Capítulo 9

969 47 0
                                    

Zac Harrison.

Desperté temprano para mi rutina de las mañanas, saldría a correr  como siempre acostumbrava; era domingo así que no me preocupaba tanto por el tiempo.

Luego de una hora y media Llegó de correr.  Me dirijo a la cocina para tomar un vaso de agua, estaba sediento mientras que bebía noto que en el  mesón se encontraba el periódico, me acerco y en la página principal hablaban del evento de la noche anterior  además de recalcar el triunfo de la empresa Harrison. Cuando pase la hoja me quedo mirando fijamente una imagen donde aparecía la presiente de la Empresa Losh, llevaba una gran sonrisa en su rostro.

( Alaia Losh la menor de sus hermanas y resultó ser una gran empresaria como su padre)(pienso)

En la reunion de bienvenida conocí a la hija de un amigo de mi padre el señor Losh, él era el fundador de la empresa Losh (ESI) era reconocida; su crecimiento a sido considerable en  estos ultimos meses. Según la prensa hace 1 año el señor Losh habría sedido la presidencia de la empresa a su hija, Alaia Losh, ella  tenia una apariencia fuerte, inteligente, persistente y segura. Se podia ver verdaderamente reflejado el apellido Losh.

Subo a mi dormitorio y me tomo una ducha rápida para quitar el sudor de mi cuerpo. Decido vestirme con ropa cómoda.

Mientras que amarró mis zapatos escuchó mi celular sonar,  voy hacia la mesita y lo tomo, era mi padre.

Buenos dias señor Harrison, habla tu padre Bernat Harrison–habla mi padre de broma.

por favor padre, ¿cómo estás?–le digo alegré.

muy bién hijo, tu madre te quiere ver así qué te invitamos almorzar hoy en la mansión –dice mi padre.

está bien padre estare allí está tardé, nos veremos luego– le digo.

está bien hijo adiós–cuelga el teléfono.

Cundo tuve la suficiente edad  me convertí en el dueño  de la empresa de mi padre ya que él decidió dedicar su vida a disfrutar con mi madre de lo que se le antojara.  Desde que era muy pequeño estuve ayudándole a mi padre a formar su imperio, siempre tuve claro que era lo que quería miestras más tienoibpasaba con el en la empresa aprendía sobre negocios o estrategias que el utilizaba. Ya llevo vario tiempo manejando la  empresa, todo marchaba en orden.  El siguiente proyecto que tenía en mente  era asociar la empresa Harrison con la empresa Losh para unir así ambos presupuestos y poder invertir en la  petrolera  (expobai).

Tomo las llaves de mi coche y conduzco a la mansión   de mis padres, al llegar golpeo tres veces la puerta   y Jana me abre. Ella es la compañera de mi madre desde que tengo  memoria; su estatura es baja, su pelo es corto  y rizado  de un color plateado, le doy una sonrisa  a la que ella corresponde.

–Buenas Tardes  Jana, ¿Cómo va todo?–digo limpiando mis zapatos, para no ensuciar el piso de la mansión.

–Buenas tardes  señor Harrison, muy bien–dice ella haciéndose a un lado para permitir que entrara.

Asiento, paso por su lado y cuelgo mi abrigo en el perchero que se encontraba cerca a la puerta.

–Sus padres lo esperan Sr.– Jana  señala la sala y veo a mis padres sentados tomando vino.

–Muchas gracias Jana–ella asiente y se retira.

Me dirijo hacía ellos con paso seguro, al levantar la mirada a lo lejos veo a mis padres sentados en la gran sala de  invitados  cuando  notan mi presencia se levanta mi madre para recibirme con una sonrisa plasmada en su rostro.  

Losh Harrison & AsociadosWhere stories live. Discover now