41. 🍂

1.4K 115 43
                                    


28 de febrero:

La situación sobre la pareja In + Taehyung = muchos celos por parte de Jungkook, pero que podía hacer si el mismo era el que se había besado a Minho, no tenía derecho de enojarse, y mucho menos después de lo que hizo.

Entro a la mansión de los "Jeon" junto a su mejor amigo Minho, pues habían pasado a dejar a su casa a In y Taehyung. Ya suficiente con celos de Jungkook como para generar más.

Minho: Estoy muy cansado, Galleto. ¿podemos pedir algo de comida? — el menor asintió y llamaron para ordenar pizza — Oye ¿Dónde esta Hoseok? ¿Ya no vive en Corea? Lo extraño demasiado — hizo un puchero un tanto triste, el menor había olvidado por completo decirle que ya no eran mejores amigos y que mucho menos se hablaban, por mucho se miraba y ya.

Jungkook: No sé, Minho. El y yo ya no somos amigos...prácticamente me dijo que ya no quería ser mi amigo y que no los buscara – se encogió de hombros con un nudo en la garganta que le impedía seguir hablando.

Minho: Es una broma... — el menor negó con la cabeza mientras se agachaba — No es verdad, que no te lo creo, Galleto. ¿Cómo pasó? ¿Por qué?

Jungkook: Yo tampoco lo creía, Minho. ¿Pero que podía hacer si el ya no me quería ni ver? Yo no le rogaría, recuerdo que tome una última decisión de ir a hablar con el, pero simplemente me rechazo y me dijo que ya no quería saber nada de mi, incluso dejo de ir a las prácticas del equipo de Fútbol. — se relamió los labios mientras le explicaba a su mejor amigo, quien parecía ponerle toda la atención del mundo.

Minho: Pero no me has dicho el por que, ósea, solamente has dicho que no te quiere ver, pero ¿Por qué?

Jungkook: Se acerca el baile de la primavera  y nos llegaron invitaciónes a ambos, pero a Hoseok le gusta demasiado Taehyung y el me invito al baile...yo al principio le dije que no por Hoseok, pero me convenció y yo termine por aceptar. — levantó la mirada y se encontró con los ojitos atentos de Minho. — Hoseok le dijo sobre sus sentimientos hacia Taehyung pero el no puede corresponderle a sus sentimientos por que...esta enamorado de mi y se lo hizo saber — se pasó ambas manos peinando su cabello hacia atrás — Yo no sabía sobre eso hasta que Hoseok me envió un Mail diciendo que lo había traicionado y que era una puta...además dijo que nunca nadie me tomaría enserio — no pudo más y se rompió en llanto, estaba muy frustrado ¿Y si era verdad y nadie lo tomaba enserio? Tal vez no estaba destinado para amar, tal vez solamente estaba hecho para hacer sufrir a las personas que más amaba.

Minho: Yo no sabía nada de lo que me dices, cariño. No llores, mejor tengamos una noche de películas — le limpió las lágrimas y beso sus párpados suavemente, alguien les llamaba a la puerta pues el timbre comenzó a sonar, supusieron que era el repartidor de las pizzas. — Yo abriré

Jungkook: Espera yo te acompaño para que pague — el peli-negro lo miró con el ceño fruncido y le negó con la cabeza.

Caminaron hasta la puerta principal y ahí estaban; Yoongi, Jimin, Seokjin, Taehyung y también In.

Jungkook: Hola...pasen — se quitó de la puerta y les hizo una seña con la mano para que entraran pero ahí estaba...¿¡hermoso!? — Esperen es el...

In: Si, Jungkook. El es hermoso — el perro comenzaba a jalarse de una manera extraña, el menor lo soltó y corrió hasta el castaño que logró derribarlo quedando encima de el lamiéndole toda la cara con su suave lengua, era tan hermoso, no podía creer que después de 7 años el cachorro aún lo recordaba, era uno de los momentos más felices de su vida.

Jungkook: — aún en el césped con hermoso arriba de el — Mi chiquito hermoso, ¿Enserio aún me recuerdas, cariño? — el cachorro movía su colita, ese movimiento era que estaba feliz, feliz de ver a su amo.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora