18. 🍀

1.8K 129 7
                                    

Era un día bastante hermoso en Daegu, muy asoleado, el cielo estaba despejado y libre de cualquier nube, simplemente aquel hermoso color azul. Todas las personas comenzaban a salir de sus hogares para dirigirse al trabajo o para realizar sus labores domésticas, algunas de ellas para asistir al Colegio. Eran apenas 7:15 de la mañana,Jungkook y su hermano mayor; Namjoon ya tenían que irse a la Preparatoria. Otro día con la misma mierda de siempre. 

Para su sorpresa en el Colegio ya tenían el uniforme, sería su primer día con uniforme y era muy bonito, los chicos usaban un pantalón negro elegante, un saco color amarillo, camisa negra igual que sus zapatos, igual lo mismo con las chicas, saco color amarillo, falta negra igual sus calcetas y zapatos negros ya que era una escuela elegante, ahí era donde asistían personas con dinero, todas en su mayoría, por que también había edificios en el mismo Plantel para personas con poca condición económica y en los edificios podían quedarse a dormir también por si vivían muy lejos, pero a todos les daban clases y los trataban por igual.

El menor se coloco el uniforme y valla que se veía demasiado bien, podía verse guapo, elegante, sexy, con cualquier cosa o un simple cambio se veía jodidamente bien.

Bajó a tomar su desayuno y ahí ya estaba su hermano mayor con un plato de Cupe Cakes de diferentes sabores y merengue de varios colores, como de sabor chispas de chocolate y de vainilla, la verdad muchos sabores con tan buen sabor.

Nam: Buenos días Jungkook, que bien te ves. — levantó su vista hacía el menor mientras lo analizaba de pies a cabeza para levantar su dedo pulgar en forma de bien o excelente.

Jungkook: Gracias, hyung. Sabes que también te ves muy bien. — hizo lo mismo con su hermano mayor para darle una sonrisa de oreja a oreja.

El dúo de hermanos desayunaban felices, era un desayuno muy silencioso, para nada incómodo en realidad, cada uno tenía sus propios temas en los cuales pensaban.

Nam: Umh...Jungkook. — término lo que había metido en su boca y capto la atención del mayor.

Jungkook: ¿Pasó algo, hyung?. — el mayor negó con la cabeza.

Nam: Nada en realidad, Jungkook, pero quiero saber que opinas de Seokjin. El amigo de Yoongi. — el menor frunció ligeramente su ceño mientras bebía un poco de jugo.

Jungkook: ¿Seokjin? Umh...Pues el es un buen chico, su sonrisa es linda, su risa es escandalosa pero agradable, tiene buenas intensiones y enserio ama a Min Yoongi, creo que tiene un buen corazón. — al final pensó un poco y sonrió de forma agradable hacía su hermano. 

Nam: Okey...¿Qué? Espera...¿Cómo de qué ama a Min?. — el menor asintió mientras dejaba a un lado su desayuno y se concentraba en su hermano mayor.

Jungkook: Oh si, el lo ama, ayer los vi besarse cuando iba a mi práctica con Yoongi, el, ósea, Seokjin estaba sentado en su regazo mientras le comía la boca. — el contrario negó ligeramente con la cabeza mientras fruncía se ceño.

Nam: N-no, no puede ser, no, no eso no es cierto. — el menor se preocupó por el repentino cambio de humor de su hermano mayor al hablarle sobre Min y Seokjin.

Jungkook: Si es cierto, hyung, también Taehyung los vio. Puedes preguntarle. — el contrario presiono sus labios sin decir nada intentando procesar aquellas palabras.

Nam: Okey, Kook. Vamos a lavarnos los dientes, para irnos, me llevare mi propio auto. ¿Bien?. — el contrario asintió terminando con su desayuno.

Jungkook: Esta bien, nos vemos. — tomo su mochilas mientras se despedía del mayor. — Te amo, hyung. — el mayor sonrió enternecido y beso la frente del castaño.,

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα