40. 🍁

1.3K 95 1
                                    

Después de que la familia "Jung" término de comer en el restaurante el mayordomo los llevo a la mansión donde pusieron cobijas en el piso y algunas almohadas. El abuelo de Hoseok quería pasar los últimos meses, días u horas al máximo con su familia.

2 semanas antes:

El señor Jung se sintió mal en el trabajo, dejo en su puesto a Carlos que era más que un simple empleado pues era más como su mano derecha.
Pidió que fuera sólo a visitar el médico y ver que pasaba con su salud, pues últimamente tenía constante sangrado de la nariz, tosía sangre y además se sentía mareado cuando se ponía de pie. Esos síntomas le hacían dudar de su salud, aunque el siempre fue un señor muy sano y saludable.

Luego de unos minutos llegó al Hospital y de inmediatamente fue recibido por uno de los mejores Doctores del hospital. Entró a la oficina del amable y muy lindo Doctor Bang

Dr. Bang: Buenos días, Señor Jung. ¿En qué le puedo servir?

Changgu: Bueno...constantemente me he sentido mal, cuando me pongo de pie siento un intenso dolor en la cabeza y constantes mareos, además muy seguido me sangra la nariz y me he visto en la necesidad de hasta toser sangre. — se relamió los labios nervioso, tenía unos nervios muy intensos, no quería dejar a su familia por nada del mundo.

Dr. Bang: Tendré que realizarle unos estudios para observar por que el sangrado constante además de los mareos. De acuerdo con los tantos años de mi trabajo, los síntomas que usted me esta diciendo son unos principales síntomas de Cáncer en los pulmones — fue como una patada en el trasero para el abuelo de Hoseok, jamás pensó que esos sangrados fueran muy graves para la enfermedad de la cual el Doctor le menciono, no lo podía creer. — Pero aún no se ponga así, vamos a esperar que los resultados arrojen que sea algo de menor peligro, no le aseguró nada por el momento. En unos momentos regreso para hacerle los estudios de sangre. — tomó sus papeles y salió de la oficina dejando sólo al padre de Hoseok, quien no pudo evitar llorar por desesperación, no podía fallarle a su familia, ¿Cómo le diría a su familia que había una probabilidad de que tuviera una enfermedad mortal? ¿Cómo le diría a su bello peli-rojo que en cuestión de meses, o incluso días podría estar sangrando de la nariz y de la boca? ¿Cómo le diría a su hijo y a su esposa que tenía Cáncer Pulmonar? ¿Aguantarían un golpe tan fuerte? No sabía que haría su el doctor después de los exámenes le decía que tenía cáncer y su vida dependía de un hilo, que su vida tenía muy pocas probabilidades.

Estaba demasiado impaciente moviendo su pie de arriba hacia abajo, después de alrededor de 15 minutos aparecía el Doctor Bang. Su rostro demostraba preocupación y se podía observar.

Dr. Bang: Tenemos que ir a mi consultorio, ahí le aré las pruebas de sangre para que después las llevare al laboratorio y así descartar cualquier tipo de enfermedad que sea peligrosa, se ve que usted es un señor muy saludable, se lo aseguro.

Salieron de la habitación y caminaron hasta que llegaron a las puertas del elevador, ahí ambos entraron en un silencio para nada incómodo, pues en realidad el padre de Hoseok ya se sentía hecho pedazos al saber que una enfermedad podría matarlo en días, años, meses, semanas de esa enfermedad no se podía determinar una fecha o tiempo exacto de muerte como en otras enfermedades.

Entraron al consultoría del Doctor Bang, era una habitación totalmente pintada de blanco, había una camilla donde se podían recostar los pacientes, en el medio estaba el escritorio del Doctor con una gran cantidad de papeles y una pequeña flor, también ahí en el escritorio había un tazón de vidrio en el cual estaba lleno de dulces de café.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now