·¡Mamá!·

8.1K 807 65
                                    

Lean el capítulo anterior a este.



—Gracias por traerme a... mi otra casa— me encojo de hombros, el hogar de mis padres está a solo unos pasos, Jungkook se apoya en el auto y se cruza de brazos asintiendo hacia mi— odio admitirlo, pero esa fue una buena primer cita.

Resopla, sin perder el carisma.

—La segunda será mejor— arqueo una de mis cejas— no me mires así ¿Habrá una segunda vez? Mira que-

—¡Alanamya! ¡Cielo!— ay no, mamá.

Cierro los ojos con fuerza antes de girar sobre mis pies y ver a mi progenitora correr hacía mi, observa primero el auto y luego me estrecha entre sus brazos, antes de que pueda darme cuenta, me hace a un lado.

Jungkook se para derecho y sonríe cuál galán para mi madre, puedo ver como sus ojos brillan ante lo guapo que es Jungkook, mi madre disfruta de ver hombres guapos.

—¿Quién es este jovencito tan apuesto?— primer movimiento— aigoo, cariño, no sabía que tenías nuevos amigos.

Jungkook saca sus manos de los bolsillos y reverencia a mi madre respetuosamente.

—Jeon Jungkook— sonríe otra vez, con todos los dientes— es un placer conocer a la mamá de Al.

—Yo encantada de conocer a los amigos de mi hija— ahí está, puedes notar en la forma en la que se para, levanta la barbilla y entrelaza sus manos sobre su vientre, luciendo elegante— ¿Porqué no comes con nosotros?

Espera ¿Qué?

—Me gusta conversar con los amigos de Alanamya, y es primera vez que te veo.

—¡Mamá!— exclamo, se le han safado los tornillos.

—No grites, te escucharán los vecinos— me reprende ¡Me reprende! Jungkook se muerde la lengua para no burlarse, entrecierro los ojos sobre el— ¿Qué dices, Jungkook? Mi esposo estará encantado de ver que su hija trae a otro hombre que no es Mingyu.

Si acepta, lo mato, voy a tomarlo del cuello y lo estrangularé hasta quitarle la sonrisa de la cara y-

—Aceptaré la invitación con mucho gusto— es hombre muerto— podemos comer por segunda vez, Al, no te preocupes.

Mamá se engancha al brazo de Jungkook, empezando a hacerle preguntas y caminan a la casa, mi mandíbula toca el suelo apenas escucho como le pide que la llame por su nombre porque todos mis amigos son amigos suyos.

No me queda otra más que seguirlos adentro y rogar a los astros para que papá no suelte ningún comentario de mal gusto a mitad de la cena, porque sé que sería muy capaz de hacerlo.

—Oh, entiendo— se quita los zapatos y mamá le alcanza unas pantuflas negras, son las que solía usar Mingyu cuando venía a verme— usted se llama Nami-ah y su esposo Alan... de ahí salió.

—Exactamente, Alanamya, me pareció una combinación única y atractiva.

—Ciertamente lo es.

Suelto un sonido de inconformidad, si, claro, tu nisiquiera sabes pronunciarlo.

—Cariño, ve por tu padre, está en la biblioteca encerrado como siempre— ¿Y dejarlo solo contigo, mamá? No suena a un buen plan— llevaré a Jungkook conmigo a la cocina.

—Mamá...

—Que vayas, te digo.

Jungkook me observa y asiente, despreocupado y antes de desaparecer jungo a mamá, me guiña un ojo.

Maldito hombre descarado y conocedor de su sensualidad.

Subo las escaleras que dan directamente a la biblioteca, papá siempre está allí leyendo uno de los tantos libros que tiene y dice que no descansará hasta terminarlos todos, además, que si llega a morir antes de lograrlo, su espíritu bajará y terminará la tarea.

Así de exagerado es Hwan Alan.

Abro la puerta y no tardo en ver a mi anciano cascarrabias favorito, cierra el libro de pasta negra y se levanta apenas me ve, me acerco rápidamente y se apoya en mi.

—No avisaste que vendrías— dice— pero tu madre lo presentía, así que hizo comida como para un batallón.

—Ya sabes como es ella, no desconfíes de su instinto materno— resopla— traje a un amigo...

—No quiero verle la cara a ese mocoso de Mingyu— aveces pienso que lo odia— ha estado llamando todos los días sin cansancio y pregunta por ti, me tiene harto, si vuelve a llamar le quebrare este bastón en la cabeza— bajamos las escaleras, lentamente en lo que manda a Mingyu a la mierda aún sin él presente— supongo que discutieron.

—Así es, hizo algo que no me gustó así que no le hablo por ahora.

—Pues me alegro mucho— blanqueo los ojos, es tan agresivo— seguramente aún quiere pretenderte, pero no lo permitiré, no está vez— pisa el último escalón con fuerza, tal vez si odia a Mingyu— ¿Sabes que es lo que más me molesta? ¡Qué el condenado cree que me cae muy bien! Cuando lo insulto, el se ríe y me llama gracioso ¿Tengo cara de payaso, Alanamya?— niego con la cabeza— pero ese mocoso cabeza de arbusto se lo toma a broma.

Llegamos a la cocina y mamá le pone su peor cara a papá, quién no lo nota pues está muy concentrado analizando la figura de Jungkook a su lado, organizando la vajilla sobre la mesa.

Tragame tierra y escupeme en Dubai.









Como podemos ver, Hwan Alan es un poquito muy agresivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como podemos ver, Hwan Alan es un poquito muy agresivo. El ourfit que usaba Jungkook está en multimedia.

Besitos rojos.

Taste Me»JJK;FAMOUS4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora