Capitulo 20 Perros 6/¿?

3.7K 245 27
                                    

-Barrymore-sama- se lamento Angela asustada. Alguien  toco fuertemente la puerta principal y entro callendo de rodillas .

-E- El.. El p- pe--rro Demonio-sama- Dijo.

-Sebastian!- Dijo Ciel. Sebastian tomo a ___ en brazos y salieron apresurados de la mansion.

En aquel derruido muro, habia gente arrodillada como rezando en voz alta, en medio, el cuerpo sin vida de Barrymore estaba recargado en el muro, y faltante de su brazo derecho. Los aldeanos entonaban un cancioncilla.

-¿Que ha sucecido?- Dijo Sebastian. ____ estaba agarrada a su cuello, respirando dificultosamente. Lo ignoraron y siguieron cantando. Bard se molesto y tomo el hombro de una mujer.

-¿Que estan hacjeindo?- Un rayo ilumino la escena mejor de lo que podian ver y ahi fue cuando se dieron cuenta del cadaver de Barrymore gritaron asustados, claro que Ciel, Sebastian y ____ no. Ciel miro a Sebastian y Sebastian le dio a Finny a ____ para que la cuidara, Sebastian se acerco al cadaver y le tomo el brazo o el antebrazo.

-Perro Demonio!!- Grito alguien- Perdonanos por favor!!- Angela abrio los ojos, para despues caer al suelo.

- Finny!- Grito ___- Bajame! Ayudala.- Ordeno ___ Finny dudo y vacilo, la dejo concuidado en el piso y se agacho a ayudar a Angela.

---------------------------------------------------------

-Con esto el caso ha terminado- Sebastian imito a Ciel- Habiendo declarado eso ¿Esto es desafortunado no es asi Bocchan?- Lo miro sonriente.

-A callar. Como esta ____?- Pregunto.

Sebastian rio- La aprecia demasiado para ser cierto ¿no cree?- Ciel lo miro de mala manera.

-Como esta- Repitio.

-Mejor, apesar de ser una herida grande ya sabe...no es normal- Se encogio de hombros.

-Que hay de angela san?- Pregunto ___ entrando al salon donde estaban todos.

-La pusimos en una cama desde que llegamos. No es de asombro que este cansada-Dijo Meirin.

-Esta aldea esta alejada de la sociedad, temiendo por la maldicion de un perro maldito. Se supone que la existencia de este perro fue creada por Barrymore para mantener el orden. De cualquier modo el mismo, Lord Henry..Esta...- Ciel no termino.

-Las marcas de dientes ¿No se ven como si realmene fueran el trabajo del perro deminio, como decian los aldeanos?- Pregunto Bard.

-Talvez el Perro Demonio se molesto con Lord Henry por hacerse pasar por el, haciendo cosas malas en su nombre- Analizo Meirin.

Si algo es cierto, es que no es algo que harian los humanos-Sonrio Sebastian

~~~~~

Sebastian abotonaba la pijama de Ciel.

-¿Que le preocupa?- Pregunto

-Tu pequeña revelacion de antes. Espero qu no tengamos otro shinigami pelirrojo en el caso- Dijo Ciel serio, Sebastian sonrio.

-Valla, Me sorprende su capacidad de prendizaje. No se preocupe. Las decucciones de Meirin se acercan bastante a la verda. El unico objetivo era Lord Henry- Sebastian doblo la ropa y loa metio en el armario.

Finny caminaba por los pasillos hablando solo, ___ estaba fuera del cuerto de Ciel.

-Gomenasai- Entro en la habitacion- No queria preocuparlos- Sonrio dulcemene. Ciel se relajo y sonrio levemente.

-No importa, no ha sido tu culpa- Se acosto en la cama.

-Bocchan tiene razon- Dijo Sebastian- Era mucho para ti- Rio levemente y ____ arrugo el entrecejo.

-Baka- Susurro molesta.

-Es verdad __- La miro- No hubieses podido tu sola- Termino. ____ apreto los puños, y respiro profundo, ella sabia que podia hacerlo, y lo haria cuando encontrara al Perro Demonio

~~~~~~~

-Buenas- Dijo Bard bostezando entrando al comedor del servicio y Meirin detras de el y Finny al ultimo. Finy tenia ojeras se le notaba canssado y con cara de angustia se sento conlos demas.

-Ahh. Ojaio- Saludo ___ sonriente. Angela-san entro con una bandeja de te.

-Buenos dias-Sonrio y a Finny se le quitaron las ojeras, la miro como sorprendido.

-oh. Estas muy activa- Sonrio Bard.

-Si. Lo siento por preocuparlos. Mi amo me enseño que no debo olvidar mis modales con los inviados-Se sento al lado de Meirin con cara preocupada. Se paro de nuevo dejando la bandeja en la mesa- Finny-san, se ve un poco palido- Trato de acariciarle la mejilla pero Finny se quito pegandose a la pared.

-No es nada. Estoy un poco enfermo es todo- Salio corriendo recordando lo que habia visto la noche anterior.

*¨- Mas despacio-dijo Angela con un chico desnudo encima de ella, pero sin hacer hentai. EL lamio su cuello y ella gimio levemente*

HOLA! Perdonen que tarde tanto :( tengo presiones escolares jaja ay:c Pero bueno aunque este corto espero les haya gustado, tratare de subir mas seguido otra cosa, voy a pausar un poco la de Diabolik lovers PERDON! pero si, :/ cuando acabe una volvere a subirla

AHHH GRACIAS un saludo a las chicas que me siguen :3 Las adoro un saludo tambien a mis lectoras fantasmas tambien las quiero :3 Comenten Siganme Voten nos leemos despues PD: Mi novela tiene muchas visitas !!! AHHHH!! Grita Gracias - Se inclina- XD

ByeBye

Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora