Capítulo 1

1.9K 81 5
                                    

_6 años después _

Despues de la noche en la que mi padre y yo hablamos, mi vida cambio durante esos 6 años mi padre cumplió su meta de prepararme para la presidencia de la empresa, ahora tenia dos títulos universitarios cada uno con su especialización, administración de empresas y contabilidad ahora estaba por culminar la carrera de finanzas. Mi padre formo mi carácter con determinación y seguridad, ahora segun él estaba lista tenia todo lo necesario para ser una excelente Losh.

Estaba en mi oficina mirando muy detenidamente por el ventanal, pensaba en lo que me habia comvertido mi padre, en una mujer fuerte,segura,decidida, e importante.
Tres golpes en la puerta, me sacaron de mis pensamientos.

-adelanté-dije.

-buenos Dias señorita Alaia-dijo mi secretaria,venia con su carpeta rosa en sus manos y vestía elegante en la oficina era una mujer trabajadora y muy gentil.

-buenos Dias Estefani-dije con una sonrisa.

-necesita algo señorita Alaia- hablo Estefani nerviosa.

-si, dile Rich que necesito que traiga los porcentajes de las ganancias del mes pasado, por favor- digo sentandome en la silla del escritorio.

-si señorita ire a decirle, permiso- asenti y la vi marcharse de la oficina.

Me recargo en el respaldar de la silla, me sentia agotada hace 5 meses mi padre me entregó la presidencia, es mucho trabajó, pero tenia que asumir la responsabilidad,cumpliría la meta de llevar a losh(ESI) a la sima así, llegar hacer la mejor empresa del año.
La empresa de mis padre constaba en invertir en negocios que tengan una buena estabilidad económica para así tomar un porcentaje.

Me dispuse a revisar la contabilidad del año pasado cuando mi padre manejaba la empresa, y la compare con la de los 5 meses que yo llevaba en la presidencia, parecia que en los 3 meses de haber tomado el cargo las ganacias subieron considerablemente.

Mi celular sonaba, lo tome rapidamente de mi bolsillo y observé la pantalla y era mi padre, conteste.

-buenos Dias padre -hable

-buenos dias Alaia-contesto-hoy necesito que vengas a cenar a la mansión necesito, comentarte algo-continuo.

-claro padre, estare allí a las 8:00pm-
Respondi.

-bueno, hasta luego Alaia buen Día- habla.

- hasta luego padre, igualmente- colgué, deje el celular en el escritorio.

En los 6 años que pasaron mi padre habia cambiado mucho conmigo, convirtiéndose en una persona fria,hacía sus hijas. Cada dia que paso se fue ganado mi respeto, orgullo y admiración, por cada esfuerzo que hacia para mantener a flote la empresa con ayuda de mi madre.

Golpean en la puerta

- adelanté- dije.

-señorita Alaia, Rich le traerá los porcentajes en la tarde, dijo que los estaba sacando del sistema- hablo Estefani asustada.

Me acerqué a ella con el sonido de mis tacones de fondo, la mire a los ojos y le dije.

-por que estas trayendo razones de Rich, cuando el deberia estar aquí no tu-le dije cortante-ahora quiero que le digas que lo necesito en mi oficina con los porcentajes, después del almuerzo a las 2:00pm-continuo-ni un minuto más ni uno menos-Estefani asiente y sale corriendo de mi oficina.

Me siento a revisar unas propuestas de negocios,escucho golpes en la puerta.

-adelanté-veo que ingresa Rich y recuerdo los porcentajes,caigo en cuenta que ya paso la hora de almuerzo,en sus manos veo una carpeta blanca.

-buenas tardes señorita Alaia-habla nervioso.

-buenas tardes Rich,deje los porcentajes en mi escritorio por favor-le digo aun mirando las propuestas de negocios.

-si señorita-contesta y deposita los documentos en el escritorio y se dirige a la salida, antes de que salga de la oficina le digo.

-esperó que no se vuelva a repetir lo de esta mañana, señor Rich-veo que su cara se pone pálida y su expresión era de miedo.

-no señorita Alaia, no se volverá a repetir-contesta.

-se puede retirar- el asiente y se marcha.

Decido no pedir nada de almuerzo, y me centró en revisar los porcentajes durante toda la tarde, noto por la ventana que ya oscurecio, miro el reloj y eran las 8:00pm.

-Carajo, la cena de mis padres lo olvide-digo en voz alta para mi sola.

tomo mi abrigo color cakye y tomó mi bolso y salgo de la oficina, noto que ya no hay nadie en la empresa, tomo el ascensor y bajo al estacionamiento saco las llaves de mi auto que es un Audi Q8 anaranjado y me dirijo a la mansión de mis padres, había mucho trafico asi que llegue a las 8:45pm, parqueé mi auto y corrí hacia el interior de la mansion.

Noto que estaban mis padres mi hermana Ester, y mi tia Tina con mis primas, Ani, Lisa y Elisabeth.

(Mis primas que hacen aquí)(pense)

-buenas Noches- salude formalmente- perdón por la demora-dije

sentandome al lado de mi hermana y quedando en frente de mi prima Elizabeth.

-Ooh! no te preocupes cariño-contesta mi madre besando mi mejilla.

-Espero no se vuelva a repetir Alaia-habla mi padre.

- si señor padre, no volverá a pasar-contesto, y me dedico a comer.

- Ay!, primita tu y tu impuntualidad, no cambias ni con educación- habla mi prima Elizabeth, yo la fulmino con la mirada.

-también me encuentro muy bien Elizabeth-por respeto a mis padres no le devuelvo nada, la miro con el seño fruncido.

-y cuéntanos Alaia como vas con la empresa-comenta mi tia,con una sonrisa en la cara.

(Esta mujer es igual a su hija de hipócrita y ambiciosa)(pienso)

-Muy bien tía,todo va de maravilla- contesto con una sonrisa, tomo un poco de vino.

-Que bueno que una de tus hijas Aston haya salido buena para los negocios, y quien hubiera creido que tu pequeña Alaia-dice mi tia con aire de superioridad,mirando a mi padre.

Siento que la sangre me hierve por dentro por escuchar eso, tomo aire y sonrió.

-así es hermana, Dios me bendijo con mi pequeña Alaia, que se a convertido en toda una mujer, que a sus 24 ya es una empresaria importante- contestó mi padre, al escucharlo, sentí felicidad en mi interior por saber que estaba orgulloso de mi.

-bueno volviendo al tema de la empresa, Alaia trabajaras con Elizabeth en la empresa ella sera la diseñadora de marketing- al escuchar lo que mi padre había dicho, me atoro con un poco de vino.

-padre podemos hablar a solas por favor-mi padre asiente y nos levantamos para dirigirnos a su oficina.

-No necesitamos una diseñadora de marketing, lo sabes padre-el se sento en su silla y negó.

-si necesitas a alguien que diseñe tus reuniones y te asesore-dijo cruzando de brazos.

- padre eso es innecesario, tengo a Estefani es mi mano derecha no la necesito a ella- digo con los brazos arriba y sorprendida.

-ya calla jovencita ella empieza contigo quieras o no mañana mismo esta discusión se termina-dice mi padre para marcharse de la oficina y dejarme sola.

Me quedo sentada por unos minutos tratando de pensar mejor las cosas,me levantó y salgo de la oficina de mi padre,llego donde todos estaban reunidos tomo mis cosas y me despido de ellos.

-hasta luego, que tengan una buena noche- Digo para así retirarme.

Conduzco hasta mi casa, y me dirijo a su interior, Reichel ya debe estar dormida es la mujer que me a cuidado desde que era muy pequeña, siguo mi caminó hacia mi cuarto y me lanzo en mi cama.

(Como carajos mi padre va meter a Elizabeth en la empresa esa hipócrita mal humorada interesada, y su madre ni se diga)(pienso)

Finalmente me quedo dormida.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora