⑦ «𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊»

2.5K 391 143
                                    

El lugar era como se lo esperaba, a medias.

Ruedas colgaban de las paredes, autos estacionados (Uno era el de ellos) con el capo abierto en cada uno. Un montón de herramientas que nunca Había visto, regadas en el suelo polvoriento de cemento.

El chico de cabellos bicolor, se encontraba apoyado en el marco de la puerta que daba entrada a una especie de oficina. Tenía un pedazo de pizza en la mano, la mejilla manchada de suciedad y veía la cuadrada televisión sin expresión alguna en el rostro. A su lado Había una mujer, se parecían un poco, pero ella usaba lentes y traía el cabello largo.

—Espérame mientras voy a pagar —Dijo su madre caminando tras el chico que se suponía era el hermano de su ahora objetivo.

Se debatía entre ir y presentarse o, en su defecto, quedarse plantado con la aza de su mochila bien sujetada.

Shoto lo miró, y él decidió seguir su instinto.

Caminó tratando de parecer lo más tranquilo posible, aun cuando él sentía unos nervios a flor de piel

«•❁•»

No sabía si el chico le quería golpear o algo por el estilo. Pero no logró evitar ponerse tenso cuando este le  miró con el cejo tan fruncido que llegaba a dolerle la cabeza.

Se quedó plantado frente a él por unos segundos, cuando Shoto volvió a reaccionar dejo el trozo de pizza dentro de la caja y sacudió sus manos llenas de grasa en el pantalón de trabajo color gris oscuro (que alguna vez había sido blanco)

—Disculpa ¿Necesita algo? — Se atrevió a preguntar con el tono de profesionalismo imitado de su hermano.

El chico sin responderle, rebuscó en su mochila algo. Shoto parecía cada vez más confundido al respecto. Al notar que llegó a lo que sea que buscaba entrecerró los ojos.

Ahora era el momento donde el puñetazo le llegaba en el rostro. Pero jamás sucedió.

—Ten toma —Dijo en un tono cortante y frío, sacando de dentro un libro. Que conocía más que bien—. Lo encontré en la biblioteca de la plaza y ya lo leí.

Shoto lo recibió, bastante sorprendido al respecto.

Oh... ya entiendo, creo que tengo tu libro dentro.

—No es necesario —Interrumpió antes de que Shoto lograra continuar. Le sacaba más de una cabeza de diferencia, por lo que tenía que estar un poco encorvado para hablar con el chico—. Da igual, tan solo... Léelo —El tono de voz parecía ser de amenaza, Shoto no entendía si acaso estaba enojado con él o algo por el estilo.

—Pero si quiere.

«¡Katsuki, súbete rápido!» Shoto se dio vuelta alarmado, era el grito más fuerte que alguna vez había escuchado y este provino de aquella mujer que parecía ser tan linda y delicada. El chico chasqueó su lengua a modo de disgusto.

—Me voy, hasta luego —Se despidió con un movimiento de cabeza y agarró su mochila con fuerza, solamente se quedó plantado ahí.

Con el libro en sus manos, siguiéndole la pista hasta que el auto se largó de su automovilística. Al volver la vista a la telenovela que estaba viendo, la mejor parte, terminó.

Tomó su pizza a medio comer y le dio un mordisco más.

«Interesante»

Guardó el libro en su mochila y luego de acabar de comer volvió al trabajo. Con aquel chico prepotente rubio, demasiado extraño, adueñándose de sus pensamientos.

Por un Libro (TodoBaku)On viuen les histories. Descobreix ara