28

1.7K 178 9
                                    

Paso toda una semana, todos estuvieron estudiando y entrenando duro. Pero nuevamente llega el fin de semana y Uraraka se despertó con la misma idea de el fin de semana pasado, salir a tomar aire.

Una vez que terminó de almorzar, ésta vez le aviso a Tsuyu que se iba.

Recorrió el mismo centro comercial pero cuando salió decidió tomar otro camino, mientras iba caminando nuevamente se le cruzó por la cabeza Bakugou. "¿Qué estará haciendo en este momento" se preguntaba y a la vez no quería saber, pero le preocupaba que no lo había visto en días. "¿Cómo los profesores no se dan cuenta ? ¿O saben algo?" Por un momento en su cabeza se escuchó a si misma que extrañaba a Bakugou, y eso hizo que se angustiara. Esta recuerda como la trato en varias ocasiones y como no fue capaz de decir un gracias después de todo lo que había hecho por el. Sus ojos se llenaron de lágrimas. "¡No puedo creer lo idiota que soy!" No estaba arrepentida de salvarlo ya que ella quiere ser una heroína. "¡No puedo tener sentimientos hacia el!" Estaba confundida, no entendía por qué, y eso hizo que su cabeza diera más y más vueltas  hasta que se da cuenta que esta en una zona bastante alejada del centro, no había nadie en las calles y eso al alteró, así que decidió volver al centro. No era seguro andar así como así, sabía que los villanos andaban por ahi sueltos.

Dio media vuelta y empezó a caminar ésta vez apurando sus pasos, pero parecían que las calles se volvían más y más largas. "No llego más al centro, necesito llegar" decía mientras que alguien se puso delante de ella. Le empezó a latir el corazón a toda velocidad.

-¿Que hace una pequeña por estos lados? -pregunta el chico alto.

-Ya me estaba yendo -dice queriendo caminar e irse de ahí, sólo le faltaron unos centímetros.

-No te puedes ir -dice el chico poniéndose delante de ella- no hasta que me digas por que llorabas -dice mirándola de arriba.

Esta se quedó mirándolo como si no hubiera escuchado lo que dijo recién.

-¿Por qué me miras así? -pregunta el chico.

-Es... Es que te pareces a alguien -contesta ella.

Chico tenía la misma apariencia que Bakugou con la diferencia que éste tenía el pelo color negro.

-Me tengo que ir -dice Uraraka.

-Primero explícame -exigio el chico.

-No se por que te preocupa, es sólo una estupidez -dice Uraraka agachando la mirada.

-Entonces es un estúpido -comenta el chico.

-¿Huh? -se altera, aunque tenía razón- no es nada... te agradezco por... la... preocupación?

El chico no dijo ni una palabra y ésta empezó a caminar lentamente para el lado contrario donde estaba él.

-Espero que el idiota no te moleste más -dijo finalmente.

Uraraka sólo le sonrió y siguió caminando hacia la escuela mientras seguía sin entender que acaba de pasar. "¿Quién era ese chico?".

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now