Capítulo 40 Soma.

379 37 10

(OMG ya el 40, pero que pasaaaa!!?)

Soma se había encerrado en su habitación después de haber dejado a Tn y Agni atónitos saliendo de aquella manera tan repentina.
Estaba abrazado a una de sus almohadas y con la cara enterrada en ella lleno de vergüenza. En el salón del té, Agni le había ayudado a Tn con la limpieza y ahora caminaban juntos a la cocina, charlando en voz baja para no interrumpir el sueño de sus amos.
La cocina estaba iluminada aún y Bard y Meirin estaban fregando los trastes sucios que se habían usado para cocinar cuando Agni les dejó lo que Tn y él recogieron.

-Ah, oiasumi -saludó Meirin al verlos mientras secaba un traste.
-Oiasumi -saludaron Agni y Tn al unísono. Rieron un poco al escucharse.
-¿Ya está dormido, bocchan? -preguntó Bard al voltearse a verlos.
-Ummm -Tn se puso a pensar -. Puede ser que no, porque Sebastian sigue allá arriba.
-Es cierto, tienes razón -aprobó Meirin asistiendo energéticamente.
-Chicos. Él es Agni, el mayordomo de el señor Soma-Sama. -señaló a Agni con la palma de la mano y él hizo una pequeña reverencia a modo de saludo.
-Hjimemasute -habló.

Ttuvieron una charla tranquila y cálida entre sirvientes. Agni les hablaba sobre l vida en la India y como era servirle a Soma mientras que los oyentes lo llenaban de preguntas.curiosas acerca de sus tradiciones y su país. No mucho después Sebastian bajó un tanto enfadado preguntándose por qué los demás estaban aún levantados y fue a mandarlos a dormir como S tuvieran 5 años.

Ya con la luna bien arriba, el príncipe Soma no dejaba de dar vueltas en su cama, la imagen de una hermosa joven de ojos cambiantes y cabello negro como la.noche lo atormentada cada que cerraba sus ojos. Incluso estaba distraído de su principal misión aquí en Londres. Distraído y sin saber que hacer quiso un vaso con agua, pero no quería llamar a Agni puesto que con sus gritos levantaría a todos en la mansión.
Sigilosamente se quitó las sábanas de encima se puso unas pantuflas que Ciel reservaba para sus invitados. Abrió la puerta despacio luego de quitarle el pestillo y se asomó a ambos lados del pasillo para cuidar que no hubiese.nadie. Dio unos dos o tres pasos antes de que su peso hiciera que la madera crujiera bajo su peso y contuvo la respiración un segundo. Luego de comprobar que todo estaba en orden, prosiguió.
Bajo con cuidado las escaleras y se quedó plantado en el lovi, ni si quiera tenía idea de a donde tenía que ir...

-¿Va a algún lado su alteza? -una voz femenina se escuchó a sus espaldas. Se puso tenso y sus músculos rígidos. Conttuvo n poco la respiración apenado.

-Y..Yo, bueno...i-i-ba -dijo mientras se daba la vuelta. Al tirarse vio el rostro de Tn iluminado por la tenue luz De una vela que llevaba en un candelabro.

-¿Iba a...?

-Por un vaso de agua. -avergonzado se rascó la cabeza.

-Ya veo. Posee una cuerda al lado de su cama, pudo llamarme si quería -dijo Tn mientras le sonreía -. Si quiere, vuelva a su habitación y se lo llevaré en seguida.

Tn ya no traía puesto su traje de trabajo, si no que llevaba un extraño bluson para dormir más cómoda y traía el cabello agarrado en.una trenza holgada.
Soma embobado de su rostro su mirada corrió a sus hombros y más abajo se topó con unos voluptuosos pechos y él desvió la mirada avergonzado.

-G-gracias -dijo con las.mejillas encendidas y se retiro a su cuarto haciendole caso a Tn.
Ella riéndose un poco fue a por lo que le había encargado Soma y al poco tiempo tocó la puerta de su habitación -Pase. -la voz deL.otro lado de la puerta sonaba nerviosa y Tn no pudo evitar sonreír.

-Aquí tiene -le dejó el vaso en la mesa -. ¿Necesita algo mas?
Soma no se resistió mucho antes de mirarle a los ojos. Se levantó despacio mientras Tn lo miraba confundida. Se acercó a ella en.unos cuantos pasos y apenado y apretando los labios le tomo una mano.

-E-er-eres muy hermosa. -él.comentario de Soma tomó por sorpresa a Tn quien, extrañada miro al príncipe que era ligeramente más bajo que ella.
Bajo su mirada hasta sus rostro. Era lindo, pero era un niño, era como cuando Finny... los pensamientos de Tn se interrumpieron. La distancia entre Soma y ella ya no existía. Soma la había besado, la sostenía con fuerza entre sus manos y le acariciaba el cabello. Tn atontada y sin saber que hacer, disfruto el beso del príncipe. Era un niño, sí. Pero eso no impedía que tuviera sentimientos y sus emociones a flor de piel.
¿Como romperle el.corazón a un chico tan lindo.como Soma?
El beso seguía, Tn cerró los ojos y le siguió ligeramente el.juego, Soma besaba bien para ser tan chico... si tan sólo...

Un sentimiento raro invadió el cuerpo de Tn, una oleada de calor y sintió como una sombra se movía por el pasillo... ¿Qué era aquello?....

Moshi moshi, como están las lectoras más guapas del mundo 7u7
Quería decirles que feliz navidad atrasada UnU y que me fijé apenas que YA llegamos a los 100k. Estoy muy muy agradecida con.todas, incluso con las fantasmas, a todas las amo por.igual. y en serio muchas muchas gracias por leer y esperar aunque tarde tanto y tanto en actualizar y todavía falta que escriba Kuroshitsuji II y el book off circus y el Book off murder y el de Atlantis!!! Toda la aventura que me queda para crearles 7u7 tengo buenisimas ideas para el 2! Así que esperen con ansias quer acabe ya la.primera xD
Y de paso por si no les escribo.Feliz año nuevo a todas! Que Sebastian las visite 7u7

Kuroshitsuji (Varios y tu)¡Lee esta historia GRATIS!