Capitulo 34 Alma

1.2K 103 7
                                    

Sebastian recibió una llamada a mitad de sus labores. Tomo el teléfono y escucho con atención...

  —Tn — La llamo, pero no hubo respuesta inmediata, Sebastian se pregunto si debía gritar, quizá no lo había escuchado...pero Tn siempre aparecía al instante de que el terminaba de decir su nombre, incluso cuando la llamaba con su voz normal le decía que no era necesario alzarla... ¿Entonces?

Sebastian toco la puerta del despacho de Ciel y espero por su respuesta.


  —¿Elizabeth esta perdida? — Ciel alzo la voz anonado por la noticia .
 —Si. De acuerdo con la sirvienta que la acompañaba dice que le perdió el rastro alrededor del Sendero Irvington —Informo Sebastian con el rostro serio.
  —Iremos inmediatamente.  — Ciel se paro de su asiento y se quedo quieto un segundo— ¿Que esta pensando?— Dijo.
  —Antes de eso, por favor. Vea esto — Dijo Sebastian refiriéndose a la carta que traía sobre la bandeja de plata. Ciel la miro dudoso.

Scotland Yard sigue investigando el caso de las niñas secuestradas. Sus cuerpos no fueron encontrados, puede ser... El culpable puede aproximar a sus objetivos, y darles el fragmento de la Esperanza. La leyenda dice que aquellos que tengan el Fragmento de la Esperanza serán desafortunados. Es la clase de cosas que dicen. La historia de preciosas piedras perdidas. Nunca pensé que volveríamos con eso de nuevo.- Leyó Ciel.

  — ¿Que piensa que deberíamos hacer?  —Preguntó Sebastian con la bandeja plana apoyada a su pecho.
  —Limpiar la niebla que atormenta a la reina. Esa es nuestra prioridad. No importa que pase.


*****************
—Señor— Se arrodillo— La próxima muñeca...

—Hazlo como el Lord desea, hazlo, hazlo, hazlo como el Lord desea, My fear lady

— Entendido. 

******************

Mientras tanto, Sebastian y Ciel iban en el carruaje atravesando el bosque en busca de el rastro de Elizabeth. La noche era oscura, los arboles tenían aspecto atemorizante, no había estrellas, solo una hermosa luna con forma de sonrisa iluminaba los cielos.

  — Bocchan — Hablo Sebastian.

  — Abrirás la puerta del carruaje.

 —¿Que?—Sebastian lo miro confundido.

  — Investigaras a los involucrados con las victimas y harás una lista de los sospechosos —Continuo Ciel—Nombre, dirección y entraras al lugar de los hechos. Te es suficiente 3 horas ¿no es así? En ese tiempo yo terminare mi trabajo. Es solo eso... 

  —Ya veo.

 —Terminalo en seguida.

  — Yes, My Lord. — Sebastian salto del carruaje en busca de lo que su amo le había pedido. Al mismo tiempo que se preguntaba donde estaba Tn, no la había visto una o dos horas antes de que reportaran a Lady Elizabeth como desaparecida...


Grell continuo corriendo por la cornisa de los techos de las casas —¡Lo siento! ¡Puedo sentirlo!— Brinco de un techo a otro con una facilidad tremenda, y a una velocidad impresionante, tanto que cuando brincaba se escuchaba como cortaba el aire con sus movimientos.— ¡Mi radar de hombres guapos!— Grito mientras saltaba una distancia considerable, tan feliz y alegre como siempre.


Los pasos de Ciel se escuchaban fuertes y decididos entre las ya oscuras calles de Londres, la luz débil y titilante de las farolas le deban un aspecto aterrados, y solo Ciel caminaba a fuera a tan altas horas de la noche.

  — Dijo que la perdió de vista por aquí— Dijo Ciel mirando alrededor , su expresión cambio a una de disgusto completamente.— ¿Por que tengo que traer esto? 

  — Auo — Pluto hizo un sonido extraño como el ladrar de los perros...pero mas humano.

  — Bueno... no importa. Es un perro. Debe diferenciar olores. — Saco un listón color tinto de el bolsillo izquierdo de su abrigo y lo poso frente a Pluto— Es el listón de regalo que me dio Lizzy.
Pluto lo olfateo un poco, estornudo y con un pie se rasco la cabeza.

  — ¿Acaso solo obedece a Sebastian? — Dijo Ciel irritado. Derrepente Ciel sintio un jalon, era Pluto corriendo hacia un callejon, dentro se encontraba un hermosa perrita de color blanco. Pluto jadeaba sonriente mientras Ciel Intentaba con todas sus fuerzas jalarlo hacia el.

  — No te pongas cachondo en un momento asi — Dijo Ciel con trabajos.

  — Ohhhhhh — Se escucho a lo lejos...





ASDFGHJKLÑ Quien es :x obvio que lo saben 7u7.

Me extrañaron? les tengo una buena noticia :3 Que su servidora ya esta de vacaciones, 7u7 y tiene 3 meses libres para hacer lo que le pidan :3 Espero que no me maten, no me odien, y que tampoco se hayan olvidado de mi u.u Sorry :c u.u, YO LAS AMO pero eso de estar en la prepa es mas tedioso y me roba mas teimpo del que yo pense de verdad que les pido una enorme disculppa, no se que puedo hacer para agradecerles por esperar u.u  las amooooooo perdooooon en serioooo :c no me odien, ya estoy aqui, ya tengo tiempo, ya voy avanzando de pocito en pocito, u.u si quieren las meto a la novela por tan siquiera un cap asi que sea especial para ustedes, o lo que gusten u.u 

Bye*-



Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora