·Cosas de chicos que se gustan·

7.2K 787 61
                                    

Abril 26, 2020.

—¿¡Cómo es posible que no esté mi estatua de casi dos metros!?— papá está gritándole a los encargados de la mudanza— ¿¡Cómo va a perderse algo así de grande!?

Finalmente, estábamos mudandonos, ciertamente el barrio luce sofisticado, limpio y bonito, mamá estaba regando su nuevo jardín luciendo aquella sonrisa que según ella enamoró a papá, aunque el lo niega y dice que no sabe que fue lo que lo ató a aquella mujer loca.

Por segunda vez, me pregunto si enserio fui fruto del amor.

Había terminado de organizar mi nueva habitación, era mucho más amplia que la anterior y mamá había mandado a pintar las paredes color durazno, así que definitivamente se veía mas vivo y feliz.

Mi celular vibra.

Jungkook🐰
Hola bonita.
Pasaré por tu casa en media hora.
Espérameeeeee.

Resoplo, aún así estoy sonriendo y enviando una respuesta afirmativa.

Desde aquel caótico incidente en el que, tristemente no volví a saber de Mingyu, Jungkook se había vuelto más atento, me hablaba todos los días, me enviaba fotografías de él junto a sus amigos o cuando estaba practicando, me contaba sobre su día si tenia tiempo para hacerlo.

También hablaba con mis padres, incluso más que conmigo, lo cuál aún me tenía un tanto desconcertada y... bueno, era raro.

Aún así, me reconfortaba saber que a mis padres les agrada él, pues nos estamos conociendo con intenciones de ser algo más que amigos y... definitivamente lo está logrando, empieza a calar en mi, poco a poco.

Funcionará.

¿Verdad?

🍫🍫🍫



—Me siento extraño— comenta, dejo las botanas que mamá preparó sobre la mesita de noche— dirás que es mentira, pero es la primera vez que conozco el cuarto de una chica en condiciones.

Me cruzo de brazos, Jungkook está de pie en la mitad de la habitación, observa el techo, luego repara en los cuadros llenos de fotografías, algunos de mis dibujos y pinturas más preciados, luego sus ojos se detienen en mi cama, dónde sin problema se deja caer.

Parece un cachorrito explorando su nuevo hogar, es tierno.

—Creí que habías tenido novia antes— el asiente y me llama con la mano para que me siente a su lado— ¿No te enseñó su habitación en algún momento? Ah las chicas nos emociona eso.

—Ah nosotros también— se ríe— es muy íntimo, se siente bien, pero no, ella jamás me dejó pasar a su cuarto, de hecho nunca pasamos de la sala— hace una mueca— según decía, era muy desordenada.

Afirmo con la cabeza varias veces, supongo que es entendible, tampoco estaría cómoda con que mi novio vea mi cuarto hecho un desastre.

Aún así, me pica la curiosidad.

—¿Ella vió el tuyo? Es decir, tu cuarto— aclaro rápidamente, pues Jungkook tiende a malpensar las cosas.

Niega riéndose.

—Nunca, me negaba siempre que podía usando la misma excusa que ella, además, yo vivo con seis personas más y por alguna razón no me sentía cómodo con la idea de llevarla a casa porque eso implicaría presentarla— se encoge de hombros— era raro y se sentía incorrecto.

—Pero tus miembros sabían que salías con alguien ¿verdad?.

—Lo sabían, pero cómo casi no hablaba de ella, especulaban que tal vez no era algo que quisiera comentar— eso es un poco triste— si debo ser honesto, ahora que hablamos de esto... no recuerdo exactamente porqué empezamos a salir— frunce el ceño— no fue una relación larga tampoco, ella no era exactamente cariñosa y por consecuente yo tampoco lo era, si ella no me llamaba o enviaba algún mensaje, yo tampoco lo hacía.

Pensé cautelosamente sobre lo que diría frente a esta situación.

—Que relación tan mierda— pero terminé soltando lo que mi corazón sentía y Jungkook terminó riéndose bulliciosamente— no me considero del tipo cariñosa, pero vamos, tampoco soy seca cual maíz.

—Ciertamente tienes tu propio encanto— apoyo mi mentón en su hombro y parpadeo como si estuviese presumiendo mis pestañas, el me ve raro— ¿Qué haces? Asusta.

Intento mostrarme seria.

—Gia dice que si quiero conquistar a un chico, debo actuar tierna y revolotear mis pestañas para él, así pensará que soy adorable— continúo haciéndolo con más intensidad y él pone sus ojos al frente, evitando verme— no dejes de mirarme, te estoy conquistando.

Resopla.

—Por eso Gia sigue soltera, no hagas eso, basta— me río, acercándome más y sin dejar de parpadear— Al, eso no es lindo, de verdad.

Me río más fuerte cuando me aparta con su mano, estampandola en todo mi rostro y alejándome de él, es uno de esos momentos bonitos y normales, son cosas que hacen los chicos cuando se gustan.

Tontear es una de ellas.










Tontear es una de ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dualidad.

Besitos rojos.

Taste Me»JJK;FAMOUS4Where stories live. Discover now