64. ❄️

1.2K 110 201
                                    

Aveces tenemos que ser fuertes, porque ser fuertes...es nuestra única opción.

Otra maldita vez había besado a Taehyung, ¡Cuatro días desde su regreso y ya se habían besado cuatro veces!. La primera fue en la Cocina, la segunda fue debajo de la lluvia para cumplir el deseo que le dijo Jun, la tercera fue cuando les toco besarse debido a la Jodida botella y la cuarta fue esa misma noche cuando Taehyung le dijo que después de todo seguía siendo su amor, el menor no negaría que en ese momento sintió como un montón de mariposas saltaban y hacían un enorme revuelto en su estómago.
Despertó sintiendo un travieso rayo de sol estamparse contra su rostro, se removió incómodo en la cama y dio una vuelta, ahí estaba su mejor amigo dormido plácidamente, poco a poco acercó su mano hasta hacer desaparecer los rebeldes cabellos que se atrevieron a ponerse en su frente, su rostro era hermoso, solamente deseaba que Jisung cuidara y tratara bien a su primer amor, si no era así el peli-rosa se encargaría de golpear a Jisung.

Minho: ¿Sabías que puedo sentir como me acaricias el rostro?. — el menor negó con la cabeza mientras depositaba un pequeño beso en la frente del peli-negro.

Jungkook: Por supuesto que sé, pero tu piel es muy suave. — el contrario se toco su propia piel y al sentirla tan suave como el algodón asintió.

Minho: ¿Vamos a algún lado? No tenemos planes para hoy, además, Jisung saldrá con sus Padres a no sé dónde pero tal vez el día de hoy esté muy aburrido. — coloco su cabeza en el pecho del menor mientras el ya mencionado dejaba suaves caricias.

Jungkook: Creo que hoy no puedo... — el contrario levantó la mirada con el ceño ligeramente fruncido, ¿A dónde y con quien iba a salir?. Tal vez estaba un poco celoso y lo admitía.

Minho: Eso me molesta bastante...¿Porqué demonios a los dos chicos que amo no pueden estar conmigo hoy?. — se cruzó de brazos mientras hacía pucheros y tiraba algunas patadas a la frazada (Sábana).

Jungkook: De verdad lo siento, desde la noche pasada...¿Cómo demonios llegue aquí? ¿¡Dónde están Karime, Jun y Wonho!? — se había olvidado por completo del dúo de idiotas y el hermoso peli-azul, tal vez se le pasaron los tragos...pero aún puede recordar a la perfección toda y cada una de las palabras que le dijo Taehyung.

Minho: Wonho llego muy borracho junto al idiota de Type, ambos están en la habitación de Wonho...¿Puedes creer que Type le decía Te quiero mucho porque eres como mi hermano que nunca tuve? Esta idiota. — el peli-rosa no pudo evitar soltar una risa al imaginarse a Type así de borracho. — Jun llego con una chica y...¡KARIME! ¡Ella no llego en toda la noche! SOY UN MAL AMIGO TENGO QUE SALIR A BUSCARLA. — se levantó lo más rápido que pudo, tomo su abrigo y salió en pijama.

Jungkook: Espera, Minho. Llámala antes. — el peli-negro recogió sus cabellos y los hizo hacía atrás mientras tomaba su celular, la rubia falsa no contestaba, solamente pudieron escuchar su conteston:
~Si buscas a la más perrisima tendrás que esperar, ando astronauta~ y así era como terminaba su maldito conteston. 10, 20, 30 llamadas y la rubia falsa no contestaba.

Sexy Minho 7w7
Karime, ¿¡Dónde estas!?
Por favor contéstame, me estas
preocupando demasiado.
¡¡KARIME!! :"""""(
Me haces sentir como un mal amigo
que pierde a su amiga que se pone
astronauta y se olvida de todo.
8:37 am.

Minho: Jungkook, si algo malo le pasó a Karime nunca me lo voy a perdonar, soy un mal amigo, debí cuidarla. — ahora tenía algunas lágrimas en sus mejillas, no se imaginaba sin la alegría que transmitía la rubia falsa.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now