51. 🍃

1.3K 91 65
                                    



La mañana llego, Baekhyun no quiso irse a su casa, por lo que se quedo a pasar la noche con Jungkook, su Padre y Taylor no se opusieron y aceptaron.

El castaño se movió incómodo en su cama, la estúpida alarma en su celular lo hizo despertar, froto sus ojos para así poder acostumbrarse a la luz del día. Por su cabeza en ningún momento dejo de pensar en la propuesta que le hizo su Padre, irse a Japón no era una mala idea, pero tendría que empezar de nuevo, conseguir un apartamento, conocer personas nuevas, por suerte a pesar de todo, hablaba Japonés incluidos otros idiomas. Pero...¿Qué pasaría con Taehyung? Si Jungkook tomaba la decisión de irse a Japón tendían que terminar con su relación, ¿Porqué? Las razones son obvias, Taehyung desconfiaría demasiado teniendo a su pareja en otro País, y al igual que Taehyung, Jungkook no estaría tranquilo sabiendo que Hoseok estaba cerca de su novio. No podrían con una relación a distancia.

El menor se levantó y se dirigió al baño a tomar una ducha, el agua caliente se sentía tan bien, recostó su cabeza para atrás, no sabía que hacer o que pensar, su cabeza ya estaba hecha un caos y ahora lo estaba aún más. No quería dejar sólo a su Padre en asuntos demasiado importantes, además ya habían hablado sobre el tema semanas antes, pero Jungkook jamás pensó que eso sería muy pronto.
El ruido de la puerta lo hizo reaccionar, alguien lo llamaba con una dulce y tierna voz de bebé, era Bae.

Baekhyun: ¿Jungkook hyung? ¿Estas ahí? — su leve vocecita se escuchaba un tanto triste y preocupada.

Jungkook: Si, bebé. Aquí estoy, ¿Pasa algo? — se coloco rápidamente una bata para salir del baño y encontrar a su hermanito con pequeñas lágrimas en sus ojitos.

Baekhyun: ¿Porqué me dejaste sólo? Tenía miedo, no lo vuelvas a hacer, hyung. — se acercó hasta su hermano, el castaño se arrodilló para ponerse a la altura de su hermanito, este se abrazó de el y se aferraba a su bata. Era un bebé demasiado lindo.

Jungkook: Oh, bebé. No tengas miedo, tu hermano está aquí, solamente fui a tomar una ducha para irme a la Preparatoria, ¿Bien? Escucha, me cambiare con mi uniforme, ¿Quisieras ver algo de televisión? — el menor asintió con una sonrisa, el no tenía que ir al Colegio, sus clases se habían suspendido por asuntos personales de los Profesores, valla suertudo.

Ambos bajaron al desayuno y ahí estaba Namjoon, Minho y la madre de Jungkook, tan hermosa como siempre. Fueron recibidos con sonrisas y saludos, Karen les sirvió una rica bebida de Chocolate y Wafles. Los chicos mayores salieron para dirigirse a la Preparatoria, Namjoon se fue por su parte pues pasaría por Seokjin, como siempre. Minho y Jungkook se fueron juntos.

Llegaron y en la entrada del salón de clases estaba In, el castaño tenía una sonrisa de oreja a oreja, Jungkook pensó que estaría enojado por lo de ayer.

In: ¡Hyung! — dejo de hablar con un chico rubio, era guapo, no lo negaría, también era un chico alto, su sonrisa con hoyuelos era hermosa, simplemente un chico precioso.

Jungkook: Hola, In. ¿No estas enojado conmigo? — devolvió la sonrisa y el abrazo a su hermano.

In: Si, estoy muy enojado contigo, hyung. Pero ese no es el caso ahora. ¿Recuerdas que te hable de mi grandioso amigo que es como mi hermano? — el castaño asintió. — Es el. — tomo de la mano al rubio que se dedicó a sonreír, esa maldita sonrisa.

Jungkook: Hola, Jeon Jungkook. — estiro su mano y el rubio no dudo en tomarla, pero no la soltó, la seguía sosteniendo mientras le dejaba suaves caricias.

Chan: Eres bastante hermoso, Jungkook. In me a hablado maravillas de ti, tenía una muy buena imagen de ti, y ahora es perfecta. — en ningún momento soltó la mano des castaño. — Bang Chan, es un placer conocerte. — jamás soltó la mano del castaño, el rubio tenía una mano bastante suave, a pesar de que estaba grande, era cálida y bastante suave como si fuera algodón.

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Where stories live. Discover now