Capítulo 25: Déjenme dormir.

7.1K 661 195
                                    

Logramos dejar de lado aquel pequeño momento que, al final, resultó más incómodo para Luke que para mí; por un par de razones. 1, me había dicho fea indirectamente. 2, me dijo que no tenía posibilidades con Ashton. 3, la estúpida respuesta al azar de que no era el día de los inocentes.

Luego de un rato más, en el cual cambiamos de tema rápida y drásticamente para evitarnos una discusión que ninguno de los dos quería tener, salimos del local mirando hacia el suelo.

Uh, habían cambiado el piso.

Caminamos algunas cuadras esquivando bicicletas que nos aturdían con sus campanitas y diciéndonos bien a la cara que saliésemos de allí, hasta que llegamos a mi casa. Se despidió de mí con un simple movimiento de manos y se limitó a hacer una mueca, para luego alejarse con las manos dentro de sus bolsillos.

Subí las escaleras luego de entrar y me lancé de espaldas a mi cama, cerrando los ojos; sin haberme cambiado de ropa.

— No me siento bien, me duele el estó... cabeza —cambié rápidamente mis manos del estómago a mi frente.

No quería ir a la escuela, porque no tenía ganas. Sí, sólo porque no tenía ganas. Intenté con decirle que no quería ir, pero me arrastró fuera de la cama, y consideré que se vería más real decir que me dolía la cabeza a que el estómago, así que...

— ¿En serio? —Por un momento pensé que se compadeció de mí. —Pruébalo.

— Pues... me dan puntadas aquí —señalé un lugar al azar en mi cabeza.

— Bien, quédate —habló al final, algo titubeante. —Te traeré un analgésico.

— Mamá, no es necesario, se me pasará por si s...

— ¡Te traeré un analgésico!

— Bien, bien, bien...

Corrió hacia las escaleras como si estuviese muriéndome por una infección cerebral, una hemorragia interna y un peligro de derrame. Ignoré que el ruido del portazo me dio una pequeña puntada en la cabeza.

Quizá no estaba mintiendo del todo y de veras me dolía la cabeza, y a causa de eso, no quería ir a soportar los gritos de la maestra de matemáticas.

Sí, de seguro era eso.

Luego de diez minutos de dejarme una montaña de pastillas y jarabes (que en la botella decía que eran para niños de 3 a 7 años), mamá se fue rumbo al trabajo, por fin. Suspiré, me recosté y al segundo en el que cerré los ojos...

Mi móvil me indicó que tenía una llamada entrante.

Lo fulminé con la mirada como si se tratase de una persona, ya que técnicamente eso era, y atendí luego de soltar un bufido.

— ¡Ya, dime dónde está la cabra! —Gritó una chica al otro lado de la línea.

Fruncí el ceño.

— ¿Perdona? Yo no sé nada sobre tu cabra.

— Espera, ¡¿y tú quién eres?!

— No, ¿tú quién eres?

—¡Soy Dylan Summers!

— ¿Ese no es un nombre de hombr...?

— ¡Cállate y dime dónde está Mortimer! —Volvió a gritar.

bf means best friend or boyfriend?Where stories live. Discover now