Capítulo 12: El peor día de mi vida.

6.2K 571 124
                                    

Esa mañana me había despertado con ese presentimiento de que algo saldría mal y de que al final no sería solo una cosa, si no que todo mi día se convertiría en una tragedia peor que un niño llorando porque Dora la Exploradora no encontraba la montaña. La peor parte era que, cuando yo presentía que tendría un mal día, era porque sería un verdadero mal día. Y aún no aprendía a lidiar con ello. ¡Y no quería aprender a lidiar con ello porque no quería tener mal días!

Me desperté tan cansada como si hubiese dormido a medianoche y, considerando el hecho de que había dormido a las ocho, no tenía ningún sentido. Me había dormido temprano ya que estaba molesta con Luke, ya que había cancelado nuestra salida porque a Grace se le había ocurrido adelantar su cita. Además, quedarme despierta hasta tarde no tenía sentido si no me la pasaba halando con Luke, y Luke se encontraba demasiado ocupado.

Si antes odiaba mucho a Grace, ahora quería que un tiburón se la trague.

Apreté los puños de ida a la escuela. Quería golpear algo, o a alguien. Y si iba a golpear a alguien sería a Grace; o quizá a Luke, por idiota.

¿Él quería cambiarme por Grace? Bien, yo podía cambiarlo por Ashton. Cambiaría mis fotos de perfil con él por fotos con Ashton, punto.

Mi móvil vibró en cuanto entré a la escuela. El nombre de Luke brilló en la pantalla, junto a un emoticón de pingüino, señalándome que tenía un nuevo mensaje de texto sin leer. Aunque estuviese enfadada, no pude evitar sonreír. Más le valía que fuesen diez párrafos de disculpa más las razones por las que había roto con Grace.

Bien, bien, valía la pena soñar.

Luke: Grace me ha contado que se han peleado en la cafetería ayer. Dime, ¿qué le has dicho, Cassie?

Abrí la boca y fruncí el ceño. ¿Disculpa?

Me esperaba, por lo menos, unos buenos días, o una disculpa. Pero no, Grace le había contado una versión distorsionada (probablemente) de lo que había pasado ayer. Bien, ahora sí que quería golpear a alguien.

Cassie: Ella comenzó. Si quieres te lo explico detalladamente luego, no fue mi culpa.

Pulsé el botón de enviar y comencé a morder el interior de mi mejilla. Estaba alterada, enojada, molesta y con ganas de golpearlos a ambos.

Luke: Grace ya me lo ha contado todo, no es necesario. ¿Sabes? No me gusta que mi novia y mi mejor amiga se lleven mal. ¿Podrían al menos intentar no hacerlo?

¡Así que Grace se lo había contado todo! ¡Vaya, vaya!

Cassie: Bien, gracias por dejarme en claro que mi opinión es irrelevante en comparación a la suya. Oh, lo siento, ella es la abeja reina aquí, ¿no? Mira, he intentado odiarla menos desde que te gustaba y no lo logré; ella y yo nunca nos llevaremos bien. Podría, pero si ella no pone de su parte también no seré yo la bruja de la historia.

Comencé a zapatear en respuesta a mi nerviosismo. Y eso de que la clase estaba por comenzar no ayudaba en lo más mínimo.

Luke: Bien, me lo contarás luego.

Luke: Tengo una idea, ¿qué te parece un día de Grace y Cassie? De seguro Grace estará más que encantada, ¿y tú?

Abrí la boca mirando hacia la pantalla de mi móvil con obvia sorpresa y comencé a teclear con rapidez de nuevo.

Cassie: ¿TE HAS VUELTO LOCO?

Cassie: ¿TE HA PICADO UNA NUEVA ESPECIE DE MOSCA?

bf means best friend or boyfriend?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon