66. ❄️

1.1K 108 52
                                    

Una mejor noche no pudo haber sido, para algunos, Minho recientemente comenzaba una relación con Jisung, Jungkook había firmado contratos de la empresa y ahora manejaría otro dúo de empresas en Japón junto con una chica llamada Jeon Somin, ella era familia de su Padre.

El menor estaba llegando a su hogar, las luces aún estaban encendidas, recientemente darían 10:30 pm. Entro y lo primero que pudo observar fue algunas pequeñas gotas rojas...oh no, por favor que no sea sangre.

Taehyung: ¡Te dije que te calmarás! — el menor se sobresaltó cuando escucho esa amenaza, había gotas rojas, el sofá desordenado y el celular de Wonho estaba tirado debajo de la mesa.

Jungkook: ¿Tae? ¿Eres tu?. — entro sigilosamente a donde provenía la voz del mayor; la cocina. Sus pasos a penas y podían escucharse, solamente podía escuchar el sonido del agua cayendo por el fregadero.

Wonho: ¡Nochu! Por fin llegas. — levantó la mirada en cuanto se percató de la presencia del menor. — Taehyung y yo estábamos a punto de ver una película, pero le lancé una almohada y comenzamos una guerra. — el peli-azul rió junto al castaño mientras recordaban la sucedido.

Taehyung: Aja...y fue entonces cuando al estúpido de Wonho se le ocurrió lanzarme una almohada aún más grande y derramamos la Soda de fresa, justo veníamos por utensilios de limpieza para poder quitar aquella mancha. — dio un ligero golpe en el brazo del peli-azul que de inmediato soltó un ligero gemido. — Eres muy...no sé, eres muy genial. — aunque horas atrás se odiaban, ahora prácticamente se amaban, eran un muy buen dúo a pesar de que ambos querían al mismo chico.

Wonho: ¡Ah! Gracias, hyunggie. — el menor observo al peli-azul abrazar por la cintura al castaño que al instante le correspondió. — También gracias a ti, Nochu, por dejarnos el Sushi y pasar tiempo juntos. Hasta ya tenemos una salida programada, iremos a comprar algodón de azúcar ¡color azul! Taehyung dice que mi cabello se vería mejor de color rosado, así como el tuyo, pero a mi me encanta mi color azul. — toco su cabello mientras se lo mostraba al mayor.

Taehyung: ¿Te quedarás a ver películas con Wonho y conmigo, Jungkookie?. — pregunto acariciando la cabeza del peli-azul, el menor negó con la cabeza.

Jungkook: Estoy muy cansado, hyung. De verdad, otro día será. Por ahora solamente quiero llegar a mi habitación y dormir hasta mediodía. — justo cuando término de hablar bostezo, sin duda estaba cansado.

Wonho: ¿Aún no llega Minho?. — el menor negó con la cabeza. — Yo lo esperare, tu ya ve a dormir, Nochu, espero y tengas un lindo sueño. — se acercó y besó la frente del menor. — ¿Me harás compañía, hyunggie?. – hizo un adorable puchero para así convencer al mayor que rendido asintió.

[...]

Jisung: Te veré mañana, bebé. — ambos se encontraban fuera de la puerta del hogar del peli-negro. (Hogar de los Jeon). — Enviare un mensaje a tu celular en cuanto llegue. — el contrario asintió mientras besaba los suaves labios del rubio.

Minho: Esperare a tu mensaje, Jisung. ¿Tienes planes para mañana?. — pregunto deseado porque la respuesta de ahora novio fuera negativa, necesitaba pasar más tiempo junto a el.

Jisung: Umh...si, bebé. Ya tengo planes, mis Padres insisten en presentarme a la hija del colega de mi Padre, se llama Jihyo. — pudo observar como su novio fruncía el ceño.

Minho: ¿Quien es ella?. Esta comenzando a molestarme ahora. — el rubio negó con la cabeza mientras lo envolvía en un abrazo que no fue correspondido.

Jisung: Una chica la cual solamente me se su nombre. Pronto conocerás a mis Padres y ellos te conocerán a ti, ¿Te gustaría? Así ellos no se harán ilusiones sobre una relación mía y Jihyo. — besó la frente del peli-negro mientras hacía cosquillas en su mentón. — Nos vemos, Minho. Eres el ser más hermoso que existe en la tierra. — justo cuando estaba a punto de besar los labios de su novio el sonido de un mensaje nuevo los hizo separar.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora