25

1.8K 191 9
                                    

—¡Has despertado! —dijo Tsuyu con alegría mientras se lanzaba a abrazaba, Momo estaba con ella e hizo lo mismo— que alivio que estés bien

—¿Hace cuanto que estoy aquí? —pregunto confusa.

—¿Recuerdas lo que te pasó? —pregunta Momo, y Uraraka puso una cara de disgusto.

—Si, recuerdo bien —dice algo angustiada— pero siento que dormí un mes —tratando de forzar la risa.

—¿Y esa manzana? —pregunta Tsuyu.

—¿No lo trajeron ustedes? —pregunta Uraraka, todavía seguía algo cansada y confusa por todo lo que pasó.

—No... ¿sabes si estuvo alguien antes que nosotras? —analiza Tsuyu.

—No sé, solo desperté así como así —decía riendo Uraraka— capaz fueron mis padres que quieren que coma algo saludable apenas despierte.

—¿Tus padres te dejarían solo "una"? —preguntó Momo y rebotó en la cabeza de Uraraka.

—Bueno... es una manzana, tal vez simplemente debe haber sido una de las enfermeras —dijo ella tratando de levantarse.

—No deberías levantarte todavía —apareció de la nada Todoroki junto con un ramo de flores— son por tu valentía.

Uraraka miró asombrada mientras gritaba por el detalle de las flores, las cuales le parecían que tenían un rico aroma, ésta le agradeció y se lanzó a abrazarlo.

—Lo siento —dice apartándose de repente— siempre me pareció que sería un lindo gesto que alguien me regalara flores, nunca me habían regalado —mientras volvía a sentir el aroma.

—Me alegro de que te hayan gustado —dice Todoroki— iré a ver como está Kirishima.

—Te acompaño —advirtió Uraraka. Pero primero Todoroki la miró con idea de que no lo hiciera, pero sabía lo terca que era y que cuando se le ponía algo en mente ya no había vuelta atrás, por más pequeño que sea.

Finalmente decidieron ir todos, en cuanto salieron al pasillo Uraraka sintió una fuerte mirada sobre ella. "¿Que será?" Pero prefirió olvidarlo y siguió a sus compañeros que iban a  visitar la habitación donde se encontraba Kirishima, el cual estaba comiendo y sonrió al verlos.

—Veo que estas mejor —comenta Todoroki y este se ríe.

Todos le preguntaban si estaba mejor y Kirishima contestaba todo haciendo chistes de que es demasiado fuerte como para estar débil. Pero mientras Uraraka estaba distraída, sentía algo en el ambiente. "¿Será que otra vez?... no" otra vez pensó que sería mejor olvidar todo lo que paso.

—¿Cómo estás tú Ochaco? —esa pregunta hace que ésta vuelva a tierra.

Ella le comenta que se sentía mejor, pero estaba distraída aunque no quería pensar en lo que había pasado ni en lo que estaba sintiendo en ese momento. "Basta..."

Pasan los días, los cuales ni Uraraka ni Bakugou se hablaron, a veces se encontraron en pasillos, pero ninguno miraba al otro, no se saludaban, era como si fueran totalmente desconocidos.

Uraraka estaba terminando de lavar los platos que habían quedado de la cena, ella se ofreció a hacerlo ya que quería estar un rato sola. "Parecía que ya todo había pasado... Pero no creo que sea así" pensaba Uraraka y venían imágenes en su mente de lo mal que lo habían pasado. "¿Que paso con esos sentimientos? Hice todo para salvarlo y ahora es como si no pudiera verlo a la cara, ¿y él? ¿por qué me ignora completamente? ¿ que hice mal?" Pensar eso la desánimo y sintió una presión en el estomago al pensar que quería verlo y hablar con el. "¿Por qué me importa tanto? Ya lo ayude ¿No? Pero..."

—¿Podemos hablar Uraraka? —preguntó una voz detrás de ella.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz