16. 🌿

1.7K 105 30
                                    

Toda la mañana se pasó rápido, excepto por la clase de Inglés, mierda, nunca terminaba. Cuando por fin llego la hora del almuerzo, la mente de Jungkook estaba muy ocupada pensado "Que va a pensar Minho cuando se entere todo lo que he estado haciendo, que me acosté con media Preparatoria". Sabía que Minho estaría decepcionado y de alguna manera lo hacía sentir mal.

Jungkook estaba muy pensativo que no se dio cuenta cuando se estampó con alguien, un chico que le derramó su bebida. Si no estuviera con la mente muy ocupada se habría volteado y había dejado un fuerte golpe en la mejilla del chico.

Troye: L-lo siento tanto, de verdad no era mi intención. — el menor levantó la vista después de haber observado su camisa hecha mierda, aquel chico bonito mordía su labio inferior con nerviosismo.

Jungkook: No fue tu culpa, tranquilo, yo iba distraído. — negó con la cabeza mientras sonreía dándole seguridad a aquel rubio.

Troye: Umh... ¿Tu eres Jungkook? — sus ojos se agrandaron mientras una bonita sonrisa adornaba su rostro.

Jungkook: Si, ¿Cómo sabes mi nombre? — devolvió aquella sonrisa mientras cruzaba sus brazos.

Troye: Soy el nuevo de tu clase, tal vez no me viste estabas muy distraído, también lo sé porque eres el chico más popular aquí, pero un gusto soy Troye, Troye Sivan. — relamió sus labios mientras hacia una reverencia.

Jungkook: ¿No eres coreano, cierto? — el rubio negó con la cabeza mientras soltaba una leve risita.

Troye: Oh, no, soy del extranjero sólo que vine a vivir aquí. — Se notaba, chicos como él no había muchos en Corea.

Jungkook: Oh, ya veo, bienvenido, Sivan. ¿Ya miraste la escuela?. — levantó ambas cejas mientras observaba como aquel chico con ojos azules negaba con la cabeza mientras hacía un puchero.

Troye: No, Kook, la verdad no conozco a nadie. — el puchero aún seguía presente en sus labios.

Jungkook: Yo podría darte un tour, vamos te acompaño. — los ojos del rubio tuvieron un brillo de emoción mientras sonreía de oreja a oreja.

Troye: Pero antes, no te voy a dejar así, mírate te tire mi bebida

Jungkook: Tengo unas prendas en los vestidores ¿Me acompañas para que te des una idea?

Troye: Okey vamos

Ambos llegaron al vestidor donde se encontraron a algunos chicos que miraban a Troye atentos, no los culpo pues Troye era bastante hermoso y tenía un buen cuerpo, Kook se cambió la camisa y se puso una limpia, ambos caminaban mientras reían ante las cosas que le platicaba Jungkook a Troye

Jungkook: ¿Vamos a tomar algo?

Troye: Claro

En el camino se encontraron con los chicos Namjoon, Jimin, Hoseok y Tae quienes miraban a Troye sonreír con Jungkook, ambos estaban pidiendo bebidas mientras caminaban hacia los chicos, también compraron un helado de chocolate

Jungkook: Hola

Nam: ¿Qué hay Kook?

Jungkook: Nada

Tae: ¿Te quieres sentar Kookie?

Troye: ¿Te gusta que te digan Kookie?

Jungkook: Ho claro!

Troye: Ho, ¿Entonces te gustan las galletas?

Jungkook: Se podría decir

Jimin: ¿Y el quien es?

 ~ •Enamorándome de ti• ~ Där berättelser lever. Upptäck nu