28. 🌸

1.4K 113 26
                                    

Tiempo actual

Esa fue la peor noticia que pudo a ver recibido Namjoon ese día, no quería ver el rostro de su padre, no lo quería cerca de el pero lo que odiaba era la estúpida idea de querer presentarles a su maldita familia por la cual los cambio. Jamás perdonaría a su padre por haber destrozado su hermosa y perfecta familia, jamás.

Pero el no era el único con el corazón igual de destrozado, si no, Jungkook, el era o parecía el más afectado por que la sonrisa en su labios había desaparecido y en su lugar apareció un puchero de tristeza mezclado con lágrimas amargas que rodaban sin control por sus rosadas mejillas.

Karen: C-creo que yo me retiro — la chica estaba demasiado nerviosa, ósea, ¿quien no? Ella había trabajado desde hace años con los señores Jeon, desde que había ocurrido aquel día de la tragedia en que sus padres se separaron.

Nam: Y-yo...creo que estoy bien — no estaba bien eso era obvio — ¿J-Jungkook? — llamó a su hermanito que seguía mirando hacia la nada mientras lloraba silenciosamente.

El menor ya no pudo más y salió corriendo subiendo las escaleras, quería olvidarse de todo, camino a su habitación y la cerro de un portazo, ¿pero quien no estaría molesto si viviera la situación de Jungkook? En ese momento no pensó en las consecuencias por eso tomo una navaja y corrió hasta el baño al final del corredor.

Tae: ¿Jungkook esta bien? — todos estaban preocupados por los hermanos Jeon, pero se podía observar como Taehyung tenía un poco de preocupación más por el menor.

Nam: N-no en realidad creo que esta fatal, al igual que yo pero al parecer el es el más afectado, b-bueno yo lo entiendo por que el es el menor pero yo también soy el afectado con esta situación — se recargó en la pared de la cocina

Seokjin: Tranquilo, amor. Sabes que eres un chico fuerte y sabes que cuentas siempre con mi apoyo — se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaba su, novio. — Voy a estar para ti cuando más lo necesites, sólo quiero que jamás olvides eso — lo tomo de la barbilla y levantó su mirada suavemente

Nam: Gracias, bebé. Enserio que apreció todo lo que haces por mi — se aferró a su novio en un cálido abrazo. — Oye, bebé — lo llamó separándose del abrazo

Seokjin: Dime — limpió las lágrimas que se atrevieron a escapar de los lindos ojitos de su novio

Nam: ¿T-te gustaría venir a mi casa mañana? Te presentaré a mis padres como lo que eres y lo que serás...mi novio — apretó sus labios esperando una respuesta

Seokjin: ¿Y-yo? ¿Me-me presentaras a tus padres como tu novio? — en realidad seguía sin poder digerir esas idea por su cabeza

Nam: Eso es lo que más quiero, y además te necesito a mi lado para poder ser fuerte — parpadeó un par de veces

Seokjin: Si-si quiero venir. Jamás espere que dijeras eso — sonrió y abrazo a su novio

Jimin: Siento interrumpir su escena tan linda de novios, pero creo que le tengo que ir

Yoongi: Yo me voy contigo, Jiminie — abrazó a su novio y besó su mejilla

Nam: Esta bien, gracias por venir, Jimin

Jimin: Sabes que si necesitas algo para estamos nosotros, jamás lo dudes

Yoongi: Vamos, bebé — tomó de la mano a su novio y entrelazaron sus dedos. Caminaron hasta la puerta y ahí estaba el chofer especial de los Jeon, quien les abrió la puerta y les hizo una señal de despedida con la mano.

Tae: Yo...iré a ver a Jungkookie, en un momento regreso — salió del comedor y corrió hasta al habitación del menor pero cuando la abrió no había nadie y eso le hizo preocuparse demasiado.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now