61. ❄️

1.1K 93 97
                                    

5 años después.

Tokyo, Japón.

Tanto maldito tiempo, desde entonces Jungkook ya no era aquel chico con las hormonas alborotadas de 17 años, ahora ya era todo un hombre, había terminado la Preparatoria y estaba a punto de graduarse, estudió Administración de Empresas, a sus 22 años era todo un hombre de negocios hecho y derecho, por decisión propia y recomendaciones por parte de Minho, Jun, Karime, Cherreen y Wonho se tiñó el cabello de rosado. Con cualquier pequeño cambio que se hiciera siempre se veía hermoso.

Minho: Así que...regresamos a Corea, bebé. Estoy ansioso, necesito ver a Nam hyung, extraño muchísimo a los chicos del equipo de fútbol...¿¡Habrán cambiado mucho!? — eran tantas las preguntas que tenían rodeando su cabeza, no sólo volvían Jungkook, Wonho y Minho...también ¡Jun y Karime! Todo ya estaba aclarado, aya en Corea comprarían un enorme apartamento para Karime, Wonho, Minho y Jun. El menor tenía la mansión de su familia.

Jungkook: Lo sé, ha pasado muchísimo tiempo y extraño a mi Madre, también yo extraño a Nam hyung, también a ChimChim, Yoon, Jisung, Seokjin, ¡Son muchos! — el peli-negro sujetó las mejillas del menor mientras las presionaba con sus manos y le sonreía con ternura.

Minho: Te amo, Jungkook. Cásate conmigo, vivamos juntos en Corea, adoptemos 2 bebés y 5 perros. — no sabía que había dicho, tomo al menor mientras lo acercaba a sus labios y lo besaba suavemente.

Jungkook: No juegues, amor. — decidió seguirle el juego a su chico preferido. Eran tan lindos...Serían una buena y tierna pareja, ¿No?. — Me encantaría, ¿Nos vamos a México en un unicornio rosado con morado? — ambos chicos fingieron pensar mientras se miraban y después soltaban una carcajada.

Minho: ¡Nos vamos, mi amor! — tenía en sus manos un pequeño bolso de deportes y en la otra...al menos 6 maletas.

Jungkook: ¿Nos quedaremos a vivir en Corea? — el peli-negro negó con la cabeza mientras presionaba sus labios. — Podríamos ir por un buen tiempo, Jooheon tendrá todo lo de la empresa bajo control, además, otra empleada llamada Nancy también es genial. No habrá ningún problema, te lo aseguro. — ambos se dieron un abrazo mientras recorrían el enorme apartamento, sería un largo viaje a Corea.

Karime: ¡Conoceré Corea del Sur! — ¿Acaso seguía teniendo llaves de su apartamento?. La rubia falsa siempre tan linda, usaba un vestido totalmente cómodo color negro y sus lentes de sol. — Vámonos, perderemos el maldito avión.

Los cinco chicos salieron del apartamento, tomaron un taxi porque no podrían dejar el automóvil de Karime abandonado en el estacionamiento. Llegaron al aeropuerto, sería un largo de viaje de un par de horas, ya querían llegar y poder volver a respirar el aire Coreano, visitar a la familia "Jeon", su llegada a Corea era una sorpresa, nadie lo sabía.

Jun: ¡Llegamos! — salieron del avión mientras observaban todo su alrededor, aún era muy hermoso.

Jungkook: Joder, extrañaba tanto Corea. — tomaron nuevamente el taxi que los llevaría a la mansión de los "Jeon", pasaron por muchos lugares conocidos, el parque donde el menor tuvo su primera cita con Taehyung, muchos lugares como para escribirlos.

Karime: ¿Vives aquí? — el menor asintió tomando la gran cantidad de maletas que llevaban. — Oh, es demasiado hermoso.

Wonho: Déjame ayudarte, precioso. — las maletas estaban fuera del auto, solamente tenían que llamar al timbre para que el enorme portón fuera abierto.

Karen: ¿Si? ¿Buscaba a algu...? — apareció la anciana mientras abría el portón y sus ojos se llenaban de lágrimas y una sonrisa de oreja a oreja adornaba su rostro. — No, no, ¡Bebé! — abrazo al menor sin importarle llenar su abrigo de lágrimas de felicidad.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora