♕ 23: Recuerdos. ♕

15.6K 1.9K 5.1K
                                    


Aahhhhh se la creyeronnnnn










Liam miraba a su hijo dormir con parsimonia y un suspiro salió de sus labios de manera inevitable.

Lysander era lo más importante en su vida, ¿cómo habría reaccionado él si hubiera despertado una noche, y su único hijo estuviera desaparecido? El pecho se le encogió y la rabia corrió  rápidamente por todo su organismo; negó con la cabeza. Tenía que alejar esos pensamientos, mostrarlos a través del lazo no harían nada bueno por el estrés de Zayn. Y es que lo sentía, a su omega, tenso y constantemente nervioso desde que lo había mandado a cuidar de su hijo.

Pues tras la llegada de los dragones con sus jinetes y el rescate del
Norte, justo cuando todos habían estado por celebrar el triunfo por la misión de Kargem... Skyler Akgon bajó de su dragón con un ensangrentado Louis Tomlinson.

Todo comenzó a pasar tan rápido frente a sus ojos...

Primero Zayn, dirigiendo a Skyler hacia la enfermería para que pudiera atender a Louis, luego Niall reteniendo a la reina Nadine, que preguntaba una y otra vez por su hermano. La omega dilataba una abrumadora esencia a pánico, que Liam tuvo que abandonar la habitación antes de que su alfa le gritara que se calmara.

Entonces estaba en la enfermería y el cuerpo del príncipe Louis estaba postrado sobre una camilla... había heridas dispersas por su cuerpo, como si un cuchillo hubiera perforado la piel y la sangre saliera a borbotones. La piel del omega estaba pálida y empeoraba con el tiempo, pero Zayn se movía rápido e intentaba la retener el flujo de sangre, suministrándole hierbas y susurrando palabras ante la carne viva que aceleraban en proceso de curación... pero eran demasiadas heridas. Liam le ayudaba, pero una alerta apareció en su cerebro cuando rozó la posibilidad de que el príncipe no sobreviviera.

Se tensó por completo, no podía imaginar lo que harían los Akgon si eso pasaba...

Y es que Liam no sabía mucho de ellos, o bueno... no recordaba nada. Pero por lo que veía, cada sirviente del sur, cada familiar de la corona de Kargem, daría la vida por Louis Tomlinson. Incluso Zayn, su omega... estaba dispuesto a curarlo, con manos rápidas, con pánico en sus ojos. Liam comprendía la gran importancia del príncipe, el vínculo que compartía con todos ahí era sólido, irrompible y un vuelco en el corazón le recordó que, según lo que había dicho Skyler cuando fue a buscarlos en Zheelya...

"...tu eras un Lord, y tu eras el mejor amigo de un príncipe. Y no me importa quién crees que seas ahora, pero cuando yo te conocí... habrías dado la vida por ese príncipe. Lo amabas tanto como nosotros lo hacemos ahora... "

Y él no le creyó en ese momento, habían sido solo palabras, y Liam no iba a ceder ante dos extraños para dejar su hogar, con su hijo y su omega, hasta unas tierras del que habían huido en primer lugar; pero entonces llegó al sur... llegó al castillo enorme y vio todos esos dragones revoloteando a su alrededor. Vio al rey, vio a la familia, y vio a ese príncipe del que tanto hablaban... mirarlo. Y creyó sentir algo.

Así que todo comenzó a repiquetearle más en el pecho, cuando vio a la reina del norte cristalizando sus ojos ante él. A su consorte, el rubio que lo miraba con añoranza desde que llegó al sur... el lobo...

Ese lobo blanco que lo miraba fijamente, pero que no se acercaba, aunque parecía querer hacerlo.

Entonces se metió la mano bajo su camiseta y se topó con el dije que conservó desde el momento en que olvidó todo... era plata. Un lobo aullando, un escudo, un símbolo de lo que él había sido antes...

Drakhae [l.s]Where stories live. Discover now