36

1.5K 161 13
                                    

Luego de la cena tuvo la idea de quedarse en la sala de estar y esperar a que Bakugou despertara. Pero ya eran las 12 am y Uraraka no había dormido más que una hora, estaba como un zombie.

Finalmente fue hacia su habitación y sin cambiarse ni nada se acostó y quedó profundamente dormida.

Al pasar unas horas Uraraka empieza a escuchar una risa cerca de su ventana. Esto la alertó y se despertó. Fue lentamente hacia la ventana a ver si podría ver algo desde ahí arriba. Lentamente iba acercando más y más la cabeza y no vio absolutamente nada. Pero la risa se seguía escuchando desde ese ángulo.

Como estaba con la ropa del día anterior sólo se puso unas zapatillas y salió de su habitación hacia la puerta principal. Primero vio por las ventanas, todavía estaba algo oscuro, pero con las luces de las calles podría ver cosas pero no de donde provenía la risa.

Quería salir pero a la vez no, si salía podría estar en peligro ya que no sabía de quien se trataba. "Es sólo una risa déjalo y ya" pensaba para si misma pero algo le decía que había algo raro entonces su instinto le decía que salga a investigar, y así hizo.

Fue abriendo lentamente la puerta y viendo a su alrededor. Camino sigilosamente hacia la esquina y ver desde ahí que había bajo su ventana. Mientras más acercaba más temblaba. "Si me llega a pasar algo nadie va a saber que me pasó" le asustaba la idea pero era testaruda y decidió avanzar igualmente.

Llegó hasta la esquina y se quedó contra la pared unos segundo respirando profundamente. Asomó la cabeza y se encontró con alguien que jamás se imaginó que iba a volver a ver. "¿Qué hace ella aquí?" Pensó Uraraka. Y luego se percató de que alguien más estaba con ella. "¿Bakugou?" Pensaba asombrada. "¿Por qué está con ella? ¿No es villana? ¿Una total extraña?" Veía su rostro y no se veía enojado como siempre, no sonreía pero se veía tranquilo. Eso hizo que algo en el interior de Uraraka se retorciera.

Siguió observando y hasta se encontró con la mirada de ella. "¡Mierda, mierda!" Pensó y luego salió a mostrarse levantando la mano como si estuviera saludando junto con una falsa sonrisa.

-¡Oh! ¿Uraraka, verdad? -se pregunta Eiko y ésta se sorprende que la recordara.

-Si, ¿Eiko, verdad? -contestó Uraraka mientras trataba de mantener su falsa sonrisa. Por dentro sentía algo que la presionaba y quería romper algo- sólo quería ver quienes estaban ya que se escucha desde mi ventana y me llamo la atención -dijo tratando de mantener su tranquilidad.

-Disculpanos, yo ya me iré -dijo ella y Uraraka al escuchar esas palabras sintió como un alivio dentro de ella. A todo esto ella se daba cuenta de que Bakugou ni la saludo y ni siquiera la miro, eso hacia que su rabia crezca más.

-Me iré a dormir, nos vemos -dijo finalmente volviendo hacia el edificio quien cuando entró cerró la puerta con toda la furia. Camino firme y rápidamente hacia su habitación, y se recosto nuevamente. Decidió no pensar y dormirse lo más rápido posible.

Al otro día amaneció con un muy mal humor. No quería salir de la cama. Todo el ruido de fuera de su habitación la irritaba. No quería ver ni hablar con nadie. Sólo quería irse, y eso hizo.

Abrió la ventana y ya que había aprendido a controlar un poco más sus poderes, lo utilizo en ella misma e hizo que callera lentamente hacia el césped, una vez que estaba cerca libero su poder y cayó con un salto. Corrió hacia la reja de entrada antes de que alguien la viera y se fue directamente hacia el centro comercial.

Había mucha gente, lugares donde almorzar y muchas tiendas por ver. Pero esa vez sólo almorzo y luego se fue hacia una plaza que estaba a unas calles de ahí.

El tiempo no estaba para andar en la plaza, pero ella quería algo de aire. Todos estaban llenos de abrigos, más que ella, pero ella se sentía que se asfixiaba con lo "poco" que tenía a diferencia de los demás.

Se sentó en un banquito y miraba todo a su alrededor. Niños jugando a tirar bolas de nieve, parejas caminando de la mano y eso le dio mucha envidia. "A veces quisiera que alguien me acompañe de esa manera" pensaba seguido de una imagen de Bakugou "no, no pienses estupideces" pensó para sí y luego soltó un gran suspiro.

-¿Alguna vez te veré feliz? -dice Tokinari detrás de ella

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now