40

1.4K 163 8
                                    

Tsuyu contestó que no podía así que por descarte quedaba Uraraka.

—Entonces tendrás que venir —dijo cruzando los brazos— sino no importa, elijo todo yo, me hago cargo yo mismo.

—N-no, está bien, te acompaño —contesta ella con el corazón a mil. Bakugou se va de su habitación y Tsuyu sonríe.

—¿Te pusiste nerviosa? —pregunta su amiga sonriendo.

—¿Y tu por qué no puedes acompañarlo? —pregunta desviando el tema, estaba sonrojada, últimamente era muy seguido.

—No creo que quieras que vaya en tu lugar —comenta ella y la abraza, haciendo que ésta se ponga cada vez más a lo que sería un tomate.

"¿A solas con Bakugou?" se preguntaba ella misma "va a ser lo más incómodo de mi vida" decía mientras terminaba de cambiarse. Ya lo estaba esperando en la puerta principal, hasta que lo vio llegar.

—Exactamente... ¿por qué necesitas que te acompañe? —pregunta ella con algo de inseguridad.

—Ya te dije que si no quieres venir, no tienes por qué hacerlo —contesta él terminando de ponerse su campera.

—No... me refiero a que tienes la fuerza suficiente para traer las cosas —ella hablaba casi con miedo, estaba muy nerviosa en frente de él.

—Necesito que elijas lo que quisieran las chicas, ya que todos pusimos el dinero entre todos, tenemos que elegir todo —comenta él y ella queda en shock por la respuesta y la acción de parte de él.

Salieron camino al mercado, compraron variedad de cosas, desde carne hasta postres, gaseosas como bebidas alcohólicas, todo lo necesario para la noche de navidad.

—¿Piensas que llevar éstas bebidas esta bien? —pregunta ella confundida.

—No sé, son fiestas hay que celebrar y se brinda con una bebida alcohólica, ¿no? —responde él, y sus respuestas no coordinaban como era exactamente él, estaba muy relajado a diferencia a como lo había visto la noche anterior cuando fue a preguntar si alguna lo acompañaba. Uraraka estaba asombrada y tenía un sentimiento de tranquilidad y a la vez incomodidad. 

Una vez que terminaron de elegir todo lo que necesitaban empezaron ir a camino a su escuela. Ambos llevaban las bolsas muy cargadas. Uraraka a unos pasos empezó a cansarse.

—¿En serio? —exclama él levantando una ceja.

—Lo siento, están bastante pesadas.

—Uraraka... ¡¿Acaso olvidaste tu don?! —decía entre dientes y Uraraka se puso muy nerviosa y empezó a reír. Se reía demasiado y empezó a usar su poder sobre todas las bolsas. Le sorprendió que no había dicho algo como "idiota" o "redonda".

Cuando por fin llegaron, todos se acercaron hacia ellos para ayudarlos a descargar todo lo que habían traído, y ellos también ayudaron. Ellos ahora estaban uno cerca del otro pero no hablaban solo hacían el trabajo juntos. En medio de las idas y vueltas con la mercadería se encontraron la mirada, pero ninguno no dijo ni hizo nada.

—Urar... —Bakugou estaba por hablar, pero Momo interrumpió haciendo que Uraraka la acompañara a su habitación, y así con todas las chicas. Bakugou se quedo chistando y termino con lo que estaba haciendo. Uraraka se quedó con intriga sobre que le habrá querido decir Bakugou en ese momento.

—¡Uraraka! ¡Necesitamos nuevos vestidos, acompáñanos! —exclamó Momo con mucha emoción, pero ninguna de las chicas le interesaba el tema— para Navidad tenemos que estar elegantes y lindas —decía con una gran sonrisa, pero ninguna le daba importancia hasta que Uraraka habló.

—¡Sí! Sería lindo Momo, pero ¿nos sobró dinero? —preguntó ella y Momo le contó sobre la plata que había guardado ella misma que todas pudiera comprar un regalo— ¡Momo! ¡Es muy lindo de tu parte, con mas entusiasmo aceptaré!

Las chicas fueron camino hacia el centro comercial, mientras se iba acercando recordó que allí estaba Tokinari y que sus amigas no lo querían mucho. "Es mejor que no aparezca" pensaba ella.

Uraraka ya tenía en mente un vestido para esa noche, lo había visto unas de las primeras veces que empezó a ir seguido al centro. Condujo a sus amigas hacia la tienda y ahí todas vieron distintos vestidos para cada una. Momo eligió uno rojo lleno de brillos. Jirou uno negro clásico, Ashido uno rosa clarito y bastante largo. Y finalmente Tsuyu eligió uno verde con unos volados por los hombros. El vestido de Uraraka era azul brillante y la parte de la espalda estaba hecha con encaje junto con la mitad de los hombros por delante.

Cuando salieron de la tienda se aseguro que no estuviera Tokinari y así fue, no estaba, para su suerte.

Cuando llegaron, Uraraka lo primero que hizo fue ver si Bakugou estaba a la vista pero no era así. Ya era de noche. "¿Estará fuera? Pero no lo vimos" pensó Uraraka y otra vez volvía a sentir como su estómago se cerraba al pensar que podría estar con Eiko.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now