·Segundo piso·

9.2K 842 74
                                    

—Cada uno sabe su area, no quiero a nadie fuera de su lugar asignado— nuestro jefe, el señor Gong nos recordaba nuestros deberes y el como debíamos seguirlos al pie de la letra— el lugar está lleno, como era de esperarse pues es la noche inaugural, asigne a mi personal más joven para esto y confío plenamente en que no me decepcionaran.

Debo admitir que aunque mi jefe tiene ideas locas, es uno excelente, buen ser humano, trabajador y estricto, pero gracias a eso es que tiene todo lo que tiene ahora.

—Los miembros de seguridad están totalmente al pendiente de todo lo que ocurra— nos avisa— a las chicas, por favor, no se les permite conversar con los clientes, no es necesario hacer algo más que sonreír para mostrarse amable, si sucede algo, lo que sea, que las haga incomodar debido a alguien...— señala los micrófonos con los que hemos sido equipados— pueden avisar e inmediatamente seguridad va a intervenir, por supuesto, lo mismo aplica para los chicos.

»Traten en la medida de lo posible no ensuciar sus uniformes, cabello recogido— observa a Wook— tu también busca la manera de atar ese cabello, muchacho— reímos un poco— maquillaje ligero, no más que el necesario... si, Lia, te estoy hablando a ti, antes de salir te quitas ese labial morado...

Si estaba un tanto nerviosa, pues era muy distinto pasar de trabajar en un restaurante a plena luz del día a repartir licor a una multitud tan grande.

—¿Quiénes fueron asignados al segundo piso?— cinco personas alzan la mano, entre esos Woosik, mi buen amigo sacaría sus dotes para preparar tragos a gente considerada importante por su dinero— no quiero problemas.

Nos dispersamos, cada uno a lo suyo, rápidamente até mi cabello y acomodé el micrófono empezando a escuchar a los demás probando si funciona o no, Wook nos cuenta un chiste para después ser mandado a callar.

—Hubiese sido el colmo que la pusieran a cargo de la zona VIP— Lia no tarda con sus comentarios despectivos, alza la voz con la intención de que yo la escuche— ya tiene a sus amiguitos famosos, no sabemos si se quiera meter con otro más en el segundo piso.

Lia ríe junto a su amiga, Songkyo es otra compañera de trabajo que es cercana a Lia, ambas igual de venenosas. Termino de ajustar mi uniforme y abandono el lugar, empezando ahora si mi turno.

🍫🍫🍫

Hey— me detengo un instante, para concentrarme en quién está hablando, las pequeñas copas bien sostenidas por mis sudorosas manos— tenemos un problema en el segundo piso...

Y era solo la primera noche, la voz del señor Gong no tardó en hacerse escuchar, molesto y alterado, continué con mi labor, dejando las copas en su respectivo lugar y posterior a eso limpié las mesas desocupadas antes de ver como entraban más personas y se ubicaban en estás, les atendí.

No hay ningún problema, señor Gong— esa era Lia— fue solucionado rápidamente.

Las parpadeantes luces de colores que habían sido encendidas hace unos minutos comenzaban a molestarme, pero no podía hacer gran cosa para evitarlo.

Digan ahora mismo que sucedió o yo mismo iré a ver, mocosos— vi a uno de los hombres de seguridad a tres pasos de mi, pues mi zona estaba cerca a la entrada, supe lo que sucedería después— Alan, envía a alguien de la puerta.

El corpulento hombre supo que debía ir él con solo mirarlo, asintió y se encaminó a las escaleras que lucían como otra entrada, todo muy custodiado.

—Disculpa ¿Me dices tu nombre?— un chico rubio detiene mi andar, es de aquellos con sonrisa de comercial para pasta de dientes— sé que sonará muy atrevido pero, hace un rato atendiste mi mesa y...— y no he podido dejar de verte— y no he podido dejar de verte, eres muy linda, totalmente mi tipo.

Hoy en día todos los hombres coqueteaban igual, cuántas veces no me han dicho tal cosa, le sonrío amablemente y niego con la cabeza.

—Lo siento, estoy trabajando y no estoy interesada, pero muchas gracias— me inclino y desaparezco rápidamente entre las mesas y multitudes.

Resoplo, no soy tan fácil de conseguir, no entiendo porqué usar el mismo método para todas las chicas ¡Hay que ser innovador! O algo así.

Ven aquí.

Demonios, me toco la cabeza, totalmente irritada y sorprendida, se sintió como si lo tuviese al lado.

—No pienses en tus tonterías ahora— me digo a mi misma— y deja de cagarla tan seguido si quieres algo de paz.

Llego a la barra, viendo a Wook batallar con su cabello y la liga con la que se supone lo mantiene atado. Pucherea molesto e incluso hace berrinche.

—Ven— le grito, la música es tan fuerte que no hay de otra, él no duda en aceptar mi ayuda pasandome la liga e inclinandose a mi altura— ¿Porqué no sólo lo cortas? Es más fácil.

—Primero muerto antes que raparme, soy más sexy así.

Niego con la cabeza totalmente divertida, este hombre era un caso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Niego con la cabeza totalmente divertida, este hombre era un caso.

—Hey, Alan— de nuevo me llaman, aún es difícil para mi acostumbrarme a este aparato— estarás en el segundo piso, cambias con Lia.

—Hay personas preguntando por Hwan Alan— ese suena a uno de los de seguridad— quieren ser atendidos por ella, en el segundo piso.

Maldito segundo piso.













Maldito segundo piso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chachan, chachan...

Taste Me»JJK;FAMOUS4Where stories live. Discover now