38. 🍁

1.5K 95 9
                                    

Esa mañana el chico peli-rojo saldría a un parque de diversiones con su abuelo y su abuela.

Para el chico ellos era su única familia, cuando el peli-rojo tenía 3 años su madre lo abandono para salir a distintas partes del mundo a trabajar, sus trabajos siempre eran fuera de la ciudad y es por eso que los últimos 13 años de su vida a estado junto a sus abuelos que eran como sus padres, Hoseok nunca supo quien era su padre por que el sabía que algún día tuvo un padre, pero nunca supo quien fue o quien era, y nunca le importó por que era feliz con su Abuelo que el más bien lo consideraba su padre. Por eso lleva su apellido y se siente orgulloso de su padre.

Sus abuelos tenían alrededor de 60-70 años y ellos eran de lo mejor que Hoseok tenía en la vida, era como un hijo para ellos, lo amaban, era el único que cuidaban de los ancianos, ni sus propios hijos los visitaban, aunque Hoseok tenía su propia casa se pasaba la mayor parte del tiempo con sus abuelos, se la pasaban jugando, bromeando o aveces incluso hacían fiesta de pijamas entre los tres. Eran momentos que Hoseok amaba compartir con su familia, con sus padres. Por qué como el decía "Padres son los que están siempre para ti" Y quienes siempre estaban para el eran sus abuelos: Jung  Changgu y Yeo HyungA. Ellos eran el mundo entero del peli-rojo, eran las personas que más amaba en el mundo.

Sabía perfectamente que extrañaba demasiado a su fiel compañero y su amado amigo...Jungkook. Pero su orgullo era más grande que sus ganas de volver a ser el mejor amigo de Jungkook, el no estaba dispuesto a dar ese pasó por que el pensaba que el castaño tenía la culpa por enamorar a Taehyung. Nadie tenía más la culpa que el.

Salió de la mansión donde vivía el solo, tomó las llaves de su auto y tomó su abrigo para después subirse a su auto y comenzar a conducir a la mansión de sus abuelos. Su casa.

Llegó a la mansión y las puertas rápidamente fueron abiertas por el mayordomo quien además le dio una sonrisa, dejo su auto junto a los 5 autos de su abuelo y entro a la mansión.

HyungA: ¡Ya llegó mi niño precioso! — corrió hasta el peli-rojo y acuno su carita en sus manos mientras la llenaba de besitos.

Hoseok: Hola, Madre. ¿Dónde esta mi padre? Traje las flores que me pidió — Si, la familia de los Jung's era una amante de las flores, en especial las rosas rojas.

HyungA: Debe estar en el jardín, vamos con el, debe estar esperándote. Dijo que tenía un regalo para ti, mi pastelito de chocolate. — movió divertida los cabellos del peli-rojo y ese era uno de los tantos gestos que amaba.

Changgu: Hoseok! ¿Dónde te habías metido? Te estábamos esperando, ya estoy listo para subirme a la Montaña Rusa. — hizo un gesto divertido mientras movía las manos hacia el aire.

Hoseok: Lo siento, padre. Tenía que tomar una ducha, además tenía que pasas al súper por nuestro helado favorito y por las bellas rosas que me pediste. — le extendió el ramo de rosas mientras su abuelo le daba un gran abrazo de oso.

Changgu: Si, gracias, Hoseok. Ahora tal vez tu abuela ya te dijo que te tenía una sorpresa — el peli-rojo asintió con una sonrisa — Ok, Siempre has querido visitar una de las siete maravillas del mundo como tu dices...Es por eso que tu abuela y yo decidimos ¡Visitar el Coliseo en Roma! — el peli-rojo sintió que le daría un infarto, era la mejor noticia del mundo, era la maravilla del mundo que con más ganas deseaba visitar. El anciano saco del bolsillo en su saco tres boletos para Italia, Roma.

Hoseok: ¡Oh Dios mío! Gracias, padre. Será el mejor viaje del mundo. — abrazó a su padre mientras su abuela reía enternecida, no lo dudo ni pe un segundo cuando ya se había unido al abrazo.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt