·Ya sé lo qué dirás·

9.5K 851 67
                                    

·Jungkook·

—¿Probarte?— se ríe, Hwan es graciosa, es linda— ¿Es un reto o una invitación?

—Está en ti el como lo quieras tomar— mi vista ya borrosa se detiene a apreciar la sonrisa de dientes blancos que me brinda antes de tomar lo restante de la botella— me gusta tu boca, Hwan.

—Me gusta tu confianza, Jeon.

Se arrodilla, tambalea y se sostiene del sillón como puede, me hace reír pues no puedo imaginar que pasaría conmigo si intentase levantarme en este estado, Hwan se acerca a mi y me extiende la mano.

—¿Amigos?— pregunta, sus ojos entrecerrados también sonríen— eres un buen chico.

Estrecho su mano, asintiendo fervientemente e ignorando el temblor en mi muñeca.

—¡Buenos amigos!— grita a modo de celebración— pero no podemos decirle a Mingyu, se pondrá celoso.

Esta vez reímos complices, poniendo nuestros dedos sobre nuestras bocas y diciéndonos "sshhh" el uno al otro, Hwan está muy cerca, pero no me molesta, pues así la puedo apreciar más, la dejo jugar con los mechones de cabello, parece concentrada en enrollarlos alrededor de su dedo.

—Él dijo que me gustarías porque eres guapa— le digo, ella suelta un gruñido— tenía razón. Eres guapa.

—No le hagas caso, lo golpeé con una flauta en la cabeza cuando tenía o-ocho— hipa— y se quedó todo tonto.

Nos reímos a carcajadas después de unos segundos, como si aquello fuese el mejor chiste alguna vez escuchado, tomo sus muñecas y las alejo de mi cabello, la miro directo al rostro, sintiéndome molesto de repente.

—¡Pero si eres guapa!— pucherea— te lo digo yo.

—Pruébalo.

Creo que mi cerebro no pudo procesarlo correctamente.

—¿Te lo pruebo?— asiente, de ojos cerrados— ósea, prueba de probar.

—¿Cómo más se prueba?

🍫🍫


—Estás condenado, amigo— Yugyeom se ríe de forma escandalosa, deteniendose frente al edificio, esperando por Eunwoo— Mingyu va a matarte.

—No lo hará, él no es así— arquea sus perfectas cejas, observandome con ironía— sé lo que dirás, pero estoy seguro de que si le explico lo que sucedio...

—¿Y que vas a explicarle? Nisiquiera te acuerdas de todo— aclara la garganta— "no sé que sucedió, pero te juro que no iba con otras intenciones, solo estábamos hablando, de repente te fuiste y como que se nos fue de las manos el asunto"— bueno, aquella era una buena explicación ¿No?— no me des esa mirada, no puedes decirle eso.

—¿Porqué no?

La puerta trasera se abrió, un breve "hey" se escuchó antes de que Yugyeom comenzara a gritarme.

—¡Sólo lo estás empeorando!— exclama— suena a que culparas a Ala- Alena— se enreda, provocando su exasperación y la risa de Eunwoo— suena a que culpas a Hwan ¿Entiendes?— pone en marcha el auto— y por lo que has dicho, el bocazas fuiste tu.

Me sacudo el cabello, quejándome.

—¿Es el asunto de Alanamya?— pregunta Eunwoo desde atrás, me volteo a observarlo con sorpresa— Mingyu me contó, tal vez no debas preocuparte, según me dijo, ya habló con ella.

—¿Sabes que le dijo?— pregunto.

—No me enteré de mucho, solo que parece que ella está muy apenada contigo— suspira— Alanamya es amiga de Gia, una de las estilistas de Seventeen, la cuál es muy cercana a Mingyu...

—¿Qué clase de cadena es esa?— bufa Yugyeom.

—El punto es que ella parece querer disculparse contigo— se ríe, el auto se detiene de nuevo debido al semáforo en rojo— siente que abusó de ti y promete que no dirá nada acerca del beso-

¿Beso? ¿Como?

—Estás muerto, date por muerto— Yugyeom vuelve a interrumpir a Eunwoo, riéndose de mi confusión e incertidumbre— besaste al tesoro de Mingyu, te va a matar.

—Y-yo no lo recuerdo— ambos abren la boca en una perfecta "o"— pensé en disculparme por el hecho de que cuando amaneció, n-nosotros uh, b-bueno yo estaba— muevo mis manos, entrando en pánico de repente— yo estaba abrazandola y n-no tenía mi camiseta puesta.

Yugyeom jamás había frenado como lo hizo en ese instante y Eunwoo jamás se había puesto tan rojo como ahora.

—Quién te viera, eh.

—¡Esto es serio Yug!— Eunwoo se mueve en su lugar acercándose más a los asientos delanteros— Jungkookie, por nada del mundo le puedes decir eso a Mingyu, te va a fusilar.

—¿¡Porqué son tan exagerados!? Están asustandome, los odio— suspiro— no le diré nada, bien, de todas formas cuándo me fui ella aún estaba dormida.

—¿La dejaste ahí sola? ¿Así como así?

—Era su lugar, así que no es malo— me encogí en mi asiento, Yugyeom podía dar miedo con solo mirarte— lo juro, no es como que la hubiese dejado tirada en algún lugar cualquiera.

Asintió, el auto se sumió en un silencio molesto, en lo que retomábamos la ruta y yo pensaba seriamente acerca de mi comportamiento, dándome cuenta de que mi nivel de estupidez había rebasado la línea.

—Lo que no puedo creer— retoma Yugyeom, desde mi lugar noto su ceño fruncido en confusión— es que te hayas dejado llevar de esa manera, tu no eres así.

—Es cierto. Puedes estar cayéndote al suelo en ebriedad y nisiquiera así dejas que te pongan un solo dedo encima— Eunwoo susurra.

—Ella es linda, tal vez fue eso— digo, sintiendo mis orejas arder.

—Hemos conocido a muchísimas chicas, todas muy hermosas y al final de la noche siempre las rechazas a todas— se mofa el conductor— es decir, casi siempre todos hacemos lo mismo, pero tu no aceptas a ninguna, ni una sola— me observa de reojo— aveces temo por tu vida sexual.

Blanqueo los ojos y decido no responder, el letrero en neón ilumina en rojo y una vez Eunwoo recibe mensaje de Mingyu, esperamos unos segundos por indicaciones para entrar.

Sal de mi cabeza, ya.











Sal de mi cabeza, ya

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Ay wey.

¡Espero les guste!
¡STREAM ON!

Taste Me»JJK;FAMOUS4حيث تعيش القصص. اكتشف الآن