♕ 12: Oscuridad. ♕

15.8K 2K 11.5K
                                    

Maratón 13K • Marzo 2020
3/3




Tras la cena de ese día, Harry había vuelto con los niños a su habitación para dormir.

Dejó que Louis hablara mientras caminaban a través de los pasillos casi oscuros del Krestum, con las antorchas iluminando de a poco su camino de suelos brillantes y muros sólidos. Los guardias los acompañaban como siempre y sus hijos, ya somnolientos, estaban a un paso de caer rendidos por el día.

Jaekhar iba de la mano de Harry, tallándose el ojo derecho en señal de sueño, bostezando a cada dos por tres. Louis llevaba a Daerys en brazos, el pequeño ya estaba dormitando sobre el hombro de su padre mientras este hablaba sobre que Nadine y Niall habían ya llegado con seguridad al norte. Harry escuchaba a su esposo hablar, e intentaba, con todas sus fuerzas, pegar atención a cada palabra que saliera de los labios de Louis... pero recordaba la forma en que la princesa Perrie se le había insinuado momentos atrás y sentía un espasmo desagradable recorrerle el cuerpo entero.

Se debatió en si debía decirle a Louis lo que había ocurrido.

Sabía que ya de por si, sabidos los puntos que su esposo tenía con los hermanos extranjeros eran malos, tenía por seguro que si le contaba lo que había ocurrido en la sala de estrategia, Louis explotaría de un momento a otro en ira... sabía lo personal que esto se pondría ahora, y no estaba muy seguro de qué medidas podría tomar el omega ante la revelación de Kargem.

También pensó en que ocurriría si no le dijera nada.

Al fin de cuentas, los extranjeros estarían fuera de Dragonscale al día siguiente, dejarían el Krestum y  el paso por las vidas de los Akgon se desvanecería en unas cuantas semanas. Si Harry optaba por no decirle nada a Louis, este no se molestaría, este no se estresaría más de lo debido, y haría todo esto más fácil.

Fue entonces cuando Kargem se debatió en qué hacer cuando Louis acompañó a los niños a la cama y Harry se quedó a la deriva en el centro de su habitación.

Pensó profundamente, cada idea, cada camino y salida se proyectó en su cabeza, intentando desesperadamente encontrar una solución; pero también pensó en la noche anterior cuando Louis estuvo todo tenso, nervioso y pálido. ¿Sería lo mejor guardarse eso solo para él? O lo correcto sería ¿contarle a Louis lo qué esa princesa había intentado hacer?

Estaba en un dilema, demasiado tenso, demasiado nervioso. Se sentó a la orilla de su cama y se pasó las manos por el cabello rizado, suspirando.

—Harry tenemos que hablar. —Louis habló de la nada y eso causó que el rey diera un respingo.

Kargem alzó la cabeza con rapidez y se encontró con el gesto serio de su esposo en la entrada de la habitación. Su cuerpo entero se tensó de golpe.

¿Acaso lo sabía ya? ¿Alguien se lo había dicho, un guardia, o la misma princesa Perrie en una búsqueda desesperada por quedarse? Harry sintió su boca secarse y un verdadero espasmo de miedo le recorrió la columna esperando lo peor.

—Yo... —el mayor se puso de pie e intentó acortar la distancia entre él y su esposo, pero Louis se abrazó a si mismo y rompió la expresión seria para darle paso a una mueca bañada en preocupación.

—Tuve una visión. —sentenció de golpe, con una voz aguda y débil que se tintaba por una pizca de angustia.

Harry se congeló. ¿Louis había visto lo qué pasó con Perrie en la sala de estrategia? Tragó saliva.

—U-una ¿visión..,?

El omega asintió lentamente, lo vió tragar saliva.

—Fue cuando fui con Niall a ver a Allenya... creo que ella... no esta solo enferma. —explicó mientras el abrazo propio que se daba se tensaba todavía más y sus bellos ojos azules se ristalizaban por las lágrimas.

Drakhae [l.s]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon