♕ 28: Lazo. ♕

21.3K 1.9K 12.7K
                                    










Liam Payne se reclinó sobre una de las murallas del Krestum y suspiró.

Qué vistas, qué hermosa se veía la ciudad desde ese punto, todo en marcha, todo en orden. El cielo pálido de la tarde se mostraba impoluto ese día, ni una sola nube en el. De vez en cuando un dragón pasaba volando y se perdía en la lejanía, pero en sí, se encontraba bastante pacífico.

Se mantuvo admirando el resto del imperio de los Akgon hasta que escuchó unos ligeros pasos resonar a sus espaldas, se irguió y de inmediato se sintió nervioso. Una punzada relajante fue mandada por el lazo segundos después, Zayn había hecho lo que le pidió, ahora era su turno de la misión. Suspiró de nuevo cuando se giró y se preparó para la reunión que estaba por tener.

Entonces a través del marco de arenisca, se abrió paso una figura; su silueta delgada y curva, su andar relajado y un tanto perezoso, aún así, se notaba recta como si sus huesos estuviera hechos de acero valyrio. El cabello blanco enmarcó su bello rostro y esos punzantes ojos verdes le dirigieron una mirada tan fría como las tierras de Gélida..., pero había una sonrisa en sus labios, tan imperceptible que si Liam no la conociera, pensaría que estaba burlándose de él. (Probablemente lo estaba haciendo.)

Skyler Akgon estaba frente a él, tan..., distinta a como la recordaba pero aún así luciendo familiar. Con el cabello más corto, con la gracia de la mujer que era ahora. La última vez que la vio, seis años atrás, ella todavía era una chica. Pero Sky siempre fue una guerrera y ella peleó hasta el último aliento de Liam. Le constaba que volvería a hacerlo si la situación lo ameritaba.

Él la había extrañado.

Una sonrisa nerviosa se abrió pasos entre sus labios. Liam bajó la cabeza como saludo hasta que la princesa detuvo su andar, el vestido que llevaba ese día tenía uno que otro diamante entretejido sobre la seda, el sol los atrapaba y los hacia brillar como si fuera un manto lleno de estrellas en pleno día.

—Hola zombie —saludó con ese tono burlón que la caracterizaba—, tu pequeño esposo me dijo que estabas buscándome, ¿qué no sabes que una princesa como yo podría estar ocupada?

Liam apretó los labios en un intento de detener la siguiente sonrisa que se le escapaba.

—Lamento haberte interrumpido, te prometo que no será mucho tiempo —murmuró el alfa. Skyler alzó las cejas como si de repente pareciera aburrida y se recargó sobre la barda que rodeaba el balcón.

—Espero que no se trate de algo delicado, después de todo lo que he tenido que vivir esta última semana, no tengo humor para enfrentarme a algo así durante un largo tiempo —comentó un tanto distante, su mirada se perdió en el reino sobre las montañas.

Liam suspiró, de nuevo.

—Espero que no encuentres esto... delicado, ¿Cómo podría serlo para ti? Eres la mejor guerrera que he conocido, estoy seguro que podrías con ello —soltó cruzándose de brazos, recargándose también sobre la barda. Estaban separados casi a dos metros de distancia.

Sky se irguió solo un poco, Liam captó el rápido rayo que cruzo por sus ojos, como un especie de realización. Él solo le sonrió un poco, ella se mantuvo quieta mientras sus ojos se paseaban alrededor de su cuerpo, como si Skyler pudiera ver a través de su alma.

—Tú... —comenzó, frunció el ceño y terminó de erguirse por completo. Adoptó una posición de alerta—, suenas como... como si...

— ¿Como si hubiera pasado los últimos seis años dormido? Sí, de alguna manera se siente así, no muerto, sin embargo. Aunque para ser sincero, no me gusta cómo me has llamado, eso de... zombie, mi hijo no lo entiende del todo y no me gustaría tener que explicárselo, al menos no mientras solo tenga cinco años.

Drakhae [l.s]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang