Capitulo 29 Sobre hielo

2.9K 149 23

 Bajo el puente central se congelaba el río que atravesaba la ciudad, los mercaderes colocaban sus pequeñas carpas blancas alrededor del río y en medio también, para que la gente comprara, era una zona alegre y fría, uno patinaba entre la gente y las tiendas disfrutando la compañia de otros al ir de compras o mirar. Ciel, Sebastian y Tn, habían decidido asistir este año,

—Ya veo. El mercado sobre hielo es realmente algo— Comento Sebastian. Caminando detrás de Ciel. Cieel poseía de un enorme abrigó tipo esquimal, que hacia que para los ojos de Tn este fuera totalmente adorable, durante el camino contuvo sus ganas de abrazarlo y decirle lo kawaii que se veía.

—La Feria Helada tiene lugar al lado del puente de Londres en el helado Río Tamesis—Detuvieron sus pasos un poco— La ultima vez que se presento fue en 1814, me parece.

—Espere por favor, señorita—Se quejo Paula caminando detrás de Elizabeth. Lizzy la miro de reojo deteniendo sus pasos y le dijo.

—Paula, si sigues pisando así de fuerte el hielo se agrietara— Paula dejo de correr y justo aun paso de llegar a ella se detuvo con cara de horror en un solo pie. Lizzy vestida con uno de sus hermosos vestidos rosas, la miro y soltó una risita cubriéndose la boca.

—Por favor señorita, si alguien la encuentra aquí afuera seré regañada— Dijo bajando el pie y pisando suavemente levantándose el vestido, solo un poco para ver sus botas cafés en el frió hielo.

—Pero Harrold y Lisbeth fueron totalmente inutiles— Comento Lizzy resignada. Dio un paso atrás, giro sobre su propio eje y salto, cuando callo duramente en el hielo, Paula pensó que se iba a romper y soltó un gemido agudo del susto— Estaba bromeando cuando dije que se agrietria— Paula soltó un enorme suspiro de alivio.

—Esto...um Señorita. parece que ha estado buscando algo todo este tiempo.— Le insinuó Paula— ¿Que es?.

Lizzy se sonrojo y bajo la mirada— El cumpelaños de Ciel sera pronto y quiero regalarle algo que lo haga feliz.

******************

Tres hombres se encontraban por encima del mercado sobre hielo, observando a la gente, sobre el puente no deambulaba la gente, ya que todos estaban interesados tan siquiera en observar las maravillas que ofrecía el mercado.

—¿Que hay del idiota de Tim?- Pregunto uno de ellos.

—Su cuerpo fue encontrado pero parece que no traía el anillo consigo— Contesto otro.

Tn desde debajo del puente escucho la pequeña conversación del los tres hombres, sonrió para si misma y pensó que había encontrado la razón por la cual, habían ido al mercado.

—Entonces el anillo...— Dijo calmadamente el primero.

—Si— Lo interrumpió el segundo— El anillo esta en el rió.

Tn camino un poco mas para encontrarse con Ciel y Sebastian, ya que hace un momento tras los había dejado para ir a explorar la zona.

—Ahora! Vengan y vean!— Grito un señor de uno de los puestos, cuando Sebastian diviso a Tn a no tan lejos sonrió, aunque el solo sonrió en sus pensamientos, no quería caer ante sus encantos, aunque..ya había pasado demasiado tiempo desde aquella primera vez que se acostó con ella. Eso, eso fue lo que hizo caer a Sebastian, el sentir su piel como la seda, su lengua dulce, el probar el néctar de su sexo, todo eso lo había enloquecido, y el apoderarse de ella. Oh.. fue celestial para el.—¡Tenemos bastantes ofertas para enviar al helado Jack volando!—Siguio anunciando el señor.

—Hum— Ciel sonrió y Tn igual, Ciel se la contagio.

—¿Que pasa?—Pregunto Sebastian.

—Toda la mercancia que tienen alineada aqui. Es de muy mala calidad —Contesto Ciel sin borrar su sonrisa—Eso por ejemplo— Señela on su baston hacia una pequueña arca de madera erriba junto a otross objetos.

Kuroshitsuji (Varios y tu)¡Lee esta historia GRATIS!