Capitulo 27 Fotos 4/¿?

3.2K 232 11
                                    

Sebastian y Paul se encaminaron a las escaleras, escalon, por escalo. Sebastian delante de Paul con el sombrero en mao. Ran-mao sentada en el barandal de piernas cruzadas, Sebastian ni si quiera se paro a verla, mientras que Paul si se quedo impactado al ver semejante belleza con la ropa tan corta y el cuerpo tan sexy, Ran-mao cruzo y descruzo las piernas lenta y sensualmente haciendo que paul casi se derritiera.Sebastian sigui su camino.

-Que hay con eso?-pregunto Ciel sonrojado ligeramente. Tn escondida entre las osmbras rio levemente espiando los moviemientos de todos.

-Oh, que extraño- Dijo lau decepcionado- Pense que eso haria que el mayordomose detuviera un poco y mirara- Hizo una mueca.

-Soy un idiota por creer en ti- Dijo Ciel. Ran mao se dedico a hacer poses sexys aun sentada, mientras Paul solo podia observar con cara de idiota aquella situacion tan inusual.

-Aun es temprano para rendirse-susurro saliendo del escondite y dando una pequeña señal agitando los brazos para despues volver a ocultarse. Finny y Meirin salieron de a un lado de las escaleras con unas hojas de palmera o algo parecido agitandolas hacia arriba para crear una corriente de aire levantando el corto vestido ya que ran mao se habia parado con un exelente equilibrio con las manos estiradas a ambos lados y estirando una pierna. Paul casi babeaba por lo que veia.

-Wow- dijo Bard sosteniendo la camara y mirando hacia arriba. Se metio debajo de la tela de esta para sacar una foto- Espera, ese no es el objetivo- Agito la cabeza en modo de desaprobacion- Es el- levanto la vista.Sebastian estaba parada el final de las escaleras del lado izquierdo con el sombrero de Paul.

-Jones-sama- Dijo Sebastian con expresion aflijida.

-oh, si si- dijo Paul volviendo a la realidad y comenzando a caminar.

-Ah, que extraño- dijo Lau frotandose la barbilla con el dedo indice

-Que perdida de tiempo- Se lamento Ciel.

Paul estaba sentado en el extrmo derecho de la mesa, una mesa taaan larga de un mas de 2 o 3 mt. de largo, y Tanaka, en el borde izquierdo, con su forma adulta.

-Alla esta el director ejecutivo de la compañia Phantom, el señor Tanaka- lo presento Sebastian aun lado de paul. Paul tenia su cuaderno, pluma y tintero a la mano para hacer sus anotaciones, con la boca caida por la lejania de su acompañante.

-Bien, entonces comenzare mis preguntas inmediatamente- Sonrio Paul.

Fuera de la habitacion del despacho del Conde Ciel, con caras afligidas se encontraban los tres sirvientes del conde y Lau...su..informante.

-Me pregunto por que el Conde hara todo esto- Dijo Lau para romper el silencio- ¿Esta de mal humor?- Pregunto.

-Dijo que queria estar solo y pensar por un momento, pero...- Dijo Meirin y Bard completo su frase.

-El joven amo va bastante serio esta vez- le echaron una mirada a la puerta con el letrero de "No molestar" colgado en ella.

-parar esa cosa por 10 segundos- Dijo Ciel pensativo. La figura del carnero oscuro y los 5 centinelas rodeandolo estaban frente a el, sacudi la cabeza y dijo- es la ultima cosa que queria hacer-se lamento- pero spongo que no tengo mas opcion- Apreto el puño.

Sebastian sintio una extraña sensacion y rio.

Tn paseaba tranquilamente por los pasillos de la mansion cuando se encontro con Finny, Meirin, Bard y Lau en el piso con cara de decepcion.

-QQue pasa? Alguin murio?- Dijo Tn riendo.

-Ahhh- Suspiraron y Tn paro de reir. Si que se veian afligidos.

-Decepcionaron a el joven amo?- pregunto y todos asintieron.... Oh..- Lo lamento- solto una sonrisa- Me retiro chicos- Comenzo a caminar y entnces fue cuando recordaron que ella, tambien era una blanco. Tal vez mas facil que Sebastian y sus caras se iluminaron.

Tn salio al jardin delantero, era una bella noche estrellada y con la luna en un punto aun algo bajo...no debian ser mas de las 7 penso ella. Todo lo que habia vivido en ...tan poco tiempo *Supiro* aun no se lo creia, se habia enamorado...de ..un Demonio... un hermoso y ..perfecto Demonio. Se acosto en la fria tierra del hermoso y perfecto jardin que Sebastian habia cuidado..anque Finny sea el jardinero oficial, al parecer simplemente hace mas trabajo Sebastian que el.

-Dios, por qque la vida es complicada- solto Tn con lo ojos llorosos. extrañaba a sus padres, a su tia, a algun familiar, no le faltaba amor, para nada, al contrario, tenia para regalar, con el de sus cuatro compañeros de trabajo y tal vez...solo tal vez... el de Sebastian...

-Hola- Dijo una voz cerca de ella, Tn dio un pequeño brinco y suspiro de alivio al levantarse y ver a Sebastian en las escaleras.

-Crei que estabas en reunion- dijo levantandose y sacudiendose las hojas de pasto y la tierra humeda de su ropa

-Estaba- Se acerco a ella- Acabe y tenemos un momento libre, el Joven amo esta...algo ocupado- Sebastian la miro a los ojos, esos preciosos ojos negros como la noche, ese brillo...ese increible brillo que nunca se perdia...

- Ah, valla- Rio ella- Que rapido- Alzo lascejas en un rapido movimiento.

-Tenia ganas...-Se apeno...Que cosas le provocaba esta chica!..Apenarse? El? NO! pero...no lo podia evitar.

-Tenias ganas de...- insistio Tn.

-Verte- solto Sebastian con una sonrisa picara.

-Ya veo- Rio ella, le encantaban sus sonrisas, su cabello, sus ojos color rojo sangre o mas oscuros que ese tono rojo...

-Si- la tomo de la cintura- Te..em..te ..Extrañaba- La miro intensamente sintiendo que su corazon comenzaba a latir.

-Valla, es algo impropio de ti ,Sebastian- Se burlo ella. Se acercaron cada vez mas, quedando sus frentes pegadas una con otra...

-ah pasado tan poco tiempo desde que te conoci... y creo..creo que...-

HOLA! HOLA! HOLA! :3 Bien quiero comenzar con un hermoso agradecimiento a mis lectoras antiguas y a las nuevas *-* Las amo tanto :3 Perdon por mis tardanzas...pero el cole! Pero!!! Ya casi salgo de vacaciones, donde aprovechare al maximo para estar escrbiendo, haciendo maratons y todo eso :33! Gracia,s, de verdad muchas muchas muchisisisisisimas gracias por leer, votar seguirme y comentar :3 *v* es un honor honorable :3

BESOS BESOS BESOS! Pregunta! De donde son ustedes? Yo soy de Mexico ( Ah y que hora es en tu pais?) Aca son las 10:41pm :3

comenten!!! voten!! Siganme :* Bechitos

ByeBye

Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora