·Me gusta probarla·

8K 848 51
                                    

·Jungkook·

—¿Puedo ser sincero respecto a lo que sentí?— es mi pregunta, después de varios segundos.

—Puedes serlo, me siento engañada ¿Sabes?— observo por el espejo retrovisor, asegurándome de que no hay nadie y vuelvo a mirarla— me dijeron claramente que conocería a un chico muy dulce, tímido y calmado.

—¿Y no es así?

—¿Te atreves siquiera a preguntar?— bufa, luce graciosa— resulta que de tímido no tienes nada, me invitas a salir y nuestra cita involucra lanzarnos al vacío, para después, resultar en tu auto hablando acerca de nuestro momento de ebriedad.

—Fue una excelente manera de conocernos, si lo piensas bien— levanto ambas manos, en son de paz— y si soy todo eso que te dijeron, pero contigo no es necesario serlo ¿O si?— se ríe, negando con la cabeza— prometo que nuestra próxima cita será más romántica.

—¿Entonces aseguras que habrá una segunda cita?

Sonrío, confiado.

—Estoy más que seguro de ello— su expresión de sorpresa solo me da más confianza— ¿Dirás que no te gustó? ¡Saltabas de la emoción hace un rato! Te gustan estas cosas al igual que a mi, no puedes negarlo.

Blanquea los ojos, pero no me lleva la contraria.

—No puedo creer que besé a alguien con complejo de Narciso— hay una pequeña sonrisa asomándose en aquellos bonitos labios, mientras los veo, más grandes son mis deseos de probarlos nuevamente, así que...— ¿Qué quieres tocar con esa mano? ¿Eh?— nisiquiera había sido consciente del movimiento de mi mano, solo hasta que toma mi muñeca y me priva de tocarla— no puedes acercarte así a las chicas.

—No soy seguidor del skinship ¿Sabes?—me deshago del cinturón, dándome la libertad de inclinarme más cerca y cómo esperé, no se cohibe ni un poco— no me agrada que cualquier persona este toqueteandome para llamar mi atención.

—¡No estoy buscando tu atención!

—Claro que no, yo te la estoy dando porque quiero— logro impresionarla un poco con esas palabras, el agarre en mi muñeca ya no es tan firme como en un principio— puedes darte una idea de que tanto logras atraerme si soy yo quién busca llamar tu atención.

—Eres bueno con las palabras.

—Eso dicen— me suelta— ahora, estar inclinado de esta forma es bastante agotador así que agradecería si-

—Oh, cállate.

Toma mis mejillas y simplemente pega su boca a la mía, no me cuesta admitir que me tiene en el maldito cielo y casi estoy acariciando las nubes con la punta de mis dedos, me gustan los besos voraces y desordenados que involucran mordidas y jadeos en medio.

Es exactamente como me está besando ahora mismo, y el alivio que me recorre al sentir el sabor natural de su boca es enorme, porque no quisiera estar en está situación y que de nuevo sea lo agrio del alcohol llenándome y privando gran porcentaje de mis sentidos, me gusta que estemos conscientes, me gusta esta atracción abrumadora y momentánea que me corroe y me hace querer más.

Me gusta probarla.

El beso acaba y sonrío totalmente satisfecho, vuelvo a mi lugar y sin perder la sonrisa abrocho mi cinturón, aún sintiendo sus ojos sobre mi, relamo mis labios.

—Me aseguraré de ganar mis apuestas más seguido.

Enciendo el auto.






Díganle a Jungkook que el no puede andar por la vida siendo así de sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganle a Jungkook que el no puede andar por la vida siendo así de sensual. Capítulo corto porque así lo decidí.

Besitos rojos❤

Taste Me»JJK;FAMOUS4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora