37

1.4K 160 6
                                    

—¿Alguna vez te veré feliz? —pregunta detrás de ella Tokinari, y hace que ésta se le hiele toda la piel.

—¿Que haces aquí? —pregunta sorprendida de verlo cada vez que iba para el centro— pienso que vives más por éstos lados que por donde te había encontrado la primera vez.

—Solo me interesa andar por estos lados —responde él.

—¿Te interesa? —pregunta ella con curiosidad.

—Es que sé que te refugias por estos lados cuando no te sientes bien —comenta él y ella queda congelada— sé que te distrae los ruidos de la calle y buen café —ésta se asustó a la muestra de los detalles que había descubierto de ella.

—Eso da miedo —comenta ella con una expresión de shock.

—No, no soy ningún acosador ni nada —trataba de explicar con tranquilidad Tokinari— solamente sé que desde que te conozco vienes por estos lados, y más cuando no te sientes bien —Uraraka escuchó con atención pero no creyó totalmente lo que dijo, apenas lo conocía y podría ser totalmente un loco.

—Si... igualmente ya estaba por volver —dice ella rápidamente. Le había asustado de como sabía esas cosas sobre ella, son pequeñas, pero le daban algo de miedo.

—Mira, no sé más que eso, sé tu nombre y que vienes aquí —explica él— pero de ahí en más, no sé nada, no se que cosas te interesan, no sé que cosas te desagradan y no sé quién es todavía quién es el que te hace sentir tan mal —ésta lo miró seria sin contestar y luego él agrega— y me gustaría conocerte más.

Uraraka quedó sonrojada y nerviosa, era todo muy extraño para ella. "¿Por qué querría conocerme así como así?" se preguntaba. Ella seguía sin contestarle nada, hizo que su lugar de comodidad se volviera un lugar totalmente incómodo y no tenía más ganas de estar en ese lugar.

—Si no quieres lo voy a respetar, obviamente —comenta él al ver que todo estaba más incomodo de lo normal— solo siento que eres una persona muy especial que no se merece lo que te estén haciendo —ella lo mira, pero nunca suelta ni una palabra— aunque estoy casi seguro de que esa persona la quieres tanto y no puedes aceptar estar alejada de él, pero a la vez "aceptas" todo lo que pasa y dejas que todo fluya como el tiempo lo diga —ella estaba atónita— te entiendo, Ochaco.

"¿Tuvo a alguien quién no pudo alcanzar?" se preguntaba ella para sí misma. "Parecía más solitario..." se agregó.

—Así que si quieres hablar, puedes contar conmigo —agregó finalmente Tokinari.

Ella miraba y veía a Bakugou, ya que su aspecto era casi igual, algunas diferencia en el cuerpo y bueno, el pelo oscuro. "Pero Bakugou creo que no diría esas cosas" pensó y se exaltó "otra vez lo estoy juzgando mal", se sentía culpable porque ella también hablaba de Bakugou como si fuera alguien totalmente malo, pero en realidad todavía no pudo ver su interior, y cada se siente más alejada de ese camino. 

Ella suspiró y decidió decir algo después de todo lo que había dicho Tokinari.

—Agradezco tus palabras —dice ella— y creo que no tendría problema en que nos conozcamos, capaz seríamos buenos amigos —Tokinari sonríe al escucharla— y si quieres saber mi problema, pues, es ese estoy atrás de alguien que me parece cada vez más inalcanzable, alguien que quiero conocer con más profundidad. 

Uraraka no dio tantos detalles, ni dio nombres por seguridad.

—Te propongo dos cosas —ofrece él— podemos hablar de tu persona especial por horas, o podemos olvidarnos de nuestras tristezas hablando de que cosas nos gustan y que cosas no —él sonríe— tu eliges.

"¿Nuestras tristezas?" resuena en su cabeza. Lo piensa unos minutos, y ya que iba a estar un rato hablando con un chico que varias veces le hace cumplidos quería conocerlo un poco más, también despejaría un poco su cabeza.

—¿Que quieres decir con nuestras tristezas? —pregunta ella, curiosa.

—Creo que es más personal, si llegamos a tener una buena amistad con mucha confianza podría llegar a contarte —contesta él y Uraraka se le llenó la cabeza de preguntas.

"Parece un chico tan tranquilo con una vida tranquila" piensa ella "pero como siempre la apariencias engañan" agrega pensando y recuerda a Bakugou, pero luego recuerda que ahora se junta a escondidas con Eiko. "Ya tiene quién quiera conocerlo a profundidad".

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now