Capitulo 33 Alma... 1/2

1K 90 6

—Que lastima—Puso cara aflijida—Ese anillo no te escojio a ti como su poseedora—Se acerco a Lizzy con pasos cortos y algo torpes. Lizzy confundida se miro el anillo que llevaba en el pulgr, el anillo que le queria dar a Ciel—Pero—Dijo sorprendiendola, al agacharse frente a ella e alargar la mano— Tus ojos..

— Yo...em...todos los hombres exepto Ciel.. —Dijo Lizzy rapido apartando la cara para mirar hacia otro lado.

— Esos ojos demuestran un muy depresivo y trsite color —La interrumpio serio, como siempre. Lizzy levanto la vista sorprendia por su peculiar comentario.

— ¿Uh? —Susurro.

— Entiendo —Dijo el chico de morados ojos, acercandose a ella un poco mas.—Es muy... doloroso—Termino,.
A Elizabeth se le llenaron los ojos de lagrimas.....
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Por su parte, Tn recorria las cales de Londres en busca de algo que pudiese gustarle al joven amo, quiza solo un pequeño pastelillo de la mejor pasteleria, una gran cena, aunque el joven amo no loss usara tanto, amaba los juegos de mesa... quiza podria comprarle alguno.

¿Porque no hacerle su propio regalo? Quiza solo buscaria algunos materiales para hacerle un pequeño presente...

ººººººººººººººººººººººººº

— ¿Es eso? Un regalo para alguien —Dijo el chico mientras Lizzy sentado frente a el sollozaba profundamente.

— Quiero ..ha..hacer feliz..a Ciel-kun —Comento con la respiracion agitada por el llanto.

Estiro los dedos frente a ella, traia unas especies de marionetas para dedos en cada uno de sus dedos.

— Yo tengo muchas cosas aqui. Cada una de ellas maravillosas —Abrio y cerro los dedos espacio. El sonido de su reloj dio las campanadas que suenan cada hora. Las puestecillas se abrieron y una cancion dio comienzo para que una pareja bailara al son. Lizzy se quedo mirando las parejas que entraban u salian girando sobre su propio eje. La manesilla de la caja musical dio comienzo girando con dureza y sin ayuda de alguien que le diera empieza, la musica de la caja se mezclo con la del reloj haciendo una combinacion un tanto entonada. Lizzy se giro a ver las muñecas en la tienda con un leve sonrisa.

— Puedo darte cualquiera de esas —Le comento el al ver que presento interés en las muñecas—Puedes escogerlo—Su tono de voz fue duro al decir aquello.

— Pero...

 —Ahhh entiendo. Para ti, todo aquí es bueno. Entonces déjame pensar—Ladeo su cabeza, un sonido extraño sono al hacerlo, sus movimientos eran pesados y lentos—No puedes decidir , ese presente es importante—toco su cabeza con el dedo indice—Entonces la cosa mas importante es.....—Todo se detuvo, el pendulo del reloj, la musica, el chico se bajo el sombrero y lizzy se alltero, la chic levanto la cara con los ojos vacios clavados en ella y esos mismos sonidos de algo chocar lo hicieron cuando levanto la cabeza—Tu misma...

ºººººººººººººººººººººº

—¿Elizabeth esta perdida? —Dijo Ciel al contestar la llamada.

Sebastian se poso frente a el, sosteniendo con ambas manos la bbandeja donde le trae el correo y contesto.

— Si. De acuerdo con la sirvienta que la acompañaba perdio su rastro alrededor del Sendero Irvirgton.

— Iremos inmediatamente —Se paro de su silla y acto seguido llamo a Tn. No hubo respuesta. Ciel fruncio el ceño en señal de disgusto y la llamo con mas fuerza, pero de nuevo, no obtuvo respuesta.
Sebastian abrio un poco los ojos, ¿donde se pudo haber metido?.

ººººººººººººººº

Tn diviso al final del callejón un lugar iluminado, tenia pinta de tienda y veía unas muñecas en la vitrina de mostrador. *quizá pueda encontrar algo* Se encogió de hombros hastiada de no encontrar algo lo suficientemente convincente *si no encuentro aquí me iré a casa* Se dijo para sus adentros.

Se acerco con paso decidido y firme haciendo sonar sus pequeños zapatos de tacón, todo el callejón hasta alcanzar por fin la perilla de la puerta que al abrirse hizo sonar la campanilla.

— Konbanwa —Saludo insegura, parecía que la tienda estaba vacía. Lo que Tn no sabia era que detrás de la tienda el chico estaba llevándose a Lizzy.

— Ah, Konbanwa —Saludo desde detrás de ella como una sombra. Tn se sobre salto y giro sobre si misma—¿Puedo ayudarla?—Ladeo la cabeza *clank* sonó el mismo ruido. Tn dudo un poco del chico y retrocedió un paso.

— Am, solo buscaba un buen regalo para un chico de 12 años, pero ahora que lo veo solo tiene muñecas.. —Susurro con los ojos entre cerrados. Las muñecas se veían tan reales... Creo que antes de salir Sebastian le había comentado algo sobre unas... *No puede ser*

El chico le sonrió ampliamente y de manera siniestra.

— Busca algo en especial —Afirmo él y saco la cajita donde Elizabeth llevaba el anillo.

— ¿De donde saco eso? —Pregunto Tn señalando la cajita— Elizabeth-sama...—susurro y miro al piso dudosa. El chico volvió a su seriedad. Tn no se había dado cuenta.

— Usted es preciosa... —Fue lo ultimo que tn escucho.

CHAVAS! La verdad es que, si, les he mentido, nunca subi nada, soy una irrespnsable, tenia 3 meses sin escribir, y hasta hoy me dio el tiempo no prometo subir todos los sabados, entre yo a la prepa el lunes pasado y apesar de que ahorita no esta tan pesado ps  :v ya ven, no joda jajaja xD Las amo mucho y gracias por 1 esperar 2 leer 3 seguir la novela con ansias 4 volver a espera a que suba el que sigue, que es de los que mas me habia imaginado cuando comence a ver kuroshitsuji y espero que les vaya a gustar tanto como a mi me gusta esribirlos *---------*
Sayonara Mina-san  <3

Kuroshitsuji (Varios y tu)¡Lee esta historia GRATIS!