·Cobarde·

8K 808 37
                                    


Habían fotógrafos que intentaban disimular sus cámaras, personas curiosas y Jungkook o no se daba cuenta o las ignoraba olímpicamente, era gracioso y aunque a mi realmente tampoco me afectara, si me producía cierta inquietud.

—Nos lanzaremos juntos-dice el loco este que me invitó a morir el día de hoy—ignora toda esta gente, por favor.

Asiento, pues la incomodidad una vez me mira es notoria, chocamos puños y somos guiados al borde, pasamos un pie y ya empiezo a sentir el pánico recorrerme, por supuesto es más la emoción que el miedo, observo a Jungkook quién mira el vacío y susurra maldiciones.

Me río nerviosa, está loco, maldita sea. Pero me agrada.

—No luces nerviosa en absoluto—volteo a verlo con una ceja arqueada, pues aquello ha sonado a sarcasmo—¿Deberíamos apostar?—niego, no creo poder ganar una apuesta cuando estoy a punto de cagarme del miedo—cobarde~

Me tiembla el ojo.

—¿Cómo?

—Cobarde.

—Repitelo—el hombre que lo sostiene impidiendo que caiga, voltea el rostro al lado contrario para que no lo veamos reírse—dilo de nuevo.

—Te lo deletreo si quieres, cobarde—se está burlando de mi el desgraciado, me cruzo de brazos y levanto la barbilla.

Ah mi ningún niñato de ojos bonitos va a decirme cobarde en mi propia cara.

—¿Qué quieres, Jeon?

Sonríe victorioso.

—Es simple, no puedes gritar mientras caemos—se encoge de hombros— si gritas sabré que estás asustada.

Eso es ridículo.

—Es imposible no gritar— observo al vacío, si, definitivamente es imposible y mas si estamos tan alto—tu gritarás también.

—Por supuesto que no—observa lo mismo que yo, sin perder la confianza— ya he hecho esto antes, fácil.

Suspiro, bien.

—¿Y que ganaré?—pregunto, confiada, pero sé que es más que nada por mi espíritu competitivo, no creo ganarle— dilo y hagámos esto de una vez.

—Lo que quieras, si ganas puedes pedir lo que sea y lo haré posible— suena razonable, aunque no tengo nada que pedirle realmente—y si yo gano, cosa probable, también puedo pedir lo que quiera.

Bufo, de ser el caso estoy jodida.

—No tengo nada que puedas querer—ruedo los ojos—pero allá tú.

Aplaude y frota ambas manos gritando un "¡Ok!", se posiciona de manera extraña, como es él, mientras me preparo mentalmente para perder.

¡Hablo enserio, es imposible no gritar!

🍫🍫🍫

—Te dije que era fácil.

—Eres un idiota y te odio.

Se ríe y aplaude al mismo tiempo, termino de quitarme el equipo viéndolo caminar hacía mi y señalando después su auto, nuevamente, le miro mal.

—Lo siento, no te escucho muy bien— caminamos, el detrás mío— destrozaste mi tímpano con aquel grito.

—¡Es imposible no gritar!

—Excusas, excusas.

Subimos al vehículo, los camarógrafos sin perderse un solo momento, hay muchos más que antes y sólo me pone inquieta, no por mi, más bien por él.

—¿No te meteras en problemas?

Jungkook sabe a lo que me refiero y observa la multitud antes de dar reversa, poniéndose en marcha segundos después.

—No hay razón para tener problemas por unas cuántas fotos— responde— avisé que saldría con alguien y que ese alguien era una chica aún cuando no tengo porqué avisar, así que no te preocupes.

Asiento, supongo que en su empresa las cosas funcionan de distinta manera a como funcionan en la empresa de Mingyu.

—¿Te molesta a ti?—pregunta, sacándome del trance—supuse que estarías acostumbrada, lo digo por Mingyu.

—No me molesta, solo me asusta un poco—aclaro mi garganta—Mingyu no lo sabe, pero cuando salieron todas esas fotos de él y mías, dos personas llegaron a mi casa advirtiendome sobre la situación y el cómo estaba afectando la carrera de Mingyu.

Básicamente era mi culpa el escándalo.

—Vaya, eso es... extraño—frunce el ceño, acelerando, a este chico le gusta la velocidad—de cualquier manera, eso no sucederá, al menos no conmigo.

Agradezco en susurros, preguntando después a dónde iremos y grata es mi sorpresa cuando me propone ir a comer.

—Pero antes— veo como en lugar de seguir derecho por la autopista, toma la curva a la derecha, ríe maliciosamente—voy a tomar mi premio.

¿Porqué todo pinta a que me va a sacar las tripas aquí en este camino desolado? De repente ya no soy tan valiente.

—¿Recuerdas nuestro primer encuentro?

—Con tantos problemas que este trajo, imposible olvidarlo—mi cara arde, pues aún tengo esos flashbacks de lo sucedido—y no puedo olvidarlo si me lo mencionan a cada rato.

—Bien, porque seré directo— empuja el interior de su mejilla con la lengua y busca mirarme a los ojos—me gustó el beso—de acuerdo, ya veo por dónde va la cosa— recordé todo perfectamente apenas te vi esa noche, incluso las sensaciones.

Estoy atónita y algo molesta porque yo no puedo recordarlo tanto como él, solo por partes, Jungkook afirma tener todo claro en su cabeza mientras que en la mía la mayor parte es borrosa, muerdo mi labio inferior dejándolo ir luego de un segundo.

—¿Entonces? ¿Qué sentiste?

Y sonríe, por milésima vez.







Aquí tienen otro de Taste me, subí el prólogo de First and last, solo el prólogo, aún no comienza.

¿Qué tal? La personalidad de Jungkook aquí empezó siendo muy confusa, ahora vemos que realmente es muy atrevido, directo y va al punto, en el próximo nos enteraremos de porqué este cambio.

Besitos rojos.

Taste Me»JJK;FAMOUS4Onde histórias criam vida. Descubra agora