje que le envió a su hyung, lo demás son simplemente recuerdos que se esfuman como si fuera un sueño y una nube se los lleva, no recuerda casi nada.

Jungkook: ¡Ayúdenme! Por favor, ¿Alguien puede escucharme?. — un susurro causo que un escalofrío recorriera su espalda en cuestión de segundos, este recorría desde sus pies hasta su columna. — ¿Cómo llegue aquí? ¿Quien mierda eres? ¡Mierda, déjame ir!. — aquella persona estaba entre la sombra y no se veía nada más que su taza de café color blanca. Poco a poco aquella persona salía de las sombras dejando a la vista de quien se trataba. — Eres tu...¡Hijo de puta! ¿Qué quieres? ¿Qué mierda quieres? ¿Dinero? — el contrario simplemente se echó a reír a carcajadas, esa horrible risa.

Shinwon: No has aprendido a hablarle de forma formal a tu Papi, Jungkook. — lanzó la taza a un costado de aquella horrible habitación. — ¿Dinero? No, el dinero realmente me sobra, eh sacado mucho de personas estúpidas como tu Madre que se enamoran de alguien como yo...¿Acaso soy muy guapo?. — sujetó con brusquedad la mandíbula del menor quien al instante la alejó bruscamente.

Jungkook: No te permito que le digas así a mi Madre maldito enfermo. — escupió en el cuerpo del contrario recibiendo un golpe en su mejilla derecha. — ¿Guapo? ¿Tú? Me das asco maldito idiota. — su mejilla tenía un color rojizo que se volvía morado, le había golpeado fuerte.

Shinwon: Te contestaría con algo feo, pero tu si eres realmente guapo. — acaricio los muslos del menor con ambas manos, ese tacto se sentía realmente sucio si venía de aquel imbécil. — Estas realmente bueno... Me encantas hijo. ¿Tienes hambre? Prepare el desayuno. — el menor relamió sus labios soltando un pequeño gemido cuando toco aquella herida en su labio. — ¡Oh! Lo siento, hijo, creo que me pasé, necesitaba educarte con unos buenos golpes. — comenzó a desabrochar los botones de la camisa del menor, quien trataba de evitarlo escupiendo, no tenía manos ni pies desatados.

Jungkook: ¡Déjame, eres un hijo de perra! — una vez más otro golpe se estampó en su mejilla, ahora fue solamente una bofetada.

Shinwon: Esas palabras no van conmigo, si te portas bien no te haré nada, pero mira lo que ganas si me insultas. — acaricio la mejilla del menor, misma que fue golpeada, con la yema de sus dedos. — Tu sabes lo que te conviene, Jeon. Tengo a tu Familia muy bien vigilada, también a ese imbécil con el que has estado saliendo, ¿Sabes? Realmente me hace enojar que estés saliendo con alguien, ¿Quieres saber lo que esta haciendo? — el menor negó con la cabeza, no quería que algo malo le pasara a su Madre, Namjoon, Wonho, Karime, Minho, Jun, (Ya que ellos vivían en su hogar) y mucho menos a Taehyung. — No te escucho, hijo. — coloco una mano en su oreja esperando por una respuesta.

Jungkook: No le hagas daño a mi familia, mucho menos a Taehyung. — el contrario hizo una mueca mientras reía divertido. — ¿¡De que mierda te ríes, imbécil!?. — una vez más otro golpe se estampó en su mejilla.

Shinwon: ¿De qué hablamos, Kook?. — el menor escupió la sangre de su boca, su rostro realmente dolía.

Jungkook: ¿Porqué me haces esto?. — tragó saliva por seco, su garganta dolía, estaba deshidratado y sabía que en cualquier momento podría desmayarse.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora