·Está aquí·

6.8K 756 65
                                    

Lean el capítulo anterior a este.


—Contesta— me dice, lo miro con mi mejor cara de no puedes estar hablando en serio— ponle altavoz.

Papá llega seguido de mamá, este trae su bastón en mano y parece querer golpear a alguien, nota la tensión en la habitación y baja el objeto. El celular deja de sonar, pero segundos después vuelve y se escucha el tono.

—Contesta— con un resoplido, deslizo el icóno verde y activo el altavoz.

Todos estamos atentos.

—¿Qué quieres?— es mi saludo.

—Hola cielo— se ríe—no es a ti a quién necesito, pero eres más fácil de contactar, pásame a Jungkook—suspira, suena bastante normal, no hay maña en su voz, más bien cansancio—sé que está ahí, pásalo.

—Estoy escuchando ¿que pasa, Gyu?

Me sorprende el apodo cariñoso, si a mi un amigo me hubiese hecho pasar por tantos problemas como lo hizo Mingyu, hace tiempo lo hubiese enterrado en el baúl de amigos antiguos por los que fui traicionada.

Mingyu estaba en ese baúl, por supuesto.

—Hey— ríe otra vez— estoy afuera de la casa de Alanamya, asumo que estás disponible para bajar y conversar.

Papá colgaria a quiénes permitieron la entrada a Mingyu, siendo este un barrio privado, notifican primero en caso de visitas.

—Claro, bajaré en un segundo— y cuelga, suspirando mientras los tres restantes tenemos los ojos abiertos, luce tan calmado que asusta— podemos ir todos— y sonríe.

—¿Naciste defectuoso o que te sucede, mocoso?— Jungkook se levanta y abandona la habitación, parecemos su manada siguiendolo mientras papá lo regaña— no sabemos si vino drogado, si está loco, si va a golpearte en mi puerta.

—Conozco a Mingyu— dice, colocándose el gorro de su abrigo y manteniendo su sonrisa— esto pasaría en algún momento.

Me asomo a la ventana y efectivamente está allí, sentado en capó del auto de Jungkook, una pose perezosa y totalmente cubierto. La puerta se abre y Jungkook sale, estoy tan en shock y confundida que no sé que decir.

Me paro en la puerta, con mis padres a ambos lados y casi quiero reírme porque se siente como cuándo en las películas sales a ver al primer novio de tu hija y-

En fin, no va al caso, ambos están uno frente al otro y comparten una conversación que nosotros no alcanzamos a escuchar, de pronto, ambos caminan hacia acá y por el rabillo del ojo noto a papá apretar su bastón, blanqueo los ojos, es un exagerado.

Cuándo puedo detallar el rostro de Mingyu sin que la noche lo prohiba, este luce perfectamente bien, a excepción de sus ojos rojos y expresión cansada, me mira un segundo.

—Mingyu vino a pedir que retire la demanda— dice Jungkook, nuestro dolor de cabeza resopla viendo al suelo— y le he dicho que lo haré.

—Dice que lo hará si me disculpo por llamarte zorra— vuelve a levantar la mirada para mirarme, suelto una risa indignada— lamento haberte denigrado ante el ojo público, no lo hice consciente de las consecuencias. Lo siento.

Y todo lo dice con la misma expresión, lo conozco de hace años, sé que no es sincero, sin embargo lo acepto, pues se siente como un respiro a mi alma agotada de sus tonterías.

Luego mira a papá.

—Siempre he pensado que usted no pensaba en mi de forma agradable.

—Aleluya, que gran descubrimiento, al fin dices algo bien— resopla, lo señala con el bastón— has sido un grano en el culo, me tienes harto y me hierves la sangre con solo respirar.

Aquello no altera la expresión de Mingyu, de verdad, luce tan cansado.

—No molestaré más, estaré un año inactivo— suspira, volviendo la vista a Jungkook— no pensé que fueras a demandarme, idiota engreído.

Jungkook se ríe aún cuando ese insulto se escuchó muy enserio.

—Ya, vete de aquí e intenta arreglar la mierda en tu cabeza— o tal vez no le pareció gracioso, palmea su hombro— hasta nunca, amigo.

Auch. Ese amigo sonó totalmente falso y dicho con un tono decepcionado y triste.
Mingyu lo observa con desprecio y sin despedirse, da la vuelta dispuesto a irse.

Pero regresa sus pasos.

—Antes de irme

No lo vemos venir, el puño firmemente cerrado de Mingyu impacta de lleno en la mejilla de Jungkook y casi se sintió como si me hubiese golpeado a mi, mi mamá se lleva las manos a la boca y papá levanta el bastón gritando barbaridades mientras el otro se va.

Yo sigo sin saber que hacer o decir.

—Bueno, salió mejor de lo que espere— y sonríe adolorido— que buen gancho.






Jungkook es el mas bergas 😎😎😎😎😎Llegó Mingyu arrepentido, con el rabo entre las piernas y obligado a disculparse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook es el mas bergas 😎😎😎😎😎
Llegó Mingyu arrepentido, con el rabo entre las piernas y obligado a disculparse.

Besitos rojos y no se salten ningún capítulo.

Taste Me»JJK;FAMOUS4Where stories live. Discover now