capítulo 35

695 34 13
                                    

Alaia Losh.

Escuchó el tono de mi teléfono por algun lado de mi habitación se trataba de un número desconocido, iba a aceptar la llamada pero ya había dejado de sonar.
Era temprano el reloj de mi teléfono marcaba las 6:00am. Lo dejo debajo de la almohada y trato de dormir unos minutos.

Nuevamente me despierto por una llamada que estaba entrando a mi teléfono pero no recordaba en donde lo había dejado, busco por toda mi cama y por debajo de las cobijas, pero nada, continuaba escuchandolo en algún lado hasta que arrojó las almohadas al suelo y con ellas puedo escuchar el estruendo que provoca mi teléfono al chocar contra el pisó, doy un bote mortal por mi cama y trato de llegar a donde se hallaba el celular, lo tomo rápidamente y reviso que estuviera bien, parecía que aún seguía perfecto. Lo colocó en mi oreja para contestar.

-bueno?- digo cortante

-me comunicas por favor con mi mejor amiga, Alaia-era la voz de Lea, su tono era lleno de sarcasmo.

-Lea con ella hablas-digo sin animo.

-no, disculpa me he equivocado de numero, ella jamás saludaria de tal manera-trata de sonar seria.

-por favor Lea ,solo estaba durmiendo y tu me despertaste-digo sin más.

-mira la hora que es, tu no eres Alaia-despego el teléfono de mi oreja y observo la hora, era tarde (11:20am)-además imaginate donde hubiera sido uno de tus socios o tal vez algún empleado o mejor aún el encantador de Zac- habla entre risas.

Rayos se me hizo demasiado tarde no puede ser tengo que llamar a Estefani, y sobre Zac no he sabido nada de el desde que se marchó a españa tal vez estaba ocupado, no sabía si iba ir al evento de beneficiencia o no.

-pero mi suerte es tan buena que fuiste tu-salgo de mis pensamientos y hablo.

-claro, en fin amiga ya tienes el vestido para esta noche.

-no pensaba llevar algo cómodo-digo sin más, no tenía ganas de llevar un vestido.

-!!!!pero como sete ocurre decir a aquella fatalidad!!!!eres Alaia Losh una gran empresaria y dices que te vas a llevar lo primero que encuentres en tu armario-dice histérica.

-Lea cálmate, no dije que llevaría lo primero que se me cruzara en el armario solo me iría cómoda pero elegante-digo sin ánimo.

-Oh no, claro que no pasó por ti en 5 minutos así que espero que estés lista y no quiero un "NO" por respuesta-dice.

-espera Lea tengo que hacer unas cosas no podré i...-no me deja terminar la oración ya que había colgado.

Dejo el teléfono en mi cama y corro hacia el baño para bañarme, luego voy hacia mi armario y escojo unos jeans claro un buzo de lana blanco, bufanda azul de cuadros y tenis blancos, recojo mi cabello en una pequeñita cola de caballo baja, gracias a mi cabello corto algunos mechones no se podían agarrar así que caían por mi rostro trato de ignorarlos y dejarlos detrás de mis orejas.

Coloco un poco de sobras color Canela claro en mis ojos y arreglo mis pestañas luego paso a mis labios para aplicar una pequeña cantidad de brillo, me miro al espejo por unos segundos y parece que estaba perfecta, hago una breve mueca y sonrío aún mirándome en el espejo.

Escucho el claxon del auto de Lea en la entrada. Tomo mi teléfono y mi billetera ha que no tenía ganas de llevar bolso, voy a toda velocidad hacia la salida de mi casa, cuando abro la puerto puedo observar el convertible Volkswagen Beetle de Lea, en el que habíamos ido al Bar aquella espantosa noche.Apesar de que su tamaño no era tan grande seguía siendo un auto muy acogedor y era la adoración de mi mejor amiga.

Losh Harrison & AsociadosWhere stories live. Discover now