21

1.9K 182 3
                                    

Los tres fueron detrás de Bakugou, mientras que él estaba pegando de lejos a los profesionales. Kirishima se acercó y lo agarró por detrás endureciéndose.

—¡SUÉLTAME IDIOTA! —decía Bakugou tratando de salirse de los brazos de Kirishima, pero no le era posible, hasta que intentó causar una explosión en la cara de éste, y ahí fue donde lo soltó— ¡JA! Al final no te aguantas nada.

Mientras estaba distraído Todoroki le congeló los pies y luego Kirishima volvió a acercarse hacia él y me empezó a sacudirlo.

—¡Devuélveme a mi amigo, maldito! —gritaba mientras lo sacudía para todos lados, Todoroki y Uraraka se quedaron impactados y sin paciencia al ver lo que estaba haciendo.

—¡¿EN SERIO?! —grita Uraraka agarrándose la cabeza— ¡Se supone que lo hayas llorar, no reír!

Bakugou reía en forma de burla, ya que nada de lo que estaban haciendo serviría. Pero Kirishima seguía sacudiéndolo hasta que éste con una explosión lo hizo salir volando contra una pared que estaba destrozada, y por el impacto de la dureza del cuerpo de Kirishima terminó de romperse, empezó a caer por pedazos. Sus compañeros empezaron a gritar pero Uraraka llegó a tiempo para parar la caida de las pedazos.

—¡Gracias! —decía con una cara como si hubiera visto a un fantasma, sorprendido de que esté vivo y en lo rápido que había llegado ella hacia él.

Al usar nuevamente su ataque Uraraka se vio más cansada. Kirishima le aconsejó, al igual que todos que se fuera a descansar, pero era terca y tenía algo que demostrar, y lo haría.

Se distrajeron y de repente tenían a Bakugou detrás de ellos, de nuevo haciéndolos volar en el aire.

—¡Deja de jugar con nosotros! —grita Kirishima levantándose.

—Ustedes son los que estorban —contesta Bakugou con una sonrisa, seguido de un nuevo ataque.

Esta vez pudieron esquivarlo bajo el hielo de Todoroki, que los cubrió a todos. Ambos le agradecieron.

—¿Así cuidas a tus compañeros? —salió nuevamente Kirishima, y Todoroki suspiró.

—Es igual de terco que tu cuando se trata de él —comenta Todoroki— al igual que tú.

Miró hacia su lado y Uraraka ya no estaba. Intentaban acercarse a él pero "¿Por qué lo hacemos si eso no es necesario? ¿Como se hace llorar a alguien que jamás muestra una debilidad?" se preguntaba Uraraka viendo como Kirishima peleaba con él.

—¡Se supone que seríamos compañeros! ¡Qué seríamos héroes! —gritaba Kirishima tan alto que retumbaba por todos lados— ¿Olvidaste que querías matar a todos los villanos que se te cruzaran por tu camino?

—Creo que sacaría a cualquier idiota que se me cruzara en el camino —decía preparando su mano derecha— como tú, ¡MUERE! 

Éste pego su puño contra el estómago de Kirishima haciendo que la explosión nuevamente volviera a hacerlo volar, pero ésta vez fue más fuerte que las anteriores.

"¿Y si en verdad es ese Bakugou? ¿Y si solo quiere ser un villano? ¿Solo le importa dañar? ¿Tendremos que derrotarlo?" se preguntaba Uraraka, y nuevamente lágrimas volvían a aparecer en sus grandes ojos.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now