55

1.2K 131 9
                                    

Uraraka sin fuerza no podía usar su dom, lo cual causó que ésta cayera con gran fuerza, cuando sintió el piso sobre su espalda, largo un gran chillido. Estaba llena de dolor y su hombro no dejaba de sangrar.

Todos, al escuchar el chillido de Uraraka salieron corriendo a verla y cubrirla.

  —¡Tenemos que llevarla fuera! —advertía Todoroki, parando a todos a su alrededor con su hielo, mientras que otros los alejaba Dark Shadow.

—No hay forma de salir sin que nos atrapen —decía Tokoyami y luego miro hacia arriba donde estaba Tsuyu sin saber a dónde ir, ya que todavía tenía a Bakugou que lo había llegado agarrar cuando Uraraka caía, pero lamentablemente no llegó a rescatarla a ella. Se veía como se le caían lágrimas— Tenemos que estallar una pared como decía Uraraka.

Mientras Kirishima estaba junto a ella, con un pedazo de tela de su traje intentaba tapar la herida que tenía de la bala que había atravesado su hombro.

—Primero llevense a Bakugou de aquí —decía Uraraka adolorida— siempre lo buscaron a él, y no van a dejar de hacerlo.

—No vamos a dejar que desagres en este lugar —advertía Tokoyami.

En eso se escuchaban quejas desde arriba, y se trataba de Bakugou, quien estaba volviendo a estar consiente.

—¡¿UH?!! ¿Qué pasó? —grito, hasta que se dio cuenta que estaba en lo más alto de la habitación y enredado en la lengua de Tsuyu— ¡¡¿EN QUE MOMENTO PASO TODO ESTO?!!

—No hay tiempo para explicarte, Bakugou, tenemos que sacarte de aquí, otra vez esta la Liga de los Villanos detrás tuyo —explicaba Tsuyu.

Éste se pone a mirar todo el desastre que tenía justo detrás de él, y no encontraba a alguien, lo que hizo que pusiera nervioso.

—¿Dónde está Uraraka? —preguntó Bakugou, y Tsuyu no respondía— ¡¡TSUYU!!

—Ella quiere que te saque de aquí, ella está bien —decía Tsuyu al ver que había encontrado un ducto de ventilación para salir.

—¿Sabes que puedo explotar una pared, no? —decía mientras entrornaba los ojos.

—Estabas inconsciente —contesta ella.

—Pero ahora no.

Una vez que dijo eso, con su puño derecho explotó una pared, al que daba a un pasillo, y por ese camino estaba la puerta de salida.

Una vez que la rompe, Tsuyu agarra su brazo para empezar a correr, pero Bakugou se detiene.

—No los dejaré solos, siempre pasan cosas por mi culpa —Tusyu lo miro con compasión y lo siguió.

Mientras trataban de llegar al medio, donde estaban sus compañeros, fueron pegando a cada quien se metiera en su camino. Bakugou se desesperaba que no encontraba a Uraraka. Hasta que se ve detrás de las piernas de Todoroki que estaba acostada con Kirishima apretando su hombro. Había sido una herida muy profunda y su sangrado no cesaba. El rubio se acercó hacia ella, y ella le mostró una sonrisa queriendole decir que iba a estar bien, pero no llegó a decir ni una palabra ya que Bakugou se levantó a mirar para todos lados y encontrar al responsable que había disparado.

—¡¿QUE?! ¡¿QUIEN FUE?! —el rubio se lleno de furia y perdió la paciencia, empezó a pegarle a todos con sus explosiones. Y para su suerte, su respuesta llegó detrás de él.

—Te dije que tu don iba a ser mío —decía y su voz junto con su rostros demostraban que había perdido totalmente la cabeza. Y luego el rubio vio el arma en su mano, lo que hizo que saliera volando rápidamente hacia el, haciendo que se chocaran contra la pared.

—¿Como te atreves? ¡Jamás dejaria que un enfermo como tu tuviera mi don ni nada! —decía Bakugou pegando con fuerza justo al lado de su mejilla con una pequeña explosión en su mano. Pero éste no mostró miedo y lo apunto con el arma donde estaban sus costillas. Pero Bakugou fue más rápido que el e hizo que doblará su mano hacia arriba, dejando que el disparo fuera al aire— No vas a lastimar a nadie más —seguido de un gran cabezazo haciendo que Tokinari cayera en el lugar.

Bakugou volvió donde estaban sus compañeros, viendo como estaba Uraraka, quien trataba de levantarse.

—No te esfuerces, te sacaré de que este lugar de mierda —dijo Bakugou mientras la agarraba con delicadeza. Uraraka por más débil que estaba, pensaba en el gran cambio que había pasado por Bakugou, normalmente éste se quedaría a seguir peleando hasta el final, pero el decide salir para ayudarla a ella.

Sus compañeros le cubren la espalda para que pudieran escapar del lugar sin que nadie se entrometiera. Una vez que pasaron por el agujero de la pared que había hecho empezó a correr hasta la salida. El rubio corría a toda velocidad pero se daba cuenta de que nunca llegaba a ningún lado. Tanto el agujero como la salida estaban muy lejos de él, pero no llegaba a ningún lado.

—¡¡MALDICION!! ¿Y ahora qué? —maldecia Bakugou mientras se daba cuenta de que estaba dentro de una ilusión— odio estas estupideces.

Mr. Compress apareció frente a él, abriéndole varios caminos a Bakugou el cual sabía perfectamente que con ninguno iba a llegar a ningún lado. Y en un abrir y cerrar de ojos, todo vuelve a la normalidad, a excepción que no tenía a Uraraka en sus manos. Bakugou maldijo nuevamente y salió corriendo hacia donde estaban los demás, pero Toga se puso en su camino.

—Ochaco tiene mucha suerte, ¿no? Eres demasiado sexy —dijo ella la cual Bakugou sólo respondió con un quejido yendo a ella con una explosión, la cual está había esquivado— y más cuando te enojas —ésta intentó pasar su navaja por su cuello unas cuantas veces pero el rubio pudo evadirla todas las veces, hasta que tomó con fuerza de su muñeca y empujó contra la pared— ¿No crees que necesitaremos una habitación? —ella reía lo cual hacia que el rubio se irritara más.

Luego escucho que Kirishima lo llamaba de lejos.

—¿Qué estas haciendo? ¿Dónde está Uraraka? —pregunto el pelirojo.

—Un idiota de estos se la llevo y ésta enferma empezó a atacarme —la soltó por unos segundos y salió corriendo hasta la salida. Ambos empezaron a perseguirla.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now