26

1.8K 181 11
                                    

—¿Podemos hablar Uraraka? —pregunto una voz detrás de ella e hizo que ésta saltará del susto y soltara el vaso que estaba terminando de lavar.

—¡¿A todos se les da por asustar ahora?! —dice Uraraka poniendo su mano en su pecho mientras recogía el vaso que por suerte no se había roto— ¿qué sucede Kirishima?

—Lo siento, lo siento —decía mientras reía al ver lo que había causado- quería hablar contigo a solas... -hace una pausa- es sobre Bakugou.

—Ah... —se hizo la desinteresada aunque no era así, quería saber que pasaba pero en este momento no tenía ganas- no se nada de él.

—¿Después de lo que pasó no te ha hablado? —pregunta Kirishima y su rostro se ve como si estuviera sorprendido ante la respuesta de Uraraka.

—¿Por qué te sorprende? —pregunta Uraraka con un tono amargo.

—Yo estaba seguro de que te había agradecido y que podrían ser grandes amigos —decía el con seguridad.

—No, ya ni nos vemos la cara —contesta rápidamente.

—¿Por qué?

—¡No lo sé! —contesta histérica— no lo entiendo... —Kirishima hizo como si fuera a decir algo pero finalmente no lo hizo— ¿pero tu sigues hablando con el?

"Que idiota" pensó, pero ya era tarde para retractarse de su pregunta.

—Esta muy distante, sólo lo veo una vez día y después desaparece por completo, hasta la noche que va a su habitación —hace una pequeña pausa- supongo.

—¿No es que lo ves sólo una vez al día? —pregunta analizando lo que dijo Kirishima, y este se pone nervioso.

—No lo se... si lo veo en el desayuno pero luego no esta y a veces me quedo esperando por los pasillos a ver si vuelve, y muchas veces vuelve tarde —responde Kirishima.

Uraraka suspira, y pensó en que todo estaba volviendo a ser como antes, las noches pesadas, Bakugou que no volvía. "¿En serio, Bakugou?"

—Tendría que ir a revisar a ver si está en su habitación —decía pensativo.

—Solo toca la puerta —da media vuelta y sigue ordenando lo que le faltó.

—¿Pero si está...? —seguía dándole vueltas al asunto y Uraraka ya no quería hablar más sobre el tema.

—Kirishima... solamente toca la puerta y si está inventa algo como quería hablar con él, no lo sé —decía cansada— ahora quisiera irme a dormir.

Kirishima se quedó en medio de la cocina con la cabeza agachada, Uraraka salió y fue directamente hacia su habitación. "¿Hasta cuando va a pasar esto? ¿Y por que me sigue importando? Ya lo ayudé, ¿me siento bien con eso? Supongo" Pero Uraraka no quería pensar en lo que realmente sentía. Se sentía lastimada, como si alguien la hubiera abandonado de un día para el otro.

Antes de encerrarse en su habitación, se quedó unos segundos parada mirando la puerta de su habitación, luego miró de lado a lado, como si estuviera esperando que alguien estuviera ahí, pero finalmente entró a su habitación.

Al apoyar su cabeza en la almohada no hacía más que pensar en Bakugou, en como estuvo esa última noche. "Sé que no era él en ese momento, pero... ¿después de todo lo que pasamos no recibimos su agradecimiento" pasó una hora perdida en sus pensamientos, escucha unos pasos. Pero simplemente pensó que sería cualquiera de sus compañeros y decidió no darle importancia, hasta que se percató de que los pasos estaban acercándose más y más a ella. "¿No puedo tener una noche en paz?" pensaba para no pensar en quién podría ser ¿Bakugou? ¿Cualquiera de sus amigas? ¿Un villano? 

Todo estaba siendo como aquella vez, la noche pesada, los pasos, solo faltaba los pies bajo la puerta, él cual en ese momento había sido Bakugou, y ahora ¿quién es?

Todo le daba vueltas y se decía a sí misma que ya no era lo de antes, pero eso pensó hasta que tocaron su puerta.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now