·¿Qué quieres de mi?·

8.3K 830 102
                                    

Que jodida mierda.

Pateo sin fuerza alguna la pared del callejón dónde va a parar la basura, avisé por el radio al señor Gong de que envíe a otra persona para atender al grupo de amigos y me justifique diciéndole que las personas me conocían, él rápidamente me aceptó la excusa y me envió directo a mi hora libre.

Y aquí estaba yo, en un callejón maloliente, masticando un chicle y con el cabello totalmente suelto hecho un desastre pensando en que Mingyu era un idiota.

—Ese estúpido—hablé para mi misma— siempre hace lo mismo, un día me trata como los íntimos amigos que somos y luego cuando cometo un error pequeñito, me avergüenza— suspiro, estas charlas conmigo misma no son un buen consuelo— no puedo creer que fui novia de ese imbécil.

—¿¡Fueron pareja!?—brinco en mi lugar.

—¡HIJO DE-

—¡Soy yo!— la escasa iluminación me permite apreciar un par de ojos redondos totalmente abiertos—soy Jungkook, no grites.

Me relajo, aunque no tanto como quisiera.

—Que casualidad, tu eras el error que mencioné—para mi sorpresa, ríe acercándose—Hola, Jungkook.

—Hola, Hwan— saluda de vuelta, sonriendo inocentemente, sus ojos se cierran un poco por ello— lo lamento, aún no sé pronunciar tu nombre.

Le resto importancia.

—No importa, puedes usar mi apellido, estoy acostumbrada— asiente, aclaro mi garganta y entrelazo ambas manos detrás mío, fingiendo perfectamente que su presencia no me afecta en absoluto— ¿Necesitas algo? Porque, uh, estoy en mi descanso.

Parece que vuelve en si, pues sacude la cabeza y se ríe suavemente, acomodando la gorra en su cabeza, aquel movimiento me permite observar el hecho de que tiene tatuajes, no los puedo detallar bien.

—También te gustaron la noche que nos conocimos—mis ojos van de nuevo a su rostro—los tatuajes, los observaste de la misma forma la primera vez.

—Yo...—me avergüenzo un poco- no recuerdo esa parte, lo siento.

Niega con la cabeza.

—Está bien, tampoco recuerdo mucho—se rasca el cuello—quería disculparme contigo, no quise vernos envueltos en esta situación y...

—No, no— boto el aire que he estado aguantando, sintiéndome un poco aliviada porque estamos teniendo esta conversación que no resultó ser tan incómoda como creí— fue cosa de los dos, dejémoslo en que nos emocionamos de más.

Soltamos algunas risas, todo es tan bizarro que no podemos hacer otra cosa más que reír.

—Aún así— habla—lo poco que conocí de ti estando sobrios... me gustó, eres una buena chica- agradecí con un leve asentimiento de cabeza—y aunque no es mi responsabilidad, me disculpo por lo que escuchaste allí dentro.

Eso me lleva a mi molestia inicial, maldito Mingyu.

—Puedes decirle a ese imbécil que no me dirija la palabra en lo que resta de su existencia— digo, tan seria como me es posible, el abre sus ojos de nuevo a su máxima capacidad—no es la primera vez que hace algo así, es natural en él ser un idiota.

—Pero fuiste novia de ese idiota—touché.

—Eso es algo que no debiste escuchar— lo señalo, se encoge de hombros— no duramos mucho, de todas formas. No congeniamos tan bien como lo hacemos siendo solo amigos.

—Se lo diré—expresa divertido, mete ambas manos en el bolsillo de su hoodie— entonces...

Vacila, odio cuando las personas comienzan a vacilar y no llegan al jodido punto, Jungkook quiere algo y la mirada intensa pero insegura que me dedica está haciéndome perder la paciencia.

—¿Qué quieres de mi?—es lo que pregunto, impulsandolo a hablar.

Pero de nuevo, se ríe, soberbio.

—¿Amigos?—pregunta, y me es imposible no rememorar la maldita noche aquella.

Pero, el como lo pregunta y el tono que utiliza lo hacen sonar... prometedor, así que asiento, estirando mi mano hacía él, esperando que la acepte, lo hace y da un apretón firme.

—Amigos—lo suelto, vuelvo a mis sentidos y sonrío amablemente—deberías volver allí, te buscarán.

Asiente, da media vuelta, lentamente y comienza a perderse de mi vista, pues como dije antes, la iluminación es escasa.

Sin embargo, se detiene en seco, mira sobre su hombro y... veo malicia en aquella pequeña sonrisa.

—Quiero otro de esos besos—dice, aquel calor extraño se apodera de mi—y... yo no lo recuerdo solo como un beso, cuídate Hwan.

Siguió su camino y todas las luces rojas y alarmas en mi cabeza gritaban una sola cosa: no.





Jungkook se disculpó, dijo que no recuerda mucho, pero lo que soltó al final deja mucho que pensar ¿No?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se disculpó, dijo que no recuerda mucho, pero lo que soltó al final deja mucho que pensar ¿No?

Sospechoso.
Por si no estaban enteradas, save my heart, la historia de Seokjin, ha sido publicada 😭 vayan a darle amor.

Besitos rojos❤

Taste Me»JJK;FAMOUS4Where stories live. Discover now