capítulo 18

757 33 0
                                    

...

Tarde una hora para llegar al lugar, estacionó la camioneta y me dirijo hacía el interior de la pista, a lo lejos observó a Maylo era un viejo amigo de la secundaria, su tez es Blanca tiene una estatura normal es un rubio como lo de esas películas románticas, guapo, divertido y todo un galán lo conocí cuando empecé en las carreras de autos en esa época, desde joven me han gustado los autos en mi adolescencia queria formar parte del deporte de automovilismo pero no fue posible ya que solo permitían hombres en ese entonces continué corriendo en las calles y me convertí en una buena piloto mis hasta que las dejé,mis hermanas solían acompañarme en alguna que otra carrera pero jamás las dejaba ir conmigo en el coche era peligroso. Mis padres nunca se enteraron de lo contrario ellos hubieran ejo cualquier cosa para alejarme de los autos fue el gran secreto entre mis hermanas solo lo sabían ellas, Maylo y mi mejor amiga Lea pero ella siempre estuvo en desacuerdo aún que a final sedia, afinal de cuentas me alejé de las carreras. Ahora mi vida estaba en la empresa.

-Alaia Losh, hace cuanto no venías por aquí- habla Maylo con una gran sonrisa.

-como estas Maylo??- le digo y lo abrazo muy fuerte.

- bien, hace años que no venías por aquí- habla con una sonrisa en su rostro.

-si, exactamente 5 años- finalizó.

-solo recuerdo que venías en tu primer años de universidad y al segundo te perdiste- me abraza- pero te ha sentado muy bien el tiempo estas hermosa, además veo que cortaste tu largo cabello y además me enteré que eres empresaria- habla muy animado.

-aveces necesitas nuevos cambios-muevo mi.corto cabello para un lado-y si es cierto ahora soy "empresaria"- hablo con una sonrisa en el rostro.

-no solo empresaria si no te estás convirtiendo en la mejor-habla sin más-y dime Al que te trae por aquí?- pregunta ansioso.

-queria venir a verte y ver la pista, me enteré que la compraste- llegamos a las gradas de la pista.

-querias verme parece que si te hacia falta!!- dice felíz.

-claro que sí me duele que dudes de mi sabes que eres como mi hermano- sonrió y lo abrazo.

-ya basta de mentir no me digas que solo venías a eso por que no te creo- alza una ceja.

- esta bien, quiero correr un poco- le digo con una gran sonrisa.

-uh la legendaria Alaia volvió luego de 5 años- da una carcajada- vamos, colócate el uniforme mientras que alistó el aut, te va a encantar- asiento y me hacia el interior de una oficina camino hacia una vitrina y tomo el uniforme para luego ir a cambiarme.

Me colocó el traje total mente negro y me cambió los tacones por unas bans negras tomó el casco y salgo hacia la pista allí estaba Maylo con el auto preparado me quedo mirándolo como una niña de 6 que mira su juguete, era un Audi R8 mi favorito.

Me colocó  el traje total mente negro   y me cambió  los tacones por unas bans negras tomó el casco y salgo hacia la pista allí estaba Maylo  con el auto preparado me quedo mirándolo como una niña de 6 que mira su juguete, era un Audi R8 mi favorito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Losh Harrison & AsociadosWhere stories live. Discover now