Capítulo 29

894 33 17
                                    

Alaia Losh.

Luego de que Nick llevara a Ester y kate a la mansión de mis padres el me trajo a casa.

Me encontraba en la cocina y tenía bastante apetito por lo tanto decidí preparar un burrito, mientras que estaba cocinando checo en mi teléfono algunas noticias económicas que estaban presentando.

Luego de comer, lavo los platos sucios y camino hacia mi habitación para colocarme mi pijama y me recuesto, saco mi portátil de la mesita de noche, tenía que adelantar un poco el trabajo que tenía atrasado por el día que falte. Observó las cifras del dinero que tenía que invertir si me asociaba con la empresa Harrison era una gran suma pero nada a lo que no pudiera asumir.

Escuchó el tono de mi teléfono, lo tomo de las cobijas y contesto.

-Buenas noches señor Harrison.

-Buena noches señorita Alaia- habla Zac Harrison-queria saber si llego bien a su casa-continua.

-si, llegué bien gracias.

-está bien, cualquier cosa que necesite sabe que puede llamar.

-claro, pero creo que ya no será necesario muchas gracias señor Harrison- hablo, no quería abusar de su confianza.

-no es nada, te dejaré dormir, buena noche.

-Buena noche Zac- cuelgo.

Dejo el teléfono en la mesa y continuó mirando los informes luego de unos minutos cierro el portátil y lo dejo a lado de mi cama, me acuesto y unos segundos después me quedo dormida.

...

Era lunes. Me encontraba en la oficina aregando unos cuantos papeles en el escritorio estaba tan concentrada que me sobresaltó cuando Estefani entra sin avisar a la oficina, su respiración estaba agitada como si hubiera corrido.

-¿qué pasa?- hablo enojada.

-señorita disculpe pero tenía que avisarle, que hay una gran cantidad de periodistas en la entrada de la empresa dicen que quieren hacerle unas preguntas sobre su relación con el Señor Zac Harrison- habla rápidamente.

-¿de que hablas?- ella me extiende el periódico que tenía en sus manos.

-mire la noticia está rondando en todos los medios- tomo el periódico y leo los titulares.

¡Una más para la lista del magnate Zac Harrison! Así es, la joven empresaria Alaia Losh cayo en los brazos del millonario??

!Acaso están confirmando su relación!

todos queremos saber que sucede con la "parejita"del momento!.

Aparecían fotos de nosotros dos en el hospital, él abrazandome y otra besando mi mejilla acompañada de muchas más, acaso no tenían nada más que hacer los periodistas.

Dejo el periódico en el escritorio tomo mi abrigo y mi bolso, salgo enojada de la oficina, tenía que hablar con Zac para aclarar todos los rumores ahora no estaba para esto, voy hacia el estacionamiento por mi auto y me dirijo hacia la empresa Harrison, estaba muy enojada, traté de salir sigilosamente pero no logré lo único que podía ver era flash de varias cámaras en mi rostro, trataba de tapar mi rostro con una de las manos que no llevaba en el volante mientras que así todo lo posible por no atropellar algún paparazzi que se atravesaba en mi camino.

Losh Harrison & AsociadosWhere stories live. Discover now