72.

9.5K 414 100
                                    

Capítulo 72.

Cuando llegamos con ignacia a esta residencia me sentía tan emocionada. Quería crear recuerdos hermosos y guardarlos en mi memoria para siempre. Y así fue en un comienzo, he vivido momentos únicos, momentos espectaculares los cuales jamás olvidaré.
Pero nunca contaba con que en algún momento hubiera deseado querer irme pronto. Como lo hago ahora.

Creí que las cosas con Harry habían quedado atrás, él actuó de una manera amistosa mientras estuvimos en aquel paseo. Pensé que nuestras diferencias ya eran parte del pasado, sobre todo cuando él me pidió disculpas por su comportamiento en su apartamento. Pero hoy me he dado cuenta que jamás hubo un cambio en él y que las cosas que sentía no dejo de sentirlas realmente.

Me siento triste. Triste por todo, triste por sentirme de esta manera al querer irme pronto de aquí. Nunca podría haber imaginado que yo hubiera deseado esto, ni en mis más locas fantasías lo hubiera pensado. Me conozco lo suficiente como para saber que hubiera deseado pasar todo el tiempo posible aquí, con los chicos, mis grandes cantantes favoritos.

Suspiro mientras doy vuelta por la habitación. Me duele la cabeza y sé que se debe a los miles de pensamientos que están en mi cabeza. Así que busco alguna píldora en los cajones del closet, Niall debe tener, él siempre tiene absolutamente de todo. Pero en vez de encontrar píldoras, me encuentro con fotografías.

Están esparcidas al fondo del cajón, casi deteriorándose por estar expuestas. Las primeras que veo son de los chicos, todos juntos mientras disfrutan de un día soleado.
Pero las que siguen me dejan con la boca abierta, un poco impactada al saber que él guarda estas fotografías especialmente.
Me quedo mirándolas y preguntándome si él fue feliz en estos tiempos.

Si él sentía que era feliz y si creía que era ella el amor de su vida.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora