Capítulo 57

179 8 1
                                    

Después de despedirnos en el estacionamiento lo único que quería hacer era descansar así que fui directo a la casa para cumplir con ello. Ya habían pasado algunos días desde que me vi con Zac el sábado en la tarde y hoy era miércoles pero sin embargo en alguno que otro momento estábamos en contacto por otros medios. La invitación de Sederik estaba entre mis correos de la Empresa pero no lo abriría ya que lo más seguro era que no iría y ha eso le sumaba las "inigualables ganas que tenia de hacerlo" El trabajo me abundaba en los demas días de la semana o por si fuera poco tenia que sacar la estrategia que utilizaría después del negocio de Dubai. Cuando se diera la noticia de la nueva asociación al gremio de empresarios todos los noticieros estarían encima nuestro así que ningún error podía aparecer a la vista. Además de mantener un bajo perfil de la Empresa por seguridad el manejo administrativo tendría que ser más riguroso, con respecto a la imagen de la Empresa estaba del todo tranquila sabia que Marcelo estaba al pendiente de cada cosa referente al tema yo tendría que dedicar mi tiempo completo a la estrategia que desarrollaría. ¡Fácil! o eso era lo que yo misma quería hacer le creer a mi cerebro.

Precisamente me encontraba en esa pequeña cuestión desde la mañana a una hora temprana tome por iniciativa empezar a trabajar en algunos negocios que tenia guardados en físico en el despacho de mi casa, ya eran de meses anteriores pero que se tenían que revisar con frecuencia ya que eran macroempresas que se estaban "aventurado" a nuevos proyectos. Sus seguimientos eran muy rigurosos ya que la Empresa Losh no se podía dar el lujo de tener alguna fuga monetaria.

Antes de dirigirme a la Empresa decidí de una vez almorzar para luego no tener que salir nuevamente, opte por algo rápido, coduje directo a un automac de McDonald y pido una hamburguesa especial junto a una bebida azucarada, tengo cuidado de que no se riegue en algún lado del coche así que mejor me estaciono en una de las bahías de la vía lo siguiente que hago es conectar mi teléfono a los parlantes de mi coche para colocar un poco de pop, luego me dispongo a disfrutar por poco tiempo mi almuerzo o bueno mi comida mi madre si estuviera a mi lado no dejaría que comiera esto a las horas del almuerzo pero para mi era de muy buen agrado así que sin mas le doy un gran mordisco a mi hamburguesa.

Ya estado en mi oficina me concentre en cada cosa que tenia que hacer pero cada hora que trascurría sentía que en vez de avanzar retrocedía varias pasos hacia atrás debido a la cantidad de trabajo que continuaba saliendo.

-Jefa, creo que lo mas conveniente es verificar los ingresos de los meses anteriores para tratar de hacer una aproximación de el dinero que entrara después del negocio con los árabes- dice Estefani con cierta frustración en su voz.

Entendía porque se sentía así, llevamos buscando toda la tarde alguna luz verde para iniciar con el manejo de los fondos.

-Llama a Rich, pídele esos documentos- digo con seriedad.

Ella asiente y se va para una esquina de mi oficina con su teléfono el la oreja, sentía que en cualquier momento mis ojos se cerrarían del cansancio que albergaban me recuesto un poco en mi silla.

-Srta. no contesta iré a ver si aun se encuentra en la Empresa- Miro mi reloj de mano y asiento.

Ella sin mas sale de la oficina cerrando la puerta detrás. Como si fuera inercia tomo mi teléfono para luego llamar a Zac. al darme cuenta de mi acción trato de colgar pero ya era demasiado tarde.

-¿Si?- responde.

Pero en que estaba pensado.

-Amm Hola...- digo a medias.

- ¿Alaia?...¿Sucede algo?...- parecía preocupado.

Me quedo en silencio por unos segundos, parecía una adolecente completamente nerviosa, por Dios en donde había quedado mi madures. Tomo aire y trato de componerme.

Losh Harrison & AsociadosWhere stories live. Discover now